• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejito bueno

mientras las panderetas de la zorra lubriquen y aprieten bien el pico, la edad es irrelefante.
pdi-detuvo-a-menor-de-16-anos-por-disparar-y-casi-matar-a-victima.jpg
 
no se. yo ya pase los 40 y me daria verguenza jotear a una pendeja
Sin asco lo hago, y me va bien.

vergüenza debería dar seguirse matando a pajas o no hacer nada útil en la vida, o cederle las mismas pendejas a los venecos viejos (son como aviones los weones).

El único grupo de edad al que le hago un poco el quite es a las de 36-44 años especialmente si son solteras, ya que andan desesperadas por chantar el wawaso o casarse o ambas.
Las de 22-30 me gustan porque no huevean tanto porque saben que yo NO soy el final del camino para ellas. Se dejan querer.
 
Que asco vivir este pais qlo donde las maracas solo desean el dinero y estabilidad de otro, malditas luego andan llorando porque no son felices lacras qlas que solo poseen una cara bonita.
Estimado, no base su felicidad en las mujeres, si estás con alguien es para hacerla crecer, el resto se da solo y si te cagan chao no mas, te sacas un cacho de encima. Y hablando en serio... si no has tenido suerte, aunque suene penca, te aconsejaría no arriesgarte en el amor, puta que gasta tiempo y dinero en algunas situaciones, si tu pareja es chilenita estás cagadiiiisiimoo.

Crece como persona, supérate a ti mismo, respeta a los demás, no gastes tu tiempo en mujeres solo cuando es algo certero, vas te la chupan y listo no desperdicies tu tiempo!!!
 
Última edición:
No hay país en que la cosa sea diferente....
las mantenidas en estos tiempos son puros cachos. Mientras estas trabajando te llaman porque se sienten solas, que las agobian los cabros chicos..que no puede salir a ningun lado, que se rompio la llave del lavaplatos, etc.
Lo mejor es encontrar una mina independiente, pero casi no hay. Porque todas en algun momento van a querer que las mantengas y solo son independiente de la boca pa fuera.. . .
Sino quedarse solo y usarlas para remojar la nutria de vez en cuando
 
Citado culeao

Primero define que es para ti pendeja pos pelafustán.
Yo generalmente salgo con mujeres de 22 a 30 años, porque me va bien en ese Target. Estas minas con las que salgo les gusta estar conmigo por varias razones entre ellas las que mencionó el hermanito @Gotenks
Mayores las evito porque generalmente están tocadas del mate y menores no existen para mí.

:hi:

X2.
Esta es la respuesta que busca el creador del tema. Las minas de 18 a 28 años buscan pasarla bien y para eso necesitan billetera a mano. El que les puede ofrecer todo es un weón sobre 40 con un buen trabajo y lucas en el bolsillo.

Esta realidad no quita que sea una pena lo siguiente:

Que asco vivir este pais qlo donde las maracas solo desean el dinero y estabilidad de otro, malditas luego andan llorando porque no son felices lacras qlas que solo poseen una cara bonita.

También comparto esta apreciación, pero la weá siempre ha sido así.

Un sabio una vez dijo:

"las de mi edad me gustaban cuando tenía 20"

Shorta.

Que pedazo de sabiduría antroniana.
Habría que guardar todas estas pildoritas de sabiduría en un tema especial.

Respecto al tema, mayor de 35 y no me mean las mayores ni las menores (PERO MAYORES DE 18). No soy digno de la elite.
 
Volver
Arriba