• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vince McMahon habla sobre WrestleMania 23

Fenhasan

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/30
Mensajes
0
Noticia encontrada en www.geocities.com/hulkhoganporsiempre

Esto fue publicado en el sitio oficial de WWE:

Wrestlemania 23 se realizará en el Ford Field de Detroit

Word Wrestling Entertainment ha anunciado que presentará Wrestlemania 23, el domingo 1 de abril de 2007 en el Ford Field de Detroit, Michigan (ya hemos dicho que el Ford Field tiene capacidad para unas 75 000 personas).

El regreso a Detroic marcará el aniversario número 20 de Wrestlemnaia III, que se realizó en el Pontiac Silverdome, un evento que atrajo a 93 173 fanáticos - reconocido como el evento deportivo o de entretenimiento, bajo techo, que más personas ha congregado. La pelea más esperada de la velada era Hulk Hogan defendiendo su título Mundial de WWE contra el invicto Andre The Giant. Hogan obtuvo la victoria luego de levantar milagrosamente a Andre y estrellarlo contra la lona, en uno de los momentos más memorables de la historia de WWE.

"Realmente estoy ansioso por llevar a Wrestlemania de regreso a Detroit, un evento que reunirá a miles y miles de fanáticos de Estados Unidos y de todo el mundo en la Ciudad del Motor", dijo Vince McMahon, Presidente de WWE.

"Los fanáticos en Detroit son sensacionales. Sé que las emociones estarán en su punto más alto para Wrestlemania 23 y nosotros realizaremos uno de los mejores Wrestlemania's de todos los tiempos; uno que le hará competencia a los recuerdos de Wrestlemania III."

Más allá de la emoción por el evento en sí, están los beneficios económicos que la comunidad experimenta al ser afitrión de Wrestlemania. Un estudio hecho durante Wrestlemania XX, que se realizó en el Madison Square Garden en New York, el 14 de marzo de 2004, reveló que el evento hizo que la ciudad de New York tuviera un ingreso de unos 13.5 millones de dólares y creó un equivalente de 96 puestos de trabajo. Más del 50% de esos trabajos fueron en el sector hotelero. Los gastos relacionados con Wrestlemania, también generaron 2 millones de dólares en cuanto a impuestos.



Espero que el proximo WM sea mucho, pero mucho mejor en cartelera que este que paso. Ojala que para ese entonces tengamos feudos como Hogan - Austin. Historias mas interesantes, peleas menos predecibles, etc.... Y ojala el proximo WM pueda entrar dentro de los mejores WM superando al mejor de todos, WrestleMania X-Seven:gafa:

Salu2
 
alguien k suba el wm xvii :P

y pa k tanto adelantamiento
 
ojala q tenga luchas un poco mas interesantes y le den al undertaker una lucha estelar en wrestlemania por el titulo.
 
SI WN, OJALA LO DEN COMO EL EVENTO PRINCIPAL, Y OJALA GANARA EL TITULO, YA ME CHOREE QUE SIEMPRE LE HAGAN TRAMPA AL WN, CON EL BROCK LESNAR LE HICIERON TRAMPA, CON EL JBL, HASTA KURT LE HA HECHO TRAMPA, ADEMAS SE LO MERECE POR LA ENTREGA QUE HA TENIDO A LA WWE.
14-0. MH R.I.P.

YA ESOP. SALUDOS

from DEATH VALLEY.
 
opino lo mismo... una vez que le den la pelea estelar....una sola.

weno... hay que ver como se da el año y de ahí esperar no más.
 
Ojala sea uno de los mejores Wrestlemania, por ke ahi no mas han estado los ultimos, y mas aun ke ande Cena como campeon no lo tolero personalmente. Ojala hagan feudos mas potentes con tipos de peleas ke deslumbren a la fanaticada, onda un hell in the cell para el main event, peleas de sillas, mesas y escaleras, onda ke vuelva la correa hardcore... jaja. Iwal para hacer uno de los mejores Wrestlemania, entonces los libretistas van a tener wena pega y ojala la hagan bien.
 
a mierrr....nos adelantamos un año ya.
de veras. se conmemora el aniversario 20 desde el historico WMIII. con 75.000 estaria de lujo..
 
Volver
Arriba