• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viernes negro en Entel: empresa desvincula a 200 de sus empleados de planta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se venia venir, soy cliente de Entel desde hace años en datos y móvil, y el servicio desde hace unos 3 años se fue la CTM, pero tengo que decir que hasta ahora me han atendido puros chulenos grises. En otra empresa estoy con Movistar y en la pega nos abrazamos si nos atiende un chileno. Chancha QLA como te odio.
 
Mas encima los culiaos de Entel en sus comercial se toman el credito del hombre cuando llego a la luna :risa:

Y de los venecos es verdad. Han fusionado áreas, están reduciendo los costos, mas encima tiene un contrato con cisco

Tienen un edificio solo de entel en costanera,
Mas pisos repartidos en vitacura
 
Puta algo pasa en las empresas de telecomunicaciones. Puede que no sea el mismo caso pero yo trabajo para una empresa contratista de Movistar y de 120 técnicos que habían, se va a reducir a 50 la dotación porque ya no hay tanta carga de trabajo en terreno. Para que decir la cantidad de venezolanos que tengo de colegas.
 
Igual no creo que contraten extranjeros. Los despidos deben ser por otros motivos

large.jpg
 
Es una lastima,le tengo gran cariño a esa empresa y sus colaboradores.
Entel siempre debió ser una empresa estatal.
Tuve el agrado de compartir experiencias y siempre diré que las personas que trabajan allí son especiales,tienen un trato único para contigo.
Tener un producto Entel es adquirir de cierta manera eso,un producto que congrega a muchas y valiosas personas. Verdaderos genios de la tecnología.
Hoy muchos de quienes ya no prestan servicio en Entel están destinados a grandes empresas.
Muchas gracias Entel.
 
Es una lastima,le tengo gran cariño a esa empresa y sus colaboradores.
Entel siempre debió ser una empresa estatal.
Tuve el agrado de compartir experiencias y siempre diré que las personas que trabajan allí son especiales,tienen un trato único para contigo.
Tener un producto Entel es adquirir de cierta manera eso,un producto que congrega a muchas y valiosas personas. Verdaderos genios de la tecnología.
Hoy muchos de quienes ya no prestan servicio en Entel están destinados a grandes empresas.
Muchas gracias Entel.

que wea te salvaste del corte de cabezas :lol2:

Auspiciado por Entel
 
entel viene en picada hace años.

no creo que haga recambio de color a gran escala, les sale aun mas barato externalizar servicios a empresas que son capaces de pasar el poto a cambio de tener un contrato con una empresa grande.

bueno, el recambio gris por color es indirecto, ya que son las empresas externas las que tienen lleno de venecos de bajo costo.


Es una lastima,le tengo gran cariño a esa empresa y sus colaboradores.
Entel siempre debió ser una empresa estatal.
Tuve el agrado de compartir experiencias y siempre diré que las personas que trabajan allí son especiales,tienen un trato único para contigo.
Tener un producto Entel es adquirir de cierta manera eso,un producto que congrega a muchas y valiosas personas. Verdaderos genios de la tecnología.
Hoy muchos de quienes ya no prestan servicio en Entel están destinados a grandes empresas.
Muchas gracias Entel.
MENTIRA, entel se caracteriza por ser un nido de viboras, de reyes de las puñaladas por la espalda, del mariconismo y donde ves a la gentuza de la peor calaña.
Por lo menos te regalaron un smartphone de ultima generacion por hacer un comentario asi en esta pocilga?
 
Última edición:
que wea te salvaste del corte de cabezas :lol2:

Auspiciado por Entel
Viejo,es un verdadero honor el trabajar o el haber trabajado para Entel.
En serio te lo digo, Entel es una de las empresas que se ha farreado chile.
Todos quiénes se van de Entel saben que compartieron con lo mejor de lo mejor.
Entel es y será una empresa de primerísima línea.
Me saco el sombrero por Entel.
Entel es distinto y lo sabes.
 
Tiempos mejores :risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Oye... ¿Pero qué hueá este retrasado culiao? Osea te orgasmea el hoyo con que a Chile le vaya mal y estén reemplazando la planilla por venecos, en serio... Parece que ustedes son retrasados, disfrutan de la debacle que inició la perra comunista de Bachelet.
 
"Es que la culpa es de la inmigración" :qloco:

"La culpa es de los venecos con sus títulos chantas" :qloco:

"La culpa es del gobierno anterior" :qloco:

Cuando los fachos se pegarán la cachada que este país es un basural sin industria pesada, bananero que regala materia prima y con un sector terciario deteriorado por la inteligencia artificial. Este país no tiene futuro.
 
Viejo,es un verdadero honor el trabajar o el haber trabajado para Entel.
En serio te lo digo, Entel es una de las empresas que se ha farreado chile.
Todos quiénes se van de Entel saben que compartieron con lo mejor de lo mejor.
Entel es y será una empresa de primerísima línea.
Me saco el sombrero por Entel.
Entel es distinto y lo sabes.

Bonitas palabras. Es cierto que trabajas con lo mejor (estuve en el área de administración por 8 años) y con los locos que compartí, gran parte de ellos eran buenos, pero tampoco es para prenderle velas a estos CSM, ya que la administración es bien callampa con sus empleados. Es un buen trabajo, si , es cierto, pero para todas las empresas eres un número más y si tienen que despedirte , a estos qlos no les importa si tienes familia o estás enfermo (a un compañero lo despidieron cuando le detectaron un cáncer , por ejemplo)
 
Puta algo pasa en las empresas de telecomunicaciones. Puede que no sea el mismo caso pero yo trabajo para una empresa contratista de Movistar y de 120 técnicos que habían, se va a reducir a 50 la dotación porque ya no hay tanta carga de trabajo en terreno. Para que decir la cantidad de venezolanos que tengo de colegas.

Supieras la de telecos que votaron por Piñata ya que según ellos, se iban a forrar con el 5G :cafe3:

"Es que la culpa es de la inmigración" :qloco:

"La culpa es de los venecos con sus títulos chantas" :qloco:

"La culpa es del gobierno anterior" :qloco:

Cuando los fachos se pegarán la cachada que este país es un basural sin industria pesada, bananero que regala materia prima y con un sector terciario deteriorado por la inteligencia artificial. Este país no tiene futuro.

Hay que ser un completo saco de weás para creer que meter a más de un millón de wns en un país con una economía primitiva, no afectaría la calidad y situación laboral de sus ciudadanos.
 
Última edición:
Viejo,es un verdadero honor el trabajar o el haber trabajado para Entel.
En serio te lo digo, Entel es una de las empresas que se ha farreado chile.
Todos quiénes se van de Entel saben que compartieron con lo mejor de lo mejor.
Entel es y será una empresa de primerísima línea.
Me saco el sombrero por Entel.
Entel es distinto y lo sabes.
entel está aquíi (léase cantando)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba