• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

No los encuentro en un sitio bueno porque mi pc es muy lento por eso digo que si ponen los nombres por último rájense con los links por favor.
sitios?? en cualquier tracker de torrents puedes pillar todo, y los subs en cualquier página de subs, inútil ql

Enviado desde mi Phone mediante Tapatalk
 
No los encuentro en un sitio bueno porque mi pc es muy lento por eso digo que si ponen los nombres por último rájense con los links por favor.

que tiene que ver un pc lento con buscar en el mar de los piratas por ejemplo.
te ayudaré solo con subdvix para bajar los subs, si no estan ahi, no existen, ademas hay que tener en cuenta que no se pueden poner enlaces de warez :cafe3:
 
Sí, vi los dos primeros episodios de la temporada 6 y tienen cero chispa, de hecho, hasta los encontré aburridos. Creo que veré esta última temporada solo por cumplir y ver cómo termina la historia, pero nada más. Tengo cero motivación.
I agree.. puta vi l capitulo y fue como meh.. comparto con todos cuando leo q la serie murio con la muerte de Ragnar, quizas si bien hasta la venganza de los hijos y el ejercito pagano, ahi debio haber terminado, ahora ya solo es un relleno nostalico y sin corazon.
 
I agree.. puta vi l capitulo y fue como meh.. comparto con todos cuando leo q la serie murio con la muerte de Ragnar, quizas si bien hasta la venganza de los hijos y el ejercito pagano, ahi debio haber terminado, ahora ya solo es un relleno nostalico y sin corazon.
como q la apuraron mucho, ragnar debio vivir mas, alargar una temporada la entrada de la china qlia, ahi empezó a morir en mala todo
 
que tiene que ver un pc lento con buscar en el mar de los piratas por ejemplo.
te ayudaré solo con subdvix para bajar los subs, si no estan ahi, no existen, ademas hay que tener en cuenta que no se pueden poner enlaces de warez :cafe3:
sitios?? en cualquier tracker de torrents puedes pillar todo, y los subs en cualquier página de subs, inútil ql

Enviado desde mi Phone mediante Tapatalk
Ya pusieron un sitio la raja que no salía fácilmente por Google en otro tema, ven que no costaba nada, saludos.
 
Malo el primer episodio, el segundo un poco mejor, el ruso culíao pa' malo, esto promete señores.
 
Harto flojitos los 3 primeros capitulos, desde hace como 2 temporadas viene guateando la serie! ahora sacaron la trama de gran Bretaña y metieron a los Rusos que hasta el momento es lo mas rescatable, la historia de Lagertha con su "retiro" para volver a ser granjera, puta que es fome!!!
Esperemos que empiece la acción luego y que no dejen al ultimo la batalla entre los rusos y los Vikingos!!!
 
Voy recién empezando la 3 y cache q la cuarta y quinta subieron a 20 capitulos
 
Spoiler del 6x6
hasta que al fin murio Lagherta, igual me gusto la muerte, en el barro poco heroica y sola.
Igual la temporada sigue media floja
 
Volver
Arriba