• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

Me comí ese spoiler pero ahí mi drama, gasto tiempo para verla o no ya que todos dicen que la temporada ha sido fomeque.
no gaste tiempo en weas, mejor espere a que salga el resumen del libro de bolsillo :lol2:
 
Por lo menos ya se están cerrando algunos arcos de personajes, que perdieron el brillo hace como 2 temporadas atras!!!
 
yo dejé de ver esta mierda en el ultimo cap del mid season pasado, y la bajaba ssolo por que se la grababa a un tio, pero ni pa eso da ultimamente esta wea asi que pichula
 
Yo encuentro buena la serie. Si bien es cierto durante la vida de Ragnar, le ponía color el personaje, en lo general tiene una dosis de traición que es clave. Osea, la clave de vikingos es la traición que se expone y que de alguna manera lleva a entender la vida misma. Así, después de ver vikingos puedes ver a distintas personas y saber que todos pueden ser buenos y villanos, dispuestos a la traición y también a pasarse por fuego para quedar puros de ella

A propósito de la traición, alguien sabe de alguna otra serie que tenga esa modalidad, así de bien manejada, para buscar y ver? Por último un libro?
 
Me pegué una maratón y Vi las 5 temporadas y ayer llegué hasta el S06e05
Cache que hay otros capítulos Journal, vale la pena verlos?
A todo esto Lagherta dirigió el último capítulo
 
Última edición:
Yo encuentro buena la serie. Si bien es cierto durante la vida de Ragnar, le ponía color el personaje, en lo general tiene una dosis de traición que es clave. Osea, la clave de vikingos es la traición que se expone y que de alguna manera lleva a entender la vida misma. Así, después de ver vikingos puedes ver a distintas personas y saber que todos pueden ser buenos y villanos, dispuestos a la traición y también a pasarse por fuego para quedar puros de ella

A propósito de la traición, alguien sabe de alguna otra serie que tenga esa modalidad, así de bien manejada, para buscar y ver? Por último un libro?
Si no los has leído, Game of Thrones. Y si no has visto la serie, tiene la misma tónica hasta la temporada 4 más o menos. Si quieres algo más ligero y más o menos con unas vueltas de tuerca interesante te recomiendo la "saga del mar quebrado", compuesto por "media guerra", "medio mundo" y "Medio Rey".
 
Sigo viendo esta serie en modo "piloto automático" como tantas series buenas que empezaron su declive en sus últimas 3 temporadas, solo estoy esperando la invasión de los Rusos y la batalla final contra el reino de Noruega!!! la trama de Islandia como siempre una mierda!!!
 
Nadie esta viendo esta wea?? :ohno: igual quiero comentar el ultimo ep de la mitad de temporada :lol2:
 
Última edición:
A mi personalmente me encanta Vikingos, pero tb hay un sesgo xq me gusta ene la historia... La 6 la vi en maraton el viernes y si bien está claro q post muerte de ragnar la serie baja mucho, siento que es un alza respecto de la 5ta.
 
A mi personalmente me encanta Vikingos, pero tb hay un sesgo xq me gusta ene la historia... La 6 la vi en maraton el viernes y si bien está claro q post muerte de ragnar la serie baja mucho, siento que es un alza respecto de la 5ta.
Claro a todos nos pasó eso peor no terminé la temporada pasada.
Salió un teaser para la segunda mitad, eso si no sé cuando empieza y tengo entendido que sería la season finale.
Ah pero debe ser un año al menos así que alcanzo a ponerme al día.
 
uta me pegué la maratón apurao para llegar al final de la serie y caché que que se retoma a fin de año :lol2:
 
Que final.csm ! Ivar vs Bjorn ...

Pa los que nos gusta la historia... deberia quedar la soberana patá entre los vikingos , ingleses y.... franceses :eek:
 
Concuerdo con todos que desde que murió ragnar la serie y la trama se fueron a la mierda. La trama Rus v/s Vikings , para mi estuvo buena y esta ultima parte de la temporada salvo (quede pal pico con el final :sm: )
 
Volver
Arriba