• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vituosos del autocad: por qué mi diseño no se exporta (pdf) con las "medidas"??

esta todo con candados.

ZvG60PMHTT6ARAozs9jQKg.png




y en la parte de arrjba, de las capas, aparecen los candados abiertos

Y-743pkeRrGytn8s3lQjTw.png
 
si pongo las opciones de la cota "por anotación" me quedan sin candado, peor chiquititas

:jijiji:

6EnPvr5bTVubmGlQxoiJrA.png
 
agrandalas, propiedades, tamaño de texto.

aaa y tienes un error tremendo xD esas cotas no te saldrán nunca son referencias para dibujar, las cotas para que salgan en tus monitos están en la pestaña "Annotate, Dimension"
https://prnt.sc/g7tndt
 
Última edición:
agrandalas, propiedades, tamaño de texto.

aaa y tienes un error tremendo xD esas cotas no te saldrán nunca son referencias para dibujar, las cotas para que salgan en tus monitos están en la pestaña "Annotate, Dimension"
https://prnt.sc/g7tndt

bakan, ahi imprimió pulento :buenaonda:

j0mRa-4tQOa49NiiaFRzXQ.png




para guarda en pdf uso la opción de "ventana", pero qué pasa si mi dibujo es más grande que la ventana misma para seleccionar??
 
ahí tienes 2 opciones, una es escalar de alguna forma definida por ti, tipo 1:2 1:10 o si te da lo mismo que quede escalado al lote pones en las opciones de impresión marca "escala hasta ajustar" ahí quedara del tamaño de la hoja.
 
perrito le ayudaría, pero soy micrero y no tengo puta idea de autocad.
Si quiere le enseño a manejar micros
A mí me interesa saber cómo pasar cambios sin embriague en caja mecánica...

Sin descartar el tema y como está resuelto no pierdo nada con preguntar...

Si la cago me avisan...

Desde lo profundo del inconsciente...
 
A mí me interesa saber cómo pasar cambios sin embriague en caja mecánica...

Sin descartar el tema y como está resuelto no pierdo nada con preguntar...

Si la cago me avisan...

Desde lo profundo del inconsciente...
:lol2:
No es complicado, yo lo hago solo cuando me falla el embrague (corte de piola en la moto, corte de algun seguro en el pedal, etc) o cuando corro en moto.
Tienes que coordinar la velocidad del motor (rpm) con la velocidad de la caja. Con un poco de practica lo haces a puro "oido".
Asumo que quieres aprender por si te falla el embrague, ahí partes con el auto enganchado, aceleras alargando mas la marcha, tomas la palanca de cambios y le haces fuerza leve hacia la siguiente marcha, como "marcandola" y sueltas el acelerador, cuando la vel. del motor coincida con la de la caja la palanca de cambios se va a soltar y quedar en neutro, debes seguir el movimiento para que engrane la siguiente marcha, si no sigues el movimiento va a qiedar en neutro y vas a tener que parar y volver a partir enganchado.
Asi vas subiendo marchas, para detenerte tienes que hacer lo mismo pero solo dejarlo en neutro y despues para volver a partir, apagar el motor, salir enganchado y hacer lo anterior.
Despues con practica la wea te va a salir resuave.
Ahora si teni el embrague bueno es pa puro hacer mierda la caja.
 
2:
No es complicado, yo lo hago solo cuando me falla el embrague (corte de piola en la moto, corte de algun seguro en el pedal, etc) o cuando corro en moto.
Tienes que coordinar la velocidad del motor (rpm) con la velocidad de la caja. Con un poco de practica lo haces a puro "oido".
Asumo que quieres aprender por si te falla el embrague, ahí partes con el auto enganchado, aceleras alargando mas la marcha, tomas la palanca de cambios y le haces fuerza leve hacia la siguiente marcha, como "marcandola" y sueltas el acelerador, cuando la vel. del motor coincida con la de la caja la palanca de cambios se va a soltar y quedar en neutro, debes seguir el movimiento para que engrane la siguiente marcha, si no sigues el movimiento va a qiedar en neutro y vas a tener que parar y volver a partir enganchado.
Asi vas subiendo marchas, para detenerte tienes que hacer lo mismo pero solo dejarlo en neutro y despues para volver a partir, apagar el motor, salir enganchado y hacer lo anterior.
Despues con practica la wea te va a salir resuave.
Ahora si teni el embrague bueno es pa puro hacer mierda la caja.
Gracias, es que la camioneta de la pega me ha dejado botado varias veces por embriague en la loma de chuchunco y como weon tener que caminar a alguien que me pase a tirar, hacer dedo y varios etc... Con este dato lo voy a practicar para que en la próxima por último llegó a la bodega y dejo la camioneta como si nada y al otro día el que la agarre primero que se lleve el chasco...

Desde lo profundo del inconsciente...
 
ahí tienes 2 opciones, una es escalar de alguna forma definida por ti, tipo 1:2 1:10 o si te da lo mismo que quede escalado al lote pones en las opciones de impresión marca "escala hasta ajustar" ahí quedara del tamaño de la hoja.

Si pongo en la caja de comandos "unidades" me aparecen las opciones de unidades y elijo color, grosor, tamaño, etc. Estos cambios ocurren automáticamente para todos las cotas que tienen el candado.


en cambio, para las que no tienen el candado, tengo que seleccionarlas todas y apretar click derecho, opciones y hacer todos los cambios. Esos cambios se realizan solo para las cotas que seleccioné, y si agrego una cota o se me olvidó seleccionar una entonces debo hacer todo el proceso de nuevo.

Hay alguna forma de hacer lo que se hace en amarillo para todas las cotas "imprimibles" sin seleccionarlas de una por una?
 
Si, donde pones las cotas (Dimension) esta el "manage dimension style" ahi defines el estilo de la cota y pones las caracteristicas que quieras para todas, color, grosor, tamaño etc
https://prnt.sc/g8kwik
También tienes otra opción (Y sirve para copiar las propiedades de todas las cosas no solo cotas) el comando "matchprop" lo usas escribiendo "ma" y apretas enter (Si lo tienes en españos seria "_ma") ahi seleccionas la que quieres copiar el formato y después las que quieres que tengan ese formato.
https://prnt.sc/g8kwqq
 
Volver
Arriba