• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Villa Grimaldi denunció nueva agresión sufrida por parte de grupo nacionalista

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho
villa-grimaldi-750x400.jpg


Este jueves el sitio de memoria Villa Grimaldi fue víctima de una nueva agresión con mensajes en contra de su funcionamiento por parte del Movimiento Social Patriota.

Durante esta mañana la corporación Parque por la Paz amaneció con un lienzo puesto en la entrada principal del recinto, este tenía escrito una declaración firmada por el movimiento.

“No lucren más con los DD.HH – MSP”, es lo que consignaba la tela. Además, el movimiento reaccionó acerca de este hecho a través de su cuenta de Twitter.

La corporación rechazó la instalación del mensaje a través de su página web la cual declaró que estos actos tienen una “intención negacionista y de borramiento de las huellas de los crímenes de la dictadura.

Esta es la segunda vez que el MSP realiza este acto, ya que en agosto de 2018 violentó el frontis del recinto de la misma manera en el marco del Día Internacional del Detenido Desaparecido.

La directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Consuelo Conteras expresó que “condenamos este tipo de intervenciones o ataques a sitios de memoria (…) dado que juegan un rol fundamental para la no repetición de las violaciones a los derechos humanos que ocurrieron en Chile”.

Durante horas de la tarde, el sitio de memoria realizará una conferencia abierta que contará con la participación de dos “Abuelas de Plaza de Mayo”, donde se condenará este hecho.
:clapclap:
Pollo Fuentes
 
Víctima de una agresión, por colocar un cartel que dice lo que ellos piensan??

Y los liceos están tapados en carteles comunistas...y ningún culiao dice nada.

Entonces lo que paso en valparaiso, con el alcalde y su cartel comunista, también es agresión???
 
Ladrones, cimarreros, delincuentes y porros victimizandose porque ponen un cartel con dosis de verdad, el mundo al reves, lo bueno es que por estas cosas a la larga aparecera un Pinochet
clapclap.gif
 
Buta estos csm me tienen chato con su villa grimaldi, estatuas y weas, los weones murieron en su ley participaban a sabiendas de lo peligroso que era pero fueron porfiados, a mucha gente jamas le paso nada a pesar de no ser simpatizantes del Pinochet ni siquiera le tocaron un pelo,. por eso a los weones que le toco es porqu estuvieron metidos hasta los cocos con los comunistas, y el FMR.
 
Pensaba que era algo mas fuerte, como un cartel publicitario de la "fabrica de cuchillos Parada Maluenda" o "crematorios Quintana", otro bueno es "Prótesis Jara"
 
Los comunistas cuidan su fuente de ingresos, son una manga de parásitos, zánganos culiaos, puros weones aprovechados, la verdad nomas.
 
Es bueno que alguien les diga las cosas como son a estos weones, porque una cosa es defender los DDHH y otra muy distinta es prostituirlos y mal utilizarlos... precisamente como ellos lo vienen haciendo desde hace muchos años atrás:cafe3:

Métanse sus DDHH selectivos por la raja :sisi:
 
Ladrones, cimarreros, delincuentes y porros victimizandose porque ponen un cartel con dosis de verdad, el mundo al reves, lo bueno es que por estas cosas a la larga aparecera un Pinochet
clapclap.gif

Cr7number17
Exiliado
100.png
100.png
100.png
10.png
10.png


OTRO FACHO MENOS

clapclap.gif


Y DONDE ESTAS LOS DERECHOSH UMANOH PARA LOS MILITARES :qloco: :qloco: :qloco:
Ya vendrá otro Pinochet :qloco:
Ejército vencedor jamás vencido :qloco:
 
Volver
Arriba