• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Virus informático ataca sistemas en medios de Estados Unidos

nelkorn

Plast@
Registrado
2004/08/13
Mensajes
871
Un virus informático del tipo "gusano" atacó hoy los sistemas que operan con Windows 2000 de medios de información de Estados Unidos, entre ellos las cadenas de televisión CNN, ABC y el diario "The New York Times".

sera po... jajaja

nadie los quieres...


click here
 
En todo caso del problema se sabia hace DIAS, y es mas: ya estaba el parche para windows en windows update. Era cosa de mantener actualizado windows no mas (cosa que hago y por eso ni senti la "amenaza nueva).
Ademas los antivirus los detectan desde el mismo dia de la aparicion del virus:

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.zotob.e.html

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.zotob.g.html

Lo que pasa, y porque causo tanto revuelo, es que a la CNN se lo violo hasta el alma. Utilizaban (no se si aun siguen con el XD ) Windows 2000, y aun teniendolo con licencia y legal... NO LO ACTUALIZABAN. El virus se los violo, perdieron N informacion, y fueron tan huevones que creyendo que era la amenaza mundial del momento tiraron varias "break news" (hay fotos y videos de eso) avisando y alertando, INCLUSO DICIENDO QUE LA FBI ORDENABA QUE TODOS SE DESCONECTARAN DE INTERNET o el caos seria el apocalipsis de la red...

...aayayayayyyy.
Huevones no mas.
 
Ojala se coma todas las weas de planes de Bush incluso que llegue al banco y robe la plata de éste tipo.
 
Aqui esta el link a la noticia/boletin en Microsoft.com de donde pueden bajar el/los parches directamente para cada sistema operativo, en caso de que no utilicen Windows Update o no les funcione porque son unos piratas de mierda sin licencia :rojo: (y sin conocimientos como para cagarse ese sistema igual :mina: ) :
http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/MS05-039.mspx

Saludos
TC
 
Volver
Arriba