• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vinland Saga (Anime, 2019, Acción/Drama/Historico)

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.062
Sexo
Macho
93576l.jpg

RECIEN ANUNCIADO



Sinopsis
Thors, un gran guerrero vikingo, es asesinado en batalla por Askeladd, un mercenario. Thorfinn, hijo de Thors, juró vengarse. Thorfinn debe realizar hazañas para Askeladd, a fin de ganar el derecho de retarlo a un duelo, lo que lo lleva a involucrarse en la guerra por la corona de Inglaterra.

trama más detallada pero con algunos spoilers:
Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.

Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.



FECHA DE ESTRENO:
PRONTO
8 de Julio
:santa:

 
Última edición:
y por Studio Wit :clapclap:

Nuevo anime para que vean los conchetumares modas de shingeky :ohno:
Pero si la va animar el mismo estudio, lo más probable que la animación y guión sea del estilo de shingeky.

Así que vamos a tener un shingeky 2.0. para que los weones despues no vengan que Vinland es moda y bla bla bla.
 
Me parece bien ahí, espero que este anime sea prometedor y será el mejor estreno de este año... suerte.
 
Lo tomaré en cuenta también, influye el que la sinopsis me llama la atención, y que al parecer es muy popular entre masas al considerarla una de las series con mayor expectativa.

Saludos.
 
Me gustó, como toda empezada los primeros 3 un poco pajeros pero promete y super buenos valores de producción.
 
Me atrapó caleta, la seguiré cagado de la risa, lo único malo fue el opening que no pega nada :rolleye:

Otacos milenials descubrirán que también hubieron blancos esclavos y no sólo lo pobrecito negritus :clapclap:
 
vi solo el primer cap y me gustó bastante. No quise ver los otros 2 al hilo, porque quiero dosificar la wea, sobre todo ahora que no tendré nada mas para ver :lol2:
 
Vi los 3 capítulos y está muy bien. Buena animación y buena Música.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
A la tarde cacho que tal.
La paja es que esto es como el prólogo del prólogo del prólogo, el plot central parte cómo en el número 100 del manga. Aunque no quita que es la raja :sisi3:
 
Volver
Arriba