• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejo cuico que agredió manifestante es desvinculado de su cargo

Una tensa jornada se vivió el domingo en Portal La Dehesa, ubicado en la comuna de Lo Barnechea, un acomodado sector de la región Metropolitana.
Esto, luego que personas decidieran manifestar su descontento por la desigualdad social con cánticos y cacerolazos al interior del centro comercial.

Uno de los más ofuscados con la protesta fue Antonio Benvenuto Pascual, exgerente de BBVA y ahora también exgerente de Scotiabank, compañía a la que llegó hace unos meses cuando la última absorbió a la primera.

Videos que fueron difundidos en redes sociales muestran cómo el ex alto ejecutivo agredió verbal y físicamente a una mujer, tomándola con fuerza por el pelo.

Con esos antecedentes, uno de los sindicatos de Scotiabank pidió el lunes a le empresa que cesara de sus funciones a Benvenuto considerando su violento actuar.

Posteriormente BioBioChile pudo confirmar con fuentes conocedoras de la situación interna del banco que hubo intentos por mantener al exgerente en su cargo, mas las presiones hicieron que el tema escalara a la casa central de la firma ubicada en Toronto, Canadá.

De acuerdo a los datos proporcionados por las fuentes, la decisión de desvincular a Antonio Benvenuto se habría tomado en el país norteamericano, considerando que la empresa tiene como política el respeto y el no involucrarse en situaciones de conflicto.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...edio-a-manifestante-en-portal-la-dehesa.shtml
:yoshi:

benditos canadienses :clapclap:
 
canadá, pais de mierda soyero, una vez vi un video de unos argentinos que viven en canadá, los weones decían que era la raja vivir allí pero sus caras y modos decian lo contrario, se notaba que esa weá es como una jaula de oro, no puedes decir nada porque te caen las penas del infierno, un pais decepcionante.
 
canadá, pais de mierda soyero, una vez vi un video de unos argentinos que viven en canadá, los weones decían que era la raja vivir allí pero sus caras y modos decian lo contrario, se notaba que esa weá es como una jaula de oro, no puedes decir nada porque te caen las penas del infierno, un pais decepcionante.
Wena yo un video donde decían que sebastian piñera era la persona mas honrada del mundo y que lo iban a santificar
 
:lol3:

X2

Los relaes cuicos, son muy distintos a los piojos resucitados :sisi:

X3
Lo mismo conversaba con alguien en la pega, los true-cuicos nacidos en cuna de oro y pertenecientes a generaciones de cuicos no se meten en weas y no se rebajan ni a rotear... estos weones son solo piojos resucitados.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es un cargo alto no debe apoyar ni criticar, siempre neutro, pecó y pago por altanero
 
Wena yo un video donde decían que sebastian piñera era la persona mas honrada del mundo y que lo iban a santificar
acá está el video del que yo hablo:
pon el link del que tú dices, a ver si no eres otro zurdo de mierda hablando weás falsas.
 
te basas en un video de youtube para dar por hecho algo que tu nunca has vivido ni conoces? si tu vida es así (porque no te da para mas) de miserable, no me extraña que lo creas, las weas que tengo que responder a estos chuchaesumadres
es que lo vi en yutu asi que es verdad :lol2: mamarracho culiao aprende a ocupar las neuronas en vez de andar chupando picos con chaleco amarillo
 
Volver
Arriba