• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"viejas Cuicas" Por Qué Tan Como las Wueas?!!

Myth dijo:
Hay de todo en la viña del señor :hands: gente con plata que se cree la raja y pisotea a los demás como gente que la tiene, es sencilla y no se asusta por weas materiales.

Claro pero acá muchos se fueron en contra de "los nuevos ricos" mientras "los verdaderos ricos" son la raja según ellos.
 
tu lo haz dicho "cuica", miran en menos a las demas personas, que no son de su estatus social, los motivos, los desconozco, quizas que weas se les pasa por la mente a esas viejas... jajjaa, en lo personal conozco personas con plata, pero que se han ganado con esfuerzo y trabajo su dinero y son mas sencillos que la cresta, yo creo que el tema va por ahí, esas viejas no le han trabajado un dia a nadie y por eso e sientes superiores (no se de que forma) al resto.-
 
Hay cuicos "humildes" que valen oro y otros cuicos "agrandados" que valen caca.
Así de simple
 
uno caxa cuando un "cuico" siempre lo ha sido o de la noche a la mañana tuvo plata (tipico piojo resucitado), estos ultimos son como la señora k te toco toparte: levantaos de raja, creen k todo el mundo gira alrededor de ellos, mandonean a medio mundo y todo porke tienen una mejor posicion social... pro no hay k preocuparse por esas weas, simplement hay k aterrizarlos cuando intenten pasar a llevar a los demas, como lo hizo la secretaria en tu caso, kn eso kedan picados y por un instante se dan cuenta k no SON NADIE...

igual es una lata tratar kn ellos, yo trabajo de empake en un super en las condes y hay unos weons k me tratan como las weas, pro no hay k deprimirse por weas, xk se k todo se devuelve en esta vida y en algun momento se llevaran su merecido...

:monomeon: cuicos arribistas
 
Hay gente tan mierda con el resto y a la vez se pegan en el pecho en las misas... hipocresía y doble moral no más..

A todo esto tengo un contacto que en su firma de MSN constantemente escribe lo que compra y lo que se quiere comprar... nada más que eso, ¿será alguna enfermedad mental?
 
jaja a lo mejor teniai pinta de flaite y no te diste cuenta
 
Esa clase de gente nunca falta, sin mencionar que se creen la raja, tratan a todo el mundo como las weas, y cuando llega la hora de pagar son cagaos como ellos solos
He visto ya un par de viejas cuicas que llegan a hacerse resonancia magnetica a una prestigiosa clínica de conce, tratando como el pico al personal, quejandose por todo, y al final terminan haciendo perro muerto cual flaite. Y no son precisamente "nuevos ricos", sino que algunos eran miembros de las familias mas acaudaladas de la zona
 
uff son lacras la mayoria pero ahi algunos que son muy telas
 
no son todos...hay gente con dinero q en verdad es muy educada. generalente esas viejas culias son las tipicas viejas de mierda q no le trabajan un peso a nadie, se casaron con un weon con plata y se encargan de cuidar a los crios. tratan a todo el mundo de rotos sean o no lo sean y ya bajar del apumanke es como ir al centro de santaigo, por lo q evitan esa wea a toda costa.
Seguramente esa vieja culia "tuvo q bajar del apumanke" (haciendo una analogia a al parte en ke tu vives) y andaba de malas la vieja reculia!.

pero insisto, no toda la gente es asi,. Nosotros tenemos un buen pasar, gracias al esfuerzo de mis papas y son muy educados, jamas le faltan el respeto a nadie y solo reaccionan cuando les provocan (como lo haria todo el mundo).

yo soy igual, pero eso si, odio a los flytes culiaos, no los puedo ver!
 
Creo que como en todos casos, hay de todos los tipos, hay algunas personas con plata que se creen los reyes del mundo y otros que son re buena gente

Tuviste la mala suerte de toparte con una tipa que a pesar de ser de plata, era mala clase, mejor arriba el ánimo, suerte en el pre y con la PSU y sígale pa' delante no más
 
Pandora_199 dijo:
Fui al centro y tuve que ir a pagar el preu... Luego llego una sra, con los que imagino eran sus hijos... Por sus polerones, me di cuenta que provenian de uno de los mejores colegios de mi ciudad. Yo estaba esperando hace rato que la secretaria se desocupara y esta "sra" como "Pedro por su casa" quería pasar sin ni siquiera tener la amabilidad de esperar su turno. Por suerte la secretaria le dijo que yo estaba primero...
Despues de haber terminado mi tramite salí de la oficina y miré a la señora para decirle que podía pasar, ella me miro como si tuviera lepra y de forma altanera se levanto de su asiento para entrar...

Al llegar a mi hogar se me cruzó esa incognita por la mente....
Es que en realidad me sorprende que tenenido, se supone, "mas educación", sean tan como las pelotas con la gente comun y corriente (aunque obviamente como en toda cosa hay sus excepciones)...
Es que te mirán en menos totalmente, yo no se que se creen, viven de sus lujos, pero seguramente muchas de esas señoras deben ser hasta mas ignorantes que uno...
Lo peor es que esa arrogancia se las trasmiten a sus hijos, y ellos terminan siendo igual o peor de wueones que sus padres, creyendose superiores por tener una buena casa? un buen auto? un apellido mas raro que la cresta?
Repito, no son todos, de hecho conoci a una chica que al menos trataba de ser simpatica y eso ya es un logro... pero imagino que muchos son así...
saludos! ;)

estimada amiga, en este pais hay gente q tiene tanta plata q ud no se imagina. aca en santiago viven en sectores que lo tienen todo (sus colegios, su universidades, etc) asi q no tienen la necesidad de interactuar con el resto. Asi que generalmente uno no los ve y ellos no nos ven (a nosotros los que no vivimos en esos sectores) En regiones eso quizas no esta tan marcado, asi q requieren de ir a lugares donde se topan con situaciones a las que no estan acostumbrados. Ojo que esto por lo general ocurre con las "viejas cuicas" que en su gran mayoria tuvieron el merito de casarse con un viejo con plata que les dio su gran cherookee y que como responsabilidad tienen ir a dejar a los cabros chicos al colegio, ir al gimnasio e ir al jumbo.
En resumen, su conducta es un simple condicionamiento a su estilo de vida.
 
Leonardo Da Vinci dijo:
claro!!!

me ha tocado en algunas ocaciones, compartir con cuicos, nacidos cuidos y, aunque muchos hablan con la papa en la boca, son en escencia personas super valiosas, educadas y espiritualmente centradas, muchos concientes de que tuvieron la "suerte" de nacer ahì y aprovechan esas oportunidades... y aunque pta se les escucha contar sus aventuras en europa y todos sus lujos, tampoco podì culparlos... viven en ese ambiente... obvio que hablaràn de eso, si es su dìa a dìa.... conozco a varios que son un siete como persona...

las lacras son los nuevos ricos... los cuales tb conozco varios... que wns mas imbèciles...seguramente la vieja con la que te topaste es asì, o se casò con un wn de plata o se sacò un premio...pk si se hizo platùa a esfuerzo, nikagando serìa altanera y arribista... como sea, ese comportamiento es puro arribismo, el arribismo nace de una necesidad, la cual los "truly cuicors" no tienen...

cennet007 dijo:
Mijo, una persona que siempre ha sido "cuica", o de clase social alta... JAMÁS te haria eso...
lo digo por experiencia propia que conosco MUCHA gente... lamentablemente los "nuevos ricos" y las personas arribistas que obviamente son mas ignorantes que alguien de clase media normal, son asi y creen que pueden pasar a llevar a la gente como si nada (dejan mas que clara su falta de educación ) :hands:



Si wn, los NEW RICH son una lacra social, la a un amigo un viejo NEW RICH se le colo en la fila de atención al cliente, y lo miro como diciendo "quien erís tu", y llegó un cuico de verdad y le dijo en frente de todo el mundo que ella era una "rota, sin educación", el viejo lo mira con una cara furiosa y se va, y toda la gente aplaudió y le decia "viejo culiao, roto con plata" y mil weas mas :lol2:
 
Yo creo que depende de como hayan vivido y sus experiencias. Por ejemplo, si hay una mujer con muchas lucas, y siempre fue tratada con guante de seda, y su peor trauma fue cuando se le murió la perrita poodle Fifi o cuando el papito no tuvo plata para comprarle los zapatos de 100 lucas y tuvo que conformarse con uno de 60 lucas, van y serán siempre altaneras...

En cambio, he conocido gente que con esfuerzo ha llegado a tener lucas y buena situación económica, que ha sufrido más de una desilución, perdido tempranamente a un ser querido, o ha tocado fondo y ha sabido salir adelante... siempre son telas y humildes (aunque tengan demasiadas lucas).

Ahora, por qué siempre los más humildes son mas amables y empáticos, es por que sencillamente han tenido más obstaculos en su vida y han "vivido" mucho mas.

No se po, eso es lo que creo.
 
Kilua_link dijo:
Si wn, los NEW RICH son una lacra social, la a un amigo un viejo NEW RICH se le colo en la fila de atención al cliente, y lo miro como diciendo "quien erís tu", y llegó un cuico de verdad y le dijo en frente de todo el mundo que ella era una "rota, sin educación", el viejo lo mira con una cara furiosa y se va, y toda la gente aplaudió y le decia "viejo culiao, roto con plata" y mil weas mas :lol2:

Tanto colarse en la fila como rotear a los demás me parecen de mala educación. Hay formas para expresar molestia sin sonar clasista.
 
No hay q darle importancia.
Preocupate de tus estudios mejor.
 
Yo tambien estuve en un preu caro este año , y todos mis compañeros venian de los colegios mas caros de conce y con los que hable , eran muy buen onda , bien centrados y no se andavan sobrando
aunque llegaban con los perros autos jajaja
 
:lol2:



las viejas cuicas manejando 4x4...



te encargo esa, son un peligro vivo.
 
Esas son viejas picás a cuicas. Apuesto que lograron agarrarse un wn que las mantiene y las sacó de la pobla de la cual renegarán hasta la muerte.
 
Volver
Arriba