• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viernes 08 de diciembre.

En todo caso no me refería a que la Pola pocket dejara tirada la tontera, va a ser el resto luego de arrancar de ella o perseguirla XD

Y bueno por mi parte no creo que nadie despues de que juegue quiera usar mi chaleco XD

Saludos

PS: Dado lo que plantea el TC, se solicita que favor confirmen los que ya de hecho van. Arael creo que tendrás que hablar ahora con tu jefa para definirte al toque, por parte del vampy ya esta confirmado con el laucha y el resto de amigos míos ya están confirmados.

PS2: Si algunos quedan con cara larga podremos hacer equipos a lo mejor mas chicos y hacemos 4 equipos, cada uno paga lo suyo como corresponde, y nos vamos turnando encuentros de 20 minutos, entran 2 equipos 20 luego en el descanso entran los otros y así de nuevo lo mismo.

PS3: El más contento será el Claudio así que no creo que se enoje que llegue más gente.

Saludos
 
Eso huevones, nuestra mod lo dijo: confirmen y reconfirmen ahora ya :gaia:

Dos fijos: TC y pocket POLA.
 
TC dijo:
Eso huevones, nuestra mod lo dijo: confirmen y reconfirmen ahora ya :gaia:

que trabaje la mod :P

lausheritz
vampiritz

confirmados.
 
Espero que sean 4 lucas XD
Nahh... confirmado de todos modos, PolaPocket va en mi equipo :malosi: estará feliz con su tío Doggy :lol2:
 
Profesor_Kaz dijo:
Solo? en equipo? o con barra??

XD

hasta el momento solito como pucho de cigarro, que nadie querer
pero se puede dar otra situacion de aqui a mañana

aunque creo que sera tarde para incluir a otra persona
 
Hey relax...si yo voy, si eso es seguro

Llamare al work como a las 16 del jueves saliendo de clases para hacer que me llamaron de improviso de Villa Alemana y como les digo, cundo uno mete problemas familiares la jefa los da...ademas la guatona qlia me tiene buena

Asi que si llamo a las 15 o 16...a las 16.10 pongo la respuesta en el foro, que demas va a ser la esperada...sino...falto al work noma...ya pedi traslado wuajaja...asi que nadie toca mi chalequito

Y en caso que kge (que lo encuentro poco posible sinceramente) bueno tienen desde las 17.00 del jueves para buscar a otra persona

Lo del Addon es injusto ademas de joven y más energetica es más chica de porte
 
Arael dijo:
Hey relax...si yo voy, si eso es seguro

Llamare al work como a las 16 del jueves saliendo de clases para hacer que me llamaron de improviso de Villa Alemana y como les digo, cundo uno mete problemas familiares la jefa los da...ademas la guatona qlia me tiene buena

Asi que si llamo a las 15 o 16...a las 16.10 pongo la respuesta en el foro, que demas va a ser la esperada...sino...falto al work noma...ya pedi traslado wuajaja...asi que nadie toca mi chalequito

Y en caso que kge (que lo encuentro poco posible sinceramente) bueno tienen desde las 17.00 del jueves para buscar a otra persona

Lo del Addon es injusto ademas de joven y más energetica es más chica de porte

Si no dile a tu jefa que se te olvido que tenías un bautizo, esos son en la tarde XD

Y a todo esto, esperemos que tu jefa no le guste leer post en Elantro XD
 
Esa guatona qlia leyendo aca?..nah
En todo caso hago esa llamada si o si, en todo caso iba a ver un amigo si me podia conseguir un certificado medico, sino bautizo wuajaj
 
Es verdad si tienes menos de 16 te hacen precio?
Aunque los demas sean vejetes?


Mira que igual me duele la guata gastar plata :nu:

Yo tengo 15 :gaia:
 
Estuve revisando el sitio de http://www.lasergame.cl y dice:

Grupos entre 11 y 18 personas $4.500

Oferta de Lanzamiento para menores de 7 a 16 años

Grupos entre 11 y 18 personas $2.500


Demás que entre todos los que vamos logramos algún precio, en el peor de los caso serían $4.500 y en el mejor $2.500.

Bueno revisen el sitio y la información esta disponible en la parte de tarifas.

Ahí veremos que pasa al final.

Saludos y preparense ... ...
 
= eso de los precios me dejo mteido...me refiero que si eramos 18 = pagabamos 5 lukas, pero me da lo mismo en realidad, total del principio estaba dispuesto a gastar 5 lukas, si es menos mejor aun

Invente una hisoria que me dieron ganas de llorar...asi que lo mas seguro que me ponga a llorar al contarla asi que dema me dan libre...(como logre poner sensible?..pensar en mi familia, en mi perro muerto, etc...el problema es que ahora tengo pena XD)
 
Profesor_Kaz dijo:
Estuve revisando el sitio de http://www.lasergame.cl y dice:

Grupos entre 11 y 18 personas $4.500

Oferta de Lanzamiento para menores de 7 a 16 años

Grupos entre 11 y 18 personas $2.500


Demás que entre todos los que vamos logramos algún precio, en el peor de los caso serían $4.500 y en el mejor $2.500.

Bueno revisen el sitio y la información esta disponible en la parte de tarifas.

Ahí veremos que pasa al final.

Saludos y preparense ... ...


O sea en el caso tuyo que tienes 26 años pagarias $4.500?
Y en mi caso que tengo 15 años pagaria $2.500?

¿o todos pagan lo mismo?
 
Gonzalozki dijo:
O sea en el caso tuyo que tienes 26 años pagarias $4.500?
Y en mi caso que tengo 15 años pagaria $2.500?

¿o todos pagan lo mismo?

Ni idea si el cuento es por edad, por promedio de edad o lo que sea, de preferencia lleva las 5 lucas, si sale menos, bueno compraremos una cervezitas he igual se van a ir las 5 lucas XD
 
Acuerdense de llevar Camaras Fotográficas, de video o lo que sea para las imagenes antes y después de Pola Pocket XD

Adicionalmente pinturas de guerra, pasa montañas, ROPA OSCURA y cualquier addon que les permita andar piola.

No se aceptan ni espejos, ni CDs de micro, ni armas cortopunzantes, esto para los que se toman el juego en serio, ni tampoco sogas de piano.

XD

Saludos
 
ajajajjaja cervecita pa pasar el time o la perdidad de liquido xD:malosi:
 
_||ChUpE72||_ dijo:
ajajajjaja cervecita pa pasar el time o la perdidad de liquido xD:malosi:

Diría que perdida de líquido, a todo esto chupe, uno de mis amigos que va es el mono, quien estuvo contigo armando el muble de la tele para el cambio de casa.

Ese día esta de cumpleaños, así que obligado también a otra cervezita.
 
Volver
Arriba