• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"viejas Cuicas" Por Qué Tan Como las Wueas?!!

Cómo va a poder ser más amable, si existen dos posibilidades de marido:

El que lo caga con minas más jóvenes, la secretera y hasta su mamá.

El que no ha salido del closet y se come al compañero de trabajo.

Y como no puede dejarlo, porque esas viejas culias apenas saben lo que es la vida real, por eso están emputeciudas con todo.
 
esos son los nuevos ricos, te digo eso, pq siempre he conocido o he tenido gente con arta plata, y son humildes.

En cambio, hay weones que tuvieron algo de suerte con trabajos o plata, y se levantan de raja de una manera.
 
Los Cuicos es una mlala demonimación para los rotos con plata...
Una persona adinerada es alguien sumamente educado...

Ahora las viejas cuicas o las viejas adineradas son excelentes amantes... Mujeres deseosas de sexo porque sus maridos no las pescan.
 
me dan la misma wea ese tipo de gente, tengo amigos de plata y son normales (excepto de que van a todos lados con el medio auto y nunca usan la misma ropa) pero siempre sale la mama cuica o el papa que habla demasiado de su trabajo.

gente, hay que aceptarla mientra no choquen contigo o con la demas gente
 
yo soy igual.
cuando ando en mi camioneta grito insultos a los weones que tienen carcachas que no superan los M$11 en su valor.
Me creo bakan por tener perros autos, 3 casas, una parcela con vista al mar en ovalle? si.
Pudrance mediocres.
 
Bueno, ese es el ego compadre, pasa que la gente que vive en abundancia, y es presa de ese ambiente resultan creyendose superiores e interactuan a la defensiva.

no hay que pescar a la gente asi, viven en otro mundo. (y por esto no me refiero a mejor)
 
cuicos ... tan extremos como los flaites pero del otro extremo del espectro, igual de repugnantes, petulantes y mierdas, comparto tu sentir viejo
 
joselogx dijo:
yo soy igual.
cuando ando en mi camioneta grito insultos a los weones que tienen carcachas que no superan los M$11 en su valor.
Me creo bakan por tener perros autos, 3 casas, una parcela con vista al mar en ovalle? si.
Pudrance mediocres.



sueeeñaaaa con un mañanaaaa.................:lol2:




__Exor__ dijo:
:lol2:



las viejas cuicas manejando 4x4...



te encargo esa, son un peligro vivo.

sii wn!! viejas reculias son mas weonas que la cresta para manejar y andan en en "las" camionetas
 
entre mas plata tienes sin mover un dedo mas weonas se pones esas viejas qlia..
 
joselogx dijo:
yo soy igual.
cuando ando en mi camioneta grito insultos a los weones que tienen carcachas que no superan los M$11 en su valor.
Me creo bakan por tener perros autos, 3 casas, una parcela con vista al mar en ovalle? si.
Pudrance mediocres.

jajajaj, wn picante.

No todo la gente de altos ingresos economicos se comportan de esa manera.

;)
 
que tengan plata no significa que sean educados... en especial las viejas qls

puta que me dan asco esas viejas wn
 
tienen mejor educacion pero eso significa que te pasan mejores amtematicas y biologia pero no les enseñan a ser mejores personas ni buenas costumbres ni habitos sociales
 
joselogx dijo:
yo soy igual.
cuando ando en mi camioneta grito insultos a los weones que tienen carcachas que no superan los M$11 en su valor.
Me creo bakan por tener perros autos, 3 casas, una parcela con vista al mar en ovalle? si.
Pudrance mediocres.

"Y el Sol brillará "

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=D-bsfRocCEs"]YouTube- Sueña - Luis Miguel[/ame]

¿ Qué es "Pudrance"?

¿ La nueva fragancia de "Joan La tetuà " que compran las viejas cuicas ?
 
Hay de todo en esta vida, desgastarse por eso no vale la pena
 
cennet007 dijo:
Mijo, una persona que siempre ha sido "cuica", o de clase social alta... JAMÁS te haria eso...
lo digo por experiencia propia que conosco MUCHA gente... lamentablemente los "nuevos ricos" y las personas arribistas que obviamente son mas ignorantes que alguien de clase media normal, son asi y creen que pueden pasar a llevar a la gente como si nada (dejan mas que clara su falta de educación ) :hands:

iba a poner lo mismo que mi camarada aca
el "roto con plata" es el culiao que se cree bacan por tener mas $$$, mientras que aquel que siempre ha estado en una buena situacion JAMAS se jacta por lo que tiene (obviamente, como todo en la vida hay excepciones)
 
Por que el mundo esta lleno de rotos con plata, weones que se creen patrones de fundo... aunque sean los weones mas piñuflas cualquiera se cree jefe de algo.

la vulgaridad del dinero po
 
Entonces no era "cuica" como tu expones, era simplemente "new rich"... la nueva plaga que invade Chile.
 
Volver
Arriba