• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vinnie paul a la nube

y se fue enojado con Anselmo, guatón culiao, igual mala :sm:
 
Rock in peace junto con Darrell moderador rockero. :sm:
 
De diabetardo :awesome:

Puta, el wataca igual era joven, increíble que se haya ido antes que Ozzy o Keith Richards.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ahora vendrá los "fanáticos" en redes sociales, esos típicos contactos que nunca los viste relacionados al rock/metal, pero que lamentan la noticia.

Puta la wea, el guatón era buen baterista. Nunca se produjo una reunión de lo que quedaba de Pantera+Zakk Wylde

Es que Vinnie Paul lo dijo en una conferencia de prensa que le vi en Denver cuando tocaron en un metal fest en Red Rocks. Una amiga de mi esposa que trabajaba en radio me coló y pude ver la conferencia de varias bandas. Ahí le preguntaron a VP que pensaba de Pantera+Zakk Wylde... Dijo que le parecía "tierna" la idea pero que para el Pantera sin Dimebag no era Pantera. Entonces que no lo motivaba para nada. El decía que había dado vuelta y que había crecido...
:elaporte:
 
Un regreso de pantera hubiera sido efectivamente con zack wylde ,ahora que se va vinnie paul queda el puro rex con el pelao anselmo y ahí cualquier regreso o reunión seria una mera "banda tributo" a lo sepultarro hoy en día.
 


:idolo: Cuantos quisieran haber estado ahí ese día, yo estuve :cool:

Que buena! Cuando chico yo quería ir, de puro mono por copiar a mi hermano mayor, obviamente me mandaron a la chucha, pero mi hermano si fué. Que envidia!!
 
giphy.gif

Vuela muy muy alto Vinnie :sm:
 
Volver
Arriba