• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivianne Dietz: La Nueva Denise Rosenthal (Hay Tablita)

¿Está más rica que Denise Rosenthal?

  • No

    Votos: 22 12,9%
  • Votos: 149 87,1%

  • Votantes totales
    171

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
16.450
Ficha antronera:
Año de nacimiento: 1996
Estatura: 1.70 m
Peso: 58 Kg
Medidas: 80-55-85
Profesión: actriz
Ha llamado la atención por ser un rostro nuevo y fresco. Vivianne Dietz es la protagonista de la nueva teleserie vespertina de Mega, Yo soy Lorenzo, que se estrenará el próximo 02 de septiembre.

La joven, que antes tuvo papeles más pequeños en Wena Profe, Amar a Morir, La Reina de Franklin y Amar a Morir, contó a Página 7 cómo fue su gran salto a un papel principal y también a la estación privada, donde interpretará a Laura Orellana.

“Este es un tremendo desafío. Es mi primer protagónico y también mi primera vez en Mega. Yo quería entrar a este canal por la visibilidad que tiene, por la pantalla para mi carrera, las proyecciones”, indicó.

La joven agregó que, para llegar a este rol, pasó por un arduo casting. “Me llamaron en mayo más o menos porque alguien me había visto en Wena Profe y se acordó de mí. Tuve harta competencia, e incluso tras la primera prueba pensé que no había quedado porque había pasado un mes y no me llamaban”,contó.

De hecho, Vivianne había planeado irse de Chile en noviembre de este año, para vivir en España. “Tenía planes de irme a Madrid. Tenía todo listo, pero me llamaron para otro casting y luego para otro, y me dijeron que había quedado, así que feliz”, reveló.

Así, el viaje se postergó. “Quedó para más adelante. Es una idea que sigue en pie, no sé si el próximo año o el que venga, pero quiero irme a estudiar y hacer castings allá también”, expresó.

¿Y qué le parece haber obtenido el protagónico? Dietz aseguró que cuando fue a los castings, no sabía que su rol sería el principal. “Cuando yo probé nunca supe que era protagónico. Estaba feliz cuando quedé porque era trabajo, pero no sabía que era protagónico hasta que llegué al canal. Fue bonito porque sentí que todo el trabajo de este tiempo dio sus frutos”.

De esta forma, la actriz de 23 años consiguió su primer papel estelar. “Nunca lo planifiqué, no lo veía como algo posible acá en Chile, que me iba a pasar tan pronto. Implica mucho estudio, harto trabajo y dedicación”, señaló sobre su labor, manifestando que incluso este protagonismo “me da un poco de miedo, porque no sé cómo va a ser la recepción de la gente que siempre ve Mega y nunca me han visto a mí ahí. Pero tengo fe, es un personaje lindo, adorable”.
F:
https://www.pagina7.cl/notas/entret...o-un-viaje-postergado-y-muchos-castings.shtml
















Sin rollo en la axila

Cumas sin mundo, abstenerse

Un aire a la Denisita



La vio primero en El Antro :menani:
 

darkuronox

Hunter Abusheador
★★★★★
Registrado
2006/06/22
Mensajes
13.604
Cómo respuesta a la pregunta planteada, claro que sí. La Denisse nunca fue rica.
Ahora, está mina es la misma que puso una foto que subieron acá al forazo donde salía con la axila pelua?
 

nblanco

Saco de Huevas
Registrado
2009/03/10
Mensajes
1.374
De caracho tiene más que un aire a la Denisse,es cómo la versión "evolucionada":malosi: de la Rosenthal.

Edith:fuí uno de los 5 votos para decir que encuentro más rica a la Rosenthal,tiene más ancas,aunque con el tema de los travucos de Smokers,ahora parece que tendré que tener más cuidado y respeto en mirar el cuerpo de las hermanitas.:readmainh7:
 
Última edición:
Arriba