• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VINLAND SAGA tema oficial

Cuando sale en anime??

Próximo año, no hay fecha aun.
¿Y de que trata esta wea?:grito:
Tiene un estilo de dibujo similar a Avatar: la leyenda de Aang

No te leí.
- Thorfinn nunca entendió porque su padre Thors, un comandante vikingo ultra temido, eligió el exilio y un camino de paz antes de morir. En un intento de encontrar esa respuesta se une a los mercenarios Askeladd, quienes raptan a uno de los príncipes de Dinamarca, Canute. Después de pasar por muchos webeos políticos, traiciones, peleas y pesares, finalmente encuentra su respuesta y se propone crear un país en donde exista paz. Para esto parte a buscar Vinland, una tierra fértil e inhóspita donde realizar su sueño.

- De que wea estay hablando, no se parece en nada :lol2:
 
Me acabo de poner el día, y me acabo de enterar que este los capítulos no son muy frecuentes :lol2:
 
Dejé de lado esta wea cuando al autor le dio por convertir el manga en un slice of life sobre la vida en la granja, pero con toda la intención de retornar en un tiempo para cuando cobrara ritmo la cosa. Creo que ya es el momento.
 
Se puso progre este culiao, acaba de introducir un vikingo trans que quiere ir a Vinland para por fin poder vivir libre de prejuicios y weas :lol2: :lol2:
 
alguien lo sigue leyendo? me emocioné
 
Este manga era entero bueno, cuando lo lei habian como 7 "libros" (?)... Han pasado años, a la noche lo leere.
 
Yo estoy al día con el manga y la verdad creo que no ha decaído en nivel ( a excepción del trabuco que se va a Vinland)

Lo que si, y no sé si algún cipadrito piensa igual, creo que se desaprovechó el viaje a Constantinopla. El viaje obviamente era quizás demasiado largo para ser narrado en su totalidad, pero se supone que sería atravesando en algún momento lo que en su tiempo eran reinos vikingos en la actual Rusia, como el de la dinastía rurik, hasta llegar a grecia, y es ahí donde quizá se pudo haber aprovechado para detallar un poco más del viaje que es central la historia.
 
Yo estoy al día con el manga y la verdad creo que no ha decaído en nivel ( a excepción del trabuco que se va a Vinland)

Lo que si, y no sé si algún cipadrito piensa igual, creo que se desaprovechó el viaje a Constantinopla. El viaje obviamente era quizás demasiado largo para ser narrado en su totalidad, pero se supone que sería atravesando en algún momento lo que en su tiempo eran reinos vikingos en la actual Rusia, como el de la dinastía rurik, hasta llegar a grecia, y es ahí donde quizá se pudo haber aprovechado para detallar un poco más del viaje que es central la historia.
opino lo mismo, como que llegaron muy rápido a Vinland, estaremos cerca del final? o empezará algo nuevo nuevo???
 
Alguien va al día con el manga????

Anoche leí el capítulo 191 The Day y hace mucho que no me emocionaba así, con un manga, mejor dicho, hace mucho no me emocionaba con alguna obra de ficción........la wea hermosa
 
Alguien va al día con el manga????

Anoche leí el capítulo 191 The Day y hace mucho que no me emocionaba así, con un manga, mejor dicho, hace mucho no me emocionaba con alguna obra de ficción........la wea hermosa
Bueno, viendo la fecha este capítulo es de febrero 2022, ahora van por el capítulo 200
 
Volver
Arriba