• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vistimas de los derechos Humanos ingresaron a una casa para robar y balear a ancianos

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Estas lacras parasitarías dañinas son las que el zurdaje exige al gobierno con el dinero de todos nosotros los que imponemos los rehabilite para que entren y salgan de los tribunales como se les pare la raja :lol2:

Malnacidos: 3 delincuentes balearon a ancianos en 4 oportunidades luego de ingresar a robar a su casa

Aton_247748-818x460.jpg



Los ladrones al ver la presencia de los adultos mayores, les dispararon en cuatro oportunidades. De acuerdo a los antecedentes, producto de estos impactos de bala, resultaron con lesiones en sus piernas.

Las personas debieron ser trasladadas hasta el Hospital Dr. Gustavo Fricke, lugar donde se encuentran fuera de riesgo vital.

Por su parte el capitán Cristian Vargas, de la 5° Comisaría de Viña del Mar, indicó que cada víctima recibió un impacto de bala respectivamente.

En tanto Carabineros se encuentra tras el paradero de estos tres delincuentes.


https://www.radioagricultura.cl/nac...nas-a-pareja-de-ancianos-en-vina-del-mar.html


 
pena de muerte cuando los pillen
si el sistema ya caga a esos viejos hay que amparar ahora a los aweonaos culiaos? que la chupen los ctm, ojala que se de una persecucion y los corbateen a los ctm
 
Pobres almas oprimidas equilibran la balanza de injusticia sustrayendo los bienes materiales de dos fascistas pobres patriarcales heteronormados cisgeneros neoliberales defensores del capital.
 
Última edición:
Volver
Arriba