• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir con depresion, ansiedad, fobia social.

SFINTER0049403

Hincha Huevas
Registrado
2019/02/06
Mensajes
21
Sexo
Macho
Alguien que viva su día a día , con alguno de estos síntomas, que pueda contarnos sus experiencias.
 
Puta en general soy un wn medio depre, hace unos años estuve con ataos, deudas, sin pega y mierdas, esa sensación culia de que tu vida se fue a la chucha, cuesta dormir y la mierda de ataques de panico, pense en poner un cuerda en el cogote y paff, se acabó la wea, pero me acordé que los wns que se suicidan no van al puto cielo, así que me arrepentí, pero bueno, siempre lo veo como opción aunque crea estar mejor.
 
aplica
cdCevwX.jpg
 
tal vez tengo las 3
pero no puedo aportar mucho
no he sido diagnosticado porque no he buscado a profesionales del área

si recuerdo que la doctora cordero no describe al depresivo como el melancólico. En el ámbito laboral puede ser el trabajolico,
 
En mi experiencia lo mejor que se puede hacer es aceptar que uno padece de esta condición y empezar a vivir en sintonía con lo que sientes en el momento. No forzar ni obligarse a estar en un estado "normal" de bienestar, ya que por más que uno piense que venció la depresión o la ansiedad, tarde o temprano estas terminarán prevaleciendo, consumiéndote, y el porrazo será doloroso.

Algo que ayuda bastante es tener hobbies y obsesionarse con estos. Si no tienes alguna distracción, interés o razón por la cual levantarte, estas cagado :sisi3:
 
No sufro de fobia social o ansiedad. Quizá cuando chico,pero ya no. Ahora,ya que todo me da igual,puedo hacer lo que se me venga a la mente y,en varios casos,he hecho cosas que no me arrepiento.

No sé si tenga depresión,pero no le encuentro el sentido a nada. Estoy en un nihilismo puro. Nada para mi tiene sentido y no me motiva nada. Podría suicidarme,pero no sé,es una elección muy drastica.

No creo en nada ya que nada tiene sentido. Todo es mentira. Todos mienten. La vida no tiene sentido alguno. Tu eliges en que mentira creer. Que mentira quieres hacerla real.

Sabes,muchas veces me gustaría pescar lo poco de ropa que tengo e irme lejos. En mi mente considero que en otro lado sería feliz. Lugares como las islas falkland(ese es su nombre real),groenlandia,salt lake city,islas feroe,nueva hampshire (hay una proyecto social libertario ahí) son lugares en los que me encantaría irme. Pero recién iniciaré la u así que no tiene sentido. All menos hablo inglés. Supongo que es un buen comienzo.

#Eso
 
siquiatra, mejor
podrá recetar medicamentos

un sicologo es solo un amigo que te escucha por plata
Yo antes ninguneaba a los psicólogos, pero creo que si se elige el correcto puede ser de gran utilidad. Hay testimonios en otros foros de gente que han superado el problema con la terapia correcta.

Ahora, si el compadre quiere ir a un psiquiatra, es cosa de él, pero yo preferiría poder controlar "la mente" en vez de depender de medicamentos.
 
No sufro de fobia social o ansiedad. Quizá cuando chico,pero ya no. Ahora,ya que todo me da igual,puedo hacer lo que se me venga a la mente y,en varios casos,he hecho cosas que no me arrepiento.

No sé si tenga depresión,pero no le encuentro el sentido a nada. Estoy en un nihilismo puro. Nada para mi tiene sentido y no me motiva nada. Podría suicidarme,pero no sé,es una elección muy drastica.

No creo en nada ya que nada tiene sentido. Todo es mentira. Todos mienten. La vida no tiene sentido alguno. Tu eliges en que mentira creer. Que mentira quieres hacerla real.

Sabes,muchas veces me gustaría pescar lo poco de ropa que tengo e irme lejos. En mi mente considero que en otro lado sería feliz. Lugares como las islas falkland(ese es su nombre real),groenlandia,salt lake city,islas feroe,nueva hampshire (hay una proyecto social libertario ahí) son lugares en los que me encantaría irme. Pero recién iniciaré la u así que no tiene sentido. All menos hablo inglés. Supongo que es un buen comienzo.

#Eso
Deja la paja, veo que eres el mismo Roberto Manfinfla :ohno:
 
Volver
Arriba