• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violencia Rusa Por Abuso Del Alcohol

andy72

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/07
Mensajes
0
Yo tengo a una mujer que adoro allá (Rusia), y no me deja de sorprender el nivel de jugo que dan los adolescentes del país mencionado cuando se van en volada con el copete.

Chequeen, son dos:

Ruso abusa por cinco minutos de dos mujeres:
[ame=http://www.liveleak.com/view?i=9be_1218428072]LiveLeak.com - Drunk Russian Delivers a 5 Minute Beating to his Blonde Girlfriend and her Friend[/ame]

Borracho ruso se manda un jugo a ratos chistoso:
[ame=http://www.liveleak.com/view?i=b95_1224683732]LiveLeak.com - Drunken Russian Guy Makes Fun of Random People[/ame]
 
El copete pone a cualquiera así, aunque depende de la persona eso si. Algunos se ponen piolas y son tranquilitos y otros super violentos :ohmy:

Además que en Rusia y en los países nórdicos el consumo de alcohol es el más alto del mundo per cápitamente, asi que no es nada raro.
 
En Russia, la edad de muerte son 55 años promedio, ¿y adivinen cuál es la causa? Cirrosis.
 
OHhhhhhhhhhhhhhh CSM !!!!!!!

al culiao del primer video le sacaría la reconchetumadre si hubiera estado ahí !!!!!!!!

El CSM pa grande, la cagó !!!!!!!!!
 
la cago pero idiotas como esos estan en todo el mundo, no es de extrañarse
 
todos los caucasicos (sobre todo los mas rubios) son buenos para el litro, son mas propensos a sufrir alcoholismo. Por algo en algunos paises nordicos prohiben el alcohol.
 
weones como esos hay en todos lados, pero los rusos la cagaron.
 
ohhh... el conshesumadre del primer vido la cagó para ser un reculiao!

a esos wns deberían sacarles la xuxa...
y los otros wns cagaos de risa....
mala la wea
 
Con Razon esas Minitas Rusas andan buscando weones para irse de esa mierda de Pais. Uta, no creo ke en Chile un weon que trate asi a una mina en la via publica kede impune.
 
Olafthorsen dijo:
Con Razon esas Minitas Rusas andan buscando weones para irse de esa mierda de Pais. Uta, no creo ke en Chile un weon que trate asi a una mina en la via publica kede impune.

X2 la dura wn:madno:
 
que ganas de sacarle la conchasumadre a todos esos pendejos reculiaos que salen ahi, dejarlos paraliticos a patadas seria poco, que RABIA WN!!!!
 
si no kieres ver este tipo de situaciones andate a pluton, porke alla no creo ke pase, en el planeta tierra pasa hasta en yemen tonto culiao falto de atencion:pudrete:
 
soushiro dijo:
si no kieres ver este tipo de situaciones andate a pluton, porke alla no creo ke pase, en el planeta tierra pasa hasta en yemen tonto culiao falto de atencion:pudrete:

Bueno, entonces dile a tu hermana que empiece a hacer las maletas.
 
pero esas weas pasan en todos lados, no faltan los weones ke se ponen aweonaos con el copete :S
 
Puta, y qué querís, weón, que te suba todos los videos del mundo con weones curaos, gil culiao.
 
Volver
Arriba