• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Villegas versus los progres ¿Nuevo ídolo antroniano?

Villegas no es capaz de destrozar a nadie argumentativamente hablando. Las veces que le ha tocado "enfrentarse" con gente de izquierda queda en ridiculo.
Jadue, Salazar, Claude (con este ultimo nisiquiera hablo) son ejemplos de ello.
Villegas se las da de inteligente y no es mas q un pobre weon q en los ultimos años ha dado un discurso en favor de sus amos.
Si estos son tus idolos, fachito, estas harto cagado :hands:

No mas derecha
chaolin
 
Aplausos para Villegas... Cualquier personaje que se atreva a ir en contra de la corriente progre y del correctismo político merece aplausos y mi admiración :clap:

Se nota el ardor que genera en los zurdekes y pobres progres ver que un sociólogo, con experiencia y todo, abandone las arcaicas ideas de izquierda para defender un ideario más liberal y moderado...

Un valuarte de la Resistencia Antroniana del Frente Benito Mussolini

No más izmierda
No más progres hijos de puta
Chaolin
 
El nefasto Luchogarcia dandoselas de gran intelectual, cuando en realidad es un probre diablo que jamas le ha ganado a nadie, a porrazos con los cuatro en el colegio y luego en el seminario de la Orden envez de estudiar se dedicaba a toquetear y besar.a otros seminaristas. Ahora, este perro pulgoso trabaja haciendo haceo.en una parroquia del sur de Santiago.

En cuanto al tema, el traga excremento vendido a la Izquierda mas corrupta y nefasta confunde neoliberalismo con fascismo, cuando el segundo es estatista y socialista en lo económico, pero como este mongolico no cacha nada confunde conceptos.

En resumen:
luchogarcia = excura jesuita pederasta abusador de menores y sjw

Frente Amplio no es mas que una mala copia del Podemos del homosexual y pedofilo Pablo Iglesias, conformado y liderado por cuicos abajistas, redsets, zorrones de izquierda e hijos de newrichs, cuyas familias se han enriquesido mediante la evasión de impuestos y pagandole sueldos miserables a sus empleados. Aparte de que los financia el judio sionista e illuminati George Soros, sumo sacerdote de Satan, por algo promueve n la destrucción de la familia tradicional cristiana y la iigración masiva de no humanos.

Por lo general no comparto la mayoria de sus post amigo, pero en estos se lucio :clapclap:

:idolo: ser hImano :lol2: saludos.
 
Aparecio el ladron que estafo a unos viejitos en el sur y robo plata fiscal a dar clases de moral, cuando este energimeno deberia estar cumpliendo condena.
 
Volver
Arriba