• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

Guateó notablemente la serie, solo la veo por Lagertha
En mi inocencia de espectador, esperaba que Floki y sus socios llegaran al nuevo mundo y se encontrasen con los nativos.

583664d7ddde6dc4e86eadbfebeda13d.jpg
 
Guateó notablemente la serie, solo la veo por Lagertha
En mi inocencia de espectador, esperaba que Floki y sus socios llegaran al nuevo mundo y se encontrasen con los nativos.

583664d7ddde6dc4e86eadbfebeda13d.jpg


hubiera sido interesante como concepto, aunque creo firmemente que ahi hubieran ganado los indios del nuevo mundo, ya que acostumbraban mas a usar flechas, en un ataque "selvatico" y con la ventaja de conocer el terreno y la sorpresa, les hubieran volado la raja a los vikingos, sin contar ademas que estos weones no eran na el ejercito, osea no peleaban a lo caballero o con pautas como los ingleses por ejemplo.
 
hubiera sido interesante como concepto, aunque creo firmemente que ahi hubieran ganado los indios del nuevo mundo, ya que acostumbraban mas a usar flechas, en un ataque "selvatico" y con la ventaja de conocer el terreno y la sorpresa, les hubieran volado la raja a los vikingos, sin contar ademas que estos weones no eran na el ejercito, osea no peleaban a lo caballero o con pautas como los ingleses por ejemplo.
Pienso lo mismo, los indios eran secos
 
:nonono: Una mierda esta segunda parte, todos los personajes tomando las decisiones mas estupidas posibles..Ojala que se arregle en la proxima temporada.
:monomeon: Ivar Culiado, me ha caido como las weas desde siempre, pero eso de no darse cuenta al toque de que no era su hijo, fue bien weon de su parte, esta bien, todos nos ponemos weones cuando andamos calientes, pero no esperaba eso de alguien que al toque cuestiono la maternidad de la virgen maria.
:wtf: Que chucha la reina Judith, hasta Cersei hubiera estado en onda :naster: ¡QUE CHUCHA WEONA! ni yo soy tan sanguinaria..
:sm: Floki, puta que se cagaron una subtrama buena, mira que terminar atrapado en una cueva y con tan mala cuea que termina encontrando el Santo grial :lol2:
:monomeon: Final sacado del señor de los Anillos.
 
Terminé de verme la temporada y puta :sm: tengo fé de que podrían hacer algo mas interesante la sexta temporada con la expansión a nuevas tierras, como decía el socito de arriba, pelear con indios, que lleguen a rusia, suecia y cuanta wea alcanzaron realmente los vikingos
 
Puta la huea de final horrendo aparte Ivar ahueonao, pensé que era el mas inteligente como chucha no puso vigilantes en esa puerta secreta teniendo hombres de confianza, Bjorn es muy nefasto en sus estrategias mejor es el hueon de Ubbe con sus catapultas a pesar que Ivar lo dejo en ridiculo, espero que la temporada que venga sea mas novedosa.
 
Chucha andaba en tierras del norte y había quedado en el segundo capítulo de la segunda parte de la temporada pero leyendo estos comentarios me he dado cuenta que estuvo fome la temporada.

PD: Conocí a una Lagerta de 1,80, tal vez algo musculosa para la elite pero realmente impresionante.
 
Llegue a la cuarta temporada y wn... Que manera de ser una mierda...

La primera y segunda fueron tremendas, la tercera también salvó pero la cuarta es una mierda y eso que voy como en el capítulo 5.

Mataron cuáticamente la serie.
 
Tráiler de la temporada final
La serie regresa el miércoles 4 de diciembre.



Ztmb4TY.jpg
 
qlguien seguirá viendo este desastre a estas alturas?
 
uta me quede pillado en la primera parte de la temporada 5...cn estos comentarios , menos me motivo a seguirla
 
Volver
Arriba