• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivienda se derrumba en cerro de Valparaíso

Le dio un mejor uso a la bodega de su abuelo, convirtiéndola en hotel.
Al papá no le salió tan caro pagar el proyecto.
:santa:
En todo caso la casa del Fauna estos wnes la compraron entre 3 socios (un amigo me contó): el que habla como aweonao del video, un sobrino del ministro Elizalde y el hijo del viejo Fantuzzi, les salió difícil que le aprobaran un crédito bancario :lol2:
 
Me llama la atención la cadena nacional que se ha formado en torno a la noticia, hoy mostraron cada funeral, historias de vida, cuanto más durara?
Hasta que dejen entrar a los 3 millones de chavistas que pretenden llegar a Chile
 
Las noticias en shile se reducen a mostrar lo que sucede en Santiago, si no hay nada interesante se muestran las de las regiones lamebotas, es decir, Valpo y huasolandia( aka Rascagua).
 

Que pena pasarle millones a unos hijos de la pitutocracia, que no tienen pico idea de lo que hablan, cero tecnicismo y conocimiento en infraestructura hotelera, y de servicios, me tinta que los weones tienen una pinta de buenos para los cogollos que no se la pueden, debio tener lo ojos de pyura por los anteojos de sol puestos.
tuvieron la capacidad de contactarse con un ingeniero calculista, para veridificas que la estructura no se le viniera abajo en un tembleque??
 
En todo caso la casa del Fauna estos wnes la compraron entre 3 socios (un amigo me contó): el que habla como aweonao del video, un sobrino del ministro Elizalde y el hijo del viejo Fantuzzi, les salió difícil que le aprobaran un crédito bancario :lol2:
en la corfo los weones tenian mas dicom que la xuxa pero igual se la prestaron idem al epidemia el tio Luksic por medio de la watona candy ONU, asi es super facil ser emprededorch
 

Que pena pasarle millones a unos hijos de la pitutocracia, que no tienen pico idea de lo que hablan, cero tecnicismo y conocimiento en infraestructura hotelera, y de servicios, me tinta que los weones tienen una pinta de buenos para los cogollos que no se la pueden, debio tener lo ojos de pyura por los anteojos de sol puestos.
tuvieron la capacidad de contactarse con un ingeniero calculista, para veridificas que la estructura no se le viniera abajo en un tembleque??

Valpo qliao :clapclap:
Este viejo es el encargado de mantenimiento de los ascensores. Hace algún tiempo supe que para que los inspectores municipales no lesearan a los locatarios, él cobraba una "coimisión":ohno: y se arreglaba el problema.:hands:


Y ahora los mismos del Fauna están construyendo en el estable:siclaro: terreno de al lado que se compraron
 
Ahora un incendio por orines en esa mierda de ciudad
 
Segun Sharp el deteriodo es culpa del gobierno :lol2:
 
Valpo qliao :clapclap:
Este viejo es el encargado de mantenimiento de los ascensores. Hace algún tiempo supe que para que los inspectores municipales no lesearan a los locatarios, él cobraba una "coimisión":ohno: y se arreglaba el problema.:hands:


Y ahora los mismos del Fauna están construyendo en el estable:siclaro: terreno de al lado que se compraron
Ese weon sobrevalorado de Pico Sanchez o Federico Sanchez, hablas puras weas, hay que estas líneas, y las imgenes reflejan algo distinto y la cacha y la espada, y mas encima vio que en el socalo había un muro de ladrillo antiguo pegado a otra muralla de contención de adobe y estaba agrietada, y el weon fue incapaz de observar que esa wea era un peligro, mas encima le chupo el pico al cabro diciéndole pero que fenomenal el cuarto principal del hotel dando a la fachada rocosa del cerro en cerro vivo. Claro cuando venga un terremoto quiero ver a los hospendantes cagaos del miedo que la wea no se manda guarda abajo, no si es todo bonito, progres o que floclorico y colorido el hotel!!!:sir:

NO HAY NINGUN INGENIERO CALCULISTA QUE GRITE EN VALPARAMEADO Y COLOQUE LA ALARMA QUE TODO ESO SE PUEDE DESPLOMAR EN UN TEMBLEQUE??
 
Valpo qliao :clapclap:
Este viejo es el encargado de mantenimiento de los ascensores. Hace algún tiempo supe que para que los inspectores municipales no lesearan a los locatarios, él cobraba una "coimisión":ohno: y se arreglaba el problema.:hands:


Y ahora los mismos del Fauna están construyendo en el estable:siclaro: terreno de al lado que se compraron
Seria hermoso ver como mueren mas wuoenes de esa ciudad de mierda..

Tomo paloco
 
hotel Fauna Valparaiso, andate cabrito ya me imagino y derrumbe de cerro y que el hotel se fuera a la mierda.
Lo mas peligroso de todo esto es un Huascazo repentino ,o terremoto fuerton. En Concepcion no quedo tan la caga porque es plano en un 80% y estas contrucciones no mas de 60 años

minuto 23:30 y minuto 28:00


Estimado para que no quede de wn en su vida cotidiana le diré que el Fauna fue practicamente reconstruído por completo y solo mantuvieron la fachada. Tienen pilares de acero y fueron colocando refuerzos desde su base. Se demoraron como 3 años en su construcción. De todas las construcciones que hay en el cerro el Fauna es una de las mas seguras. Trabajo desde unos 10 años en el sector y siempre veía el avance de ese hotel. Vaya tranquilito con su minita a tomarse un copetito a su terraza, quedará como campeón.
Slds.-
 
Volver
Arriba