• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

uta me quede pillado en la primera parte de la temporada 5...cn estos comentarios , menos me motivo a seguirla
es que el problema es donde los qliaos eliminaron a ragnar, ahi los guionistas le dieron el peso de la serie a los hijo y en especial al cagao de las patas que tiene menos carisma que una ampolleta de poste. y donde esta cagao del mate menos ganas mas dan de seguirla.
 
Oficial: TV Guide y THR han confirmado que la temporada 6 será la última, pero su creador Michael Hirst ya está negociando con History y MGM para crear una nueva serie que tomará lugar en el universo Vikings. Por el momento no hay más detalles.



Desde Deadline informan que Netflix se quedó con la nueva serie llamada Vikings: Valhalla, que será una secuela de la serie original. Según el sitio, la primera temporada tendrá 24 episodios y serán producidos por Michael Hirst, creador de Vikings, y MGM Television.

Vikings: Valhalla, escrita y producida por el escritor Jeb Stuart (Die Hard, The Fugitive), comienza 100 años después de que la serie original concluya y dramatizará las aventuras de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y Guillermo el Conquistador, el primer rey de Inglaterra de origen normando (también descendiente vikingo). Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos mientras luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución. Este es el explosivo próximo capítulo de la leyenda de los vikingos.

 
Desde Deadline informan que Netflix se quedó con la nueva serie llamada Vikings: Valhalla, que será una secuela de la serie original. Según el sitio, la primera temporada tendrá 24 episodios y serán producidos por Michael Hirst, creador de Vikings, y MGM Television.

Vikings: Valhalla, escrita y producida por el escritor Jeb Stuart (Die Hard, The Fugitive), comienza 100 años después de que la serie original concluya y dramatizará las aventuras de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y Guillermo el Conquistador, el primer rey de Inglaterra de origen normando (también descendiente vikingo). Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos mientras luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución. Este es el explosivo próximo capítulo de la leyenda de los vikingos.


yo hubiera hecho una especie de spin off, evitando que ragnar conociera a la cara de serpiente, abortando a todos los hijos chicos, y viviendo piola con lagherta sin aspirar a ser rey :cafe3: y la serie hubiera sido un exitazo
 
Sneak peek del inicio de la última temporada (6x01):

 
Es idea mia o el actor de ivar cada vez ha bajado mas su nivel de actuacion como que muy sobreactuado?
 
Ya disponible:

Vikings.S06E01.720p.HDTV.x264-AVS
 
Promo 6x03 - "Ghosts, Gods and Running Dogs"

 
sigue en los niveles mierderos de la temporada anterior?
 
sigue en los niveles mierderos de la temporada anterior?
yo tengo la segunda parte de la temporada ahi tirada, con cero motivacion pa verla, ni siquiera me daré la paja de bajar esta wea, se la estaba grabando a un tio para que la viera, pero a estas alturas me dio verguenza seguirle mostrando el bodrio en que se convirtio esta wea
 
sigue en los niveles mierderos de la temporada anterior?

Sí, vi los dos primeros episodios de la temporada 6 y tienen cero chispa, de hecho, hasta los encontré aburridos. Creo que veré esta última temporada solo por cumplir y ver cómo termina la historia, pero nada más. Tengo cero motivación.
 
Última edición:
Pucha qué lata, quería verla, tírense los links por último ya que la segunda parte de la temporada no la he visto.
Como muchos solamente me he quedado por la deliciosa, que espero no muera tan mal.
 
Pucha qué lata, quería verla, tírense los links por último ya que la segunda parte de la temporada no la he visto.
Como muchos solamente me he quedado por la deliciosa, que espero no muera tan mal.
buscalos poh weon flojo, a estas alturas de la tecnologia tenis que ser el faraon de los weones para no encontrar el capitulo de una serie, mas aun con la masividad que tiene esta. te creo pidieras ayuda con algo dificil de enconttrar
 
buscalos poh weon flojo, a estas alturas de la tecnologia tenis que ser el faraon de los weones para no encontrar el capitulo de una serie, mas aun con la masividad que tiene esta. te creo pidieras ayuda con algo dificil de enconttrar
No los encuentro en un sitio bueno porque mi pc es muy lento por eso digo que si ponen los nombres por último rájense con los links por favor.
 
Volver
Arriba