• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vivianne dietz

pichulas kawaii?
a sus órdenes:

0ba287367efcddef0b97b03f4a6b909392c74497_hq.jpg
 
Está bien buena esta perra culiá. Su trío con la Magdalena Müller , qué weá más rica.
 
¿Cuanto cobrará?
Post automatically merged:

¿Cuanto cobrará?
 
Le dicen progre, no es mucho de eso ahora, si se agarró en insta con unas guatonas feministas q la wearon por "estar muy delgada"
Y las subió y bajó :lol2: :lol2: :lol2:

Aparte que el shipeo viene con la torti en la comedia :baba: imaginense un trío lesbico en el jacuzzi :baba:
Post automatically merged:

Le dicen progre, no es mucho de eso ahora, si se agarró en insta con unas guatonas feministas q la wearon por "estar muy delgada"
Y las subió y bajó :lol2: :lol2: :lol2:

Aparte que el shipeo viene con la torti en la comedia :baba: imaginense un trío lesbico en el jacuzzi :baba:
 
Última edición:
Le dicen progre, no es mucho de eso ahora, si se agarró en insta con unas guatonas feministas q la wearon por "estar muy delgada"
Y las subió y bajó :lol2: :lol2: :lol2:

Aparte que el shipeo viene con la torti en la comedia :baba: imaginense un trío lesbico en el jacuzzi :baba:
Mish.

A mi esa wea me mato las pasiones que tuve alguna vez por esta maraka... y como todo actor en Chile esta obligado a decir que es zurdo para que lo pesquen en las weas, me resulto poca cosa en su momento la Dietz (aparte de su cara chana/mapuche igual echa atrás ese cuerpazo), pero si tiene personalidad para mandar la sororidad a Bolivia, se las trae.

En todo caso, la hermanita con su carita de wawa es tremendo descubrimiento.
 
El medio ardor que debe haber habido con las feminazis después que Babiane :baba: haya bajado de peso (o mejor dicho se hizo la lipo) para grabar los últimos capítulos de Lorenzo.
 
Volver
Arriba