• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Villarrica: Zorrones culiaos echan a turistas del lago Villarrica

Esa wea de ir a villarrica y pucon en el verano es para ir a puro pasar rabias.
De villarrica a pucon y el borde del lago esta todo cerrado por estos conchesumadres, pusieron departamentos y casas zorronas en las zonas donde habian camping y accesos al lago en forma directa.
Estos cuicos se pasaron a Bienes nacionales por el pico hicieron lo que quisieron con el borde del lago, para que decir cuanto sale alojar en febrero y los tacos que se arman en ese pueblo culiao.
 
Este lago siempre tiene emergencia porque pillan mojones flotando :lol2:

Y dale con los cipadritos que justifican estas hueas, las playas son de todos los weones de este país. De que la mayor parte de las personas sean cochinas y descuidadas cuando van a un balneario? demás wn, pero eso se puede resolver uno con campañas de no botar basura (o sea enseñando a la gente) y dos con más presupuesto para la limpieza, planes de limpieza por ejemplo fui a caburgua el año pasado y obvio que había una que otra basura pero tampoco le podias pedir mucho a los aweonaos si habían con cuea 2 o 3 basureros a la mierda y mas encima rebozados en basura. Todas esas hueas dan pie a que aparezcan conductas detestadas por todos como los pañales cagados, las botellas plásticas o cualquier otra huea.
Chucha y cuesta mucho llevarse la basura de vuelta y botarla donde corresponde?
 
Enserio hay aweonaos que defienden a los trisomicos de las motos de agua? :blink:
Conchetumare, no lo puedo creer, ojalá sea de broma.
Veo a un pendejos culiao en moto de agua que me pide retirarme, le tiro el lanchón encima al chuchesumadre faltó de respeto , y después lo meo desde la proa.
 
Chucha y cuesta mucho llevarse la basura de vuelta y botarla donde corresponde?

Oye weon lee bien, no es mi caso, pero si es una alternativa para disminuir la basura en las playas, la gente es comoda y mientras no sea sólo suyo no lo cuida, por ende facilitar depósitos de basura ayudaría a este problema en algún porcentaje y quien sabe si con estas y otras políticas se logre desarrollar un sentido de cultura de limpieza en la gente, onda llegar a ser un weon mal visto por tirar un papel cuando la mayoría botó la huea en el basurero. El castigo social sirve mucho más que la reflexión personal e incluso que la multa de lucas.

Bueno y la otra solución es simplemente cerrar las playas, quitarles el derecho a todos a ir y por qué no, venderlas. :hands:
 
Oye weon lee bien, no es mi caso, pero si es una alternativa para disminuir la basura en las playas, la gente es comoda y mientras no sea sólo suyo no lo cuida, por ende facilitar depósitos de basura ayudaría a este problema en algún porcentaje y quien sabe si con estas y otras políticas se logre desarrollar un sentido de cultura de limpieza en la gente, onda llegar a ser un weon mal visto por tirar un papel cuando la mayoría botó la huea en el basurero. El castigo social sirve mucho más que la reflexión personal e incluso que la multa de lucas.

Bueno y la otra solución es simplemente cerrar las playas, quitarles el derecho a todos a ir y por qué no, venderlas. :hands:
No me referia a ti, sino a la gente que mencionas.
Aunque hubiera un tacho de basura cada 10 m en cada playa del pais, te aseguro q igual quedarian llenas de botellas y papeles. Es cosa de mirar el centro de stgo o cualquier ciudad grande despues de las 21h.
 
De partida ya es nefasto usar motos de agua por su contaminación ambiental y acústica, es un mierda a la vida de personas que buscan tranquilidad, la mayoria de conductores de motos son por lo general menores de edad.
Debería haber una regulación mas estricta al respecto para preservar lugares con aguas mas limpias en lagos y lagunas.
Fomentando el uso de otro tipo de embarcaciones a vela, kayaks, etc. O regular el uso de motores fuera de borda.
Además si se agrega que también muchos csm vierten aguas servidas directamente o falta de alcantarillado, que no existe en la rivera de Villarrica a Pucón pero los privados hasta construyeron departamentos con vista al lago saturando el área.
Otro ejemplo la costanera de Puerto Varas en el Lago Llanquihue, registra tres zonas con alto nivel de coliformes fecales, los cuales superan 16 veces lo permitido.
 
Conchetumare, no lo puedo creer, ojalá sea de broma.
Veo a un pendejos culiao en moto de agua que me pide retirarme, le tiro el lanchón encima al chuchesumadre faltó de respeto , y después lo meo desde la proa.
Tienes lanchon?
 
Volver
Arriba