• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIVIR CON LOS VIEJOS POR SIEMPRE.

Si eso te hace feliz, bkn, disfruta de la vida y que no importe lo que opinen los demás.
 
preparate pa no conocer minas en el resto de tu vida.. pa las minas es matapasiones que un treinton viva con los papas. ademas para ella 0 posiblidad de competir con el cariño de la mama.. y la va a terminar odiando a la suegra.
hay mamas que despues se encariñan con los nietos.. y los quieren solo para hacerle compañia.. lo mismo con los hijos.. empiezan a decir "ya me vas a dejar sola"..se hacen las victimas y weas.. pero transforman a los hijos en seres inutiles, mamones, fracasados y dependientes
 
Voy a contarles mi breve experiencia en lo que llaman vida, siempre he sido un mamon de tomo y lomo hasta el dia de hoy, siempre tuve una madre presente y muy preocupada gracias a dios, la verdad nose que hare cuando ella no este, probablemente no lo soporte y termine haciendo cualquier cosa, alguno de ustedes puede darme algun consejo y contarme desde su experiencia si esto es normal.

Tu mama crio a un remedo de hombre, calzonudo y dependiente.

Y asumo que tu viejo jamas te dio bola ni te formo para ser un weon disciplinado e independiente.

Tu solucion es el suicidio.
 
preparate pa no conocer minas en el resto de tu vida.. pa las minas es matapasiones que un treinton viva con los papas. ademas para ella 0 posiblidad de competir con el cariño de la mama.. y la va a terminar odiando a la suegra.
hay mamas que despues se encariñan con los nietos.. y los quieren solo para hacerle compañia.. lo mismo con los hijos.. empiezan a decir "ya me vas a dejar sola"..se hacen las victimas y weas.. pero transforman a los hijos en seres inutiles, mamones, fracasados y dependientes

:clapclap:
 
preparate pa no conocer minas en el resto de tu vida.. pa las minas es matapasiones que un treinton viva con los papas. ademas para ella 0 posiblidad de competir con el cariño de la mama.. y la va a terminar odiando a la suegra.
hay mamas que despues se encariñan con los nietos.. y los quieren solo para hacerle compañia.. lo mismo con los hijos.. empiezan a decir "ya me vas a dejar sola"..se hacen las victimas y weas.. pero transforman a los hijos en seres inutiles, mamones, fracasados y dependientes
Se de algunos treitones que viven con sus padres que terminan con pareja y sus bendiciones de yapa :troll:
 
Alacalufe, pero tengo choza propia

Tu choza es del banco o del arrendador , alacalufe culiao cogote de almeja, horrible ser humano con nariz de bototo, mechas de clavo

nunca vas a tener nada propia porque eres indigena

Yo en cambio vivo en mi palacio :gafas:
 
Qué lata cuando las mamás chantajean emocionalmente a los hijos o ven en los hijos/nietos una fuente de "ayuda" para la vejez. Eso es humillarse. Que eso lo determine el hijo y nazca de él cualquier acción relacionada.

Ahora si tu madre no te chantajea y le da lo mismo si te vas o no pero mientras estés seas un aporte familiar (tanto económico como en la convivencia) no el veo el problema de que sigas con ellos la verdad. Cada familia es diferente en relación, normas, afectos, criterios. Si tienes tu espacio, respetan tu privacidad y te sientes cómodo y no eres un mantenido o zángano y no va en contra de tus planes (pareja, hijos), pues será. Pero ojo cuando comienza a haber lo que precisamente estás diciendo (mi madre no me perdonaría si la dejo). Eso es mala señal y te recomiendo que salgas de ahí porque lo que describí lamentablemente no es tu caso.
 
Yo tengo tres vecinos hombres que aun viven con su mamá y estando con señoras e hijos, pero ojos esos wnes sucumbieron con puras deudas y los wnes no juntaron plata p ni una wea ni pa casa así que la decisión inteligente sobre todo si eres joven es junta plata por mientras vives con tus viejos para tu propio hogar Cuando estés listo y trabajando dignamente para pagarla dejarlos o arrendar el inmueble dependiendo del grado de mamoneria que tengas.
 
no sabes cuantos giles viven con sus viejos aun despues de los 30, esa presion social es pa weones de paises mas ricos, aca irse es irse a arrendar o algo parecido, no alcanza pa tener buenas lucas pa un pie y comprar algo civilizado y que no sea una caja de fosforo o en algun lugar kuma asi que despreocupate que a los 30 vay a estar en otra
 
no sabes cuantos giles viven con sus viejos aun despues de los 30, esa presion social es pa weones de paises mas ricos, aca irse es irse a arrendar o algo parecido, no alcanza pa tener buenas lucas pa un pie y comprar algo civilizado y que no sea una caja de fosforo o en algun lugar kuma asi que despreocupate que a los 30 vay a estar en otra
Cuando alguien tiene amigos de plata en la U pasa eso, el taita lo ayuda con el pie de la casa, pal auto nuevo, después llega el amigo aspiracional y dice: si el puede, por qué yo no puedo??? Y en 3 meses mas está en dicom..

Ayy mirenme!!!! soy gringo y me voy de la casa a los 18 por que ya soy maduro!! :jajahisteria:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
No le veo lo malo de vivir con los viejos si es que ayudas a mantener la casa pagando cuentas o comprando mercadería, diferente es ser un vago que no hace nada y no aporta nada a la casa.

Llega un momento en que ya te pones tan mañoso que te empieza a incomodar las mañanas de los demás y es ahí cuando ya piensas en vivir solo con tu tristeza y soledad pero cómodo y contento.
 
Volver
Arriba