• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vinnie paul a la nube

giphy.gif

:troll:
 
La familia de Paul confirmo que murió mientras dormia, anoche se llevaron sus restos a un centro forense para determinar la causa de su muerte.
 
A la nube waton qleao :sisi:
Cuándo es el velorio ?
 
si se murío mientras dormia debe haber sido que no le llego aire a los pulmones x lo guaton
 
Ni cagando resultaba esa reunión de Pantera con Zakk Wylde, musicalmente todos los weones estaban más alejados que la chucha.

Rex ya se aburrió del groove, doom, stoner, etc. Ahora hace un metal muy clásico, casi proto heavy con tintes bien blues.

PHILIP puros derivados del hardcore y el black metal, totalmente en otra. Ha bajado mucha la calidad de Down, hasta el Down III perfeccion.

A Vinnie Paul no lo entendí jamás ni con Damageplan ni con Hellyeah. Vinnie si bien desarrolló un estilo muy marcado dentro del groove, e incluso The Great Southern Trendkill sirve de biblia hasta para el grind moderno. Siempre su estilo fue más decantado hacia un Alex Van Halen en esteroides jajajaja. Vinnie podría haberle ido mucho mejor en el mundo del Rock despues de Pantera, pero no, quiso seguir haciendo Groove con pobres resultados. Y asociandose con puros paos culiaos.
 
el tongua era buen chato, aqui haciendo un asado mientras andaba de gira con Gary Holt y cia.


aqui con Jericho


y aqui sacandole pica a Jericho :lol2:
 
chucha....

mañana el olor a sobaco estará menos agrio
 
Era weno pal completo y el asao el socio :sm:
 
Volver
Arriba