• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

Puta que irrelevante el 05x16, primer capitulo en donde de verdad casi me quedo dormido, niun aporte el Buda, niun aporte Floki, niun aporte la busqueda de Lagertha, Alfred era el único que salvaba la serie y ahora está de planta :nonono:
 
Definitivamente se pitearon al personaje de Ivar con lo "místico" como se pitiaron a Ragnar en su momento con los alucinógenos. El gusto de cagar personajes potentes...
 
Harto penca el capítulo de hoy.

Que bueno que terminen la serie antes de estirarla demasiado
 
a mi esta wea me esta apestando, quedé en el cap donde lagherta y cia llegan a britania y desde ahi no me ha calentado terminar de verla, ahi estan los capitulos qliaos tirados, entre floqui y el pendejo alucinado, me reventó esta mierda de serie, que manera de echar a peder una serie con esta generacion reculiá mierdera :babeando:
 
Esta serie debió haber terminado con la conquista de York por el Gran Ejército Pagano y la venganza por la muerte de Ragnar. Fin del argumento histórico. Todo el tongo que inventaron ahora con las locuras de Ivar ha sido estirar el chicle.
 
Ni Game of Thrones guateo tanto en su última temporada como viene haciéndolo está mierda desde hace un par. Y había weones que las comparaban :burlones: Hasta el peor capítulo de GOT es una joya al lado de estas últimas temporadas. Ivar ya no tiene ni un brillo. Floki dando la cancha y Lagertha yo creo a ya nadie le importa.
Ojalá repunte pero yo cacho que ya fue la serie culia.
 
Ni Game of Thrones guateo tanto en su última temporada como viene haciéndolo está mierda desde hace un par. Y había weones que las comparaban :burlones: Hasta el peor capítulo de GOT es una joya al lado de estas últimas temporadas. Ivar ya no tiene ni un brillo. Floki dando la cancha y Lagertha yo creo a ya nadie le importa.
Ojalá repunte pero yo cacho que ya fue la serie culia.
coincido que esta utima temporada ha sido una real mierda, toda la "nueva" generacion lotbrok ha sido una soberana mierda, o de floqui, puta es para mas enmierdar la serie, lo unico que salva es que lagherta esta mas rica
 
Yo igual me aburri wn, al igual q el cimpadrito de arriba, llegaron a Wesex con el maricon de alfredo y guateo feo, mas encima esa wea de floki me tiene chato wn.. ahi tengo capituloa acumulaos pa ver, pero sin animo.. mejor
:idolo: Titans
 
Yo llegué hasta el 5x16

Me tiene chato el aweonao alumbrado de Ivar que se cree Dios y anda dando la cacha.
El otro saco de weas de floki y su historia no aporta nada, pero nada.
El único que estoy rescatando de esta mierda es Ubbe que se hizo cristiano y acepto pelear para Alfred y tener su tierra.

Todos los otros wns alucinados webiando
 
pense que ivar seria mas aweonado , pero na , aparecio una mina y cago. Pienso que todo el odio de la élite se esfumaría si apareciera una mujer en sus vida . Raknar le Dijo al weon , sin toda esa rabia , no serias nada , usa tu ira con inteligencia y te prometo hijo mio que el mundo entero temera a tu nombre , dicho y hecho , el culiao se enamoro y cago . minas kulias un choro mueve montañas , destruye reinos etc
 
puta tengo pendiente toda esta quinta temporada si no me equivoco, leyendolos parece que es mejor dejar hasta ahí nomas la serie :sm:
 
puta tengo pendiente toda esta quinta temporada si no me equivoco, leyendolos parece que es mejor dejar hasta ahí nomas la serie :sm:
la serie murió con ragnar, y tuvo un leve resurgimiento en la venganza, pero desde ahi, como que los qliaos cacharon que la cagaron y no supieron que mierda mas hacer, de ahi con la guerra civil que prometia weas epicas, solo enmierdo mas la espera qliá, creo asi como vamos, volvemos a la wea de antes, temporada de 8-10 capitulos, para que alargar una wea que no tienen ni pies ni cabeza. con esta wea me pasó lo mismo que con la penultima y ultima temporada de house of cards, la sgunda de extranger things, y asi, cero motivacion para terminar de verla
 
Sneak Peek 5x20 - "Ragnarok" (Season Finale)

 
Menos mal que falta un capitulo, puta que fue penca esta segunda mitad de temporada weon oh, yo la segui pensando que en algun momento se arreglaba, pero no.

:monomeon: Todos los personajes,
:monomeon: Floki encontrando el Santo grial.
:monomeon: Hijos de Ragnar, cual de todos mas callampero y cero aporte (salvo Ubbe, el único weon que salvó las lucas), sobre todo Bjorn, el Matías Fernandez de los hijos de Ragnar.
:monomeon: El obispo culiao cero aporte
 
Esperando el último capítulo para ver que Ivar y Hvitserk se vayan a Rusia, Bjorn a Suecia y Harald se quede con Gunngild siendo rey de Noruega para que después se exilie en Islandia.
 
Seguramente Björn va a perder el reino “democráticamente”. Ni cagando lo echan por combate.
 
Volver
Arriba