• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejo cuico que agredió manifestante es desvinculado de su cargo

porque los zurdos odian a los ingenieros comerciales como el viejo que echo la foca?!!
 
acá está el video del que yo hablo:
pon el link del que tú dices, a ver si no eres otro zurdo de mierda hablando weás falsas.

los zurdos de mierda piensan que Canada es llegar e incumplir las leyes de transito hasta por no señalizar en el viraje los pacos canadienses te pegan un paipazo
 
8276561.jpg

policía canadiense

 
porque los zurdos odian a los ingenieros comerciales como el viejo que echo la foca?!!
Esa wea no es una ingeniería de verdad, es un invento que agarra un poco de todo y tienes un experto en nada en particular. A día de hoy produce puros vendedores de seguros. Los weones se vuelven arribistas porque estudian esa wea de administración de empresas con títulos de ingenieria, unos nefastos.
 
Aquí mismo, en este foro, hay un energúmeno de origen mapuche, que ahora se las viene a dar de triunfador y ganador, cuando no es más que un vil arribista o piojo resucitado. Este mismo patán se dedica a despotricar su resentimiento y deseos de venganza contra el resto de la comunidad. Se las da de honesto, de referente moral, cuando todo su patrimonio lo ha logrado en el cloacal y repugnante mundo de los operadores políticos y empresas corruptas ligadas a ese mundillo. Es un viejo cincuentón que se enriqueció durante los gobiernos de la antigua Concertación - militante del PPD -, mediante sus contactos con alcaldes y concejales de ese partido logro logro varias licitaciones y así fue escalando socialmente.
Claramente me refiero al troll fracasado de izquierda radical - aunque aburguesado - @RoccoLocco
ROCCOLOCCO
 
me toca muchísimo trabajar com canadienses y es gente -y país- al que admiro, más que a ningún otro, y trabajo con gente de muchos países.

el tipo venía del BBVA, banco español. Ahí notas claro pq sudacalandia es un continente de mierda, lleno de joeperras prepotentes que pululan en todo lo español
 
Volver
Arriba