• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violación y adicción al sexoetre

Estado
No está abierto para más respuestas.

El caspa

Pendejit@
Registrado
2020/05/08
Mensajes
63
Sexo
Macho
Respecto al tema anterior, decidí dar el paso de juntarme con ella a conversar y consigo saber que ella fue violada cuando joven, por lo que ahora es adicta al sexo salvaje.

Lo que no comprendo, si fue una experiencia traumática para ella, por qué ahora busca ser violada, tratada como puta, etc... ? En vez de eso buscar respeto y amor?

Alguna explicación racional y como puedo ayudar a esta persona ? Gracias
 
Respecto al tema anterior, decidí dar el paso de juntarme con ella a conversar y consigo saber que ella fue violada cuando joven, por lo que ahora es adicta al sexo salvaje.

Lo que no comprendo, si fue una experiencia traumática para ella, por qué ahora busca ser violada, tratada como puta, etc... ? En vez de eso buscar respeto y amor?

Alguna explicación racional y como puedo ayudar a esta persona ? Gracias

Escríbele una carta expresando lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la ves. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Respecto al tema anterior, decidí dar el paso de juntarme con ella a conversar y consigo saber que ella fue violada cuando joven, por lo que ahora es adicta al sexo salvaje.

Lo que no comprendo, si fue una experiencia traumática para ella, por qué ahora busca ser violada, tratada como puta, etc... ? En vez de eso buscar respeto y amor?

Alguna explicación racional y como puedo ayudar a esta persona ? Gracias
Inconscientemente, ella piensa que experiencia es así siempre. Es eso o reprimirse
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba