• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIVIR CON LOS VIEJOS POR SIEMPRE.

compadrito usted tiene cerca de 50 años............:naster:. El antro la lleva en todas las edades
47 , posteo en este sucucho desde los 34 ,pero lo leía de antes sin ser mienbro activo. Una de las cosas que me mantiene aqui es que veo sentido común en sus miembros ,de todas las edades , no faltan los huevones pero son los menos.

p.s. Ni que fuera tan viejo po wn ,ni siquiera soy abuelo todavía.
 
Tengo 23 bro, la cosa es que mi vieja siempre esta ahi en las buenas y en las malas, me sentiria un asco de persona si la dejara sola, ahora entrare a estudiar y pienso ser un aporte.
tay puro webiando ...sos un pendejo.....
al los treinta años publica de nuevo....

:emotidance:
 
tambien hay casos de weones que se van de la casa de los viejos como a los 20 pero con suerte tienen plata para pagar la casa a la que se van a vivir y quedan en la pobreza. Maravillosa jugada :lol2:
Me llamaban? :lol3:



Pienso en el suicidio a diario...:sisi3:
 
Parasito ctm, crece de una vez y deja de pechar.
 
Voy a contarles mi breve experiencia en lo que llaman vida, siempre he sido un mamon de tomo y lomo hasta el dia de hoy, siempre tuve una madre presente y muy preocupada gracias a dios, la verdad nose que hare cuando ella no este, probablemente no lo soporte y termine haciendo cualquier cosa, alguno de ustedes puede darme algun consejo y contarme desde su experiencia si esto es normal.
adelantarse a los hechos es de weones.
 
Leí el título y me imaginé otra cosa, como por ejemplo falta de madurez para dejar el nido o más bien falta de liquidez como para tener el nido propio (que se está poniendo frecuente especialmente en millenial tipo NiNi)...
 
yo me fui a los 30 de la casa de mis viejos, creo que me fui tarde, ellos nunca me dijeron nada, pero se hace necesario que haya un descanso mutuo, para q ellos hagan su vida y yo haga la mía, además es probable que mas adelante uno vuelva a vivir con los viejos, no para aprovecharse de ellos, sino que para que estén mejor cuidados y por la tranquilidad de todo hijo de saber que tus viejos están bien. Así es la vida, ellos te cuidan hasta q tu solo te puedes valer solo y después tu te encargas de ellos en su vejez.
 
Te estas calentando la cabeza por weas, Si estas cómodo, ellos también, aportas para los gastos de la casa y aprovechas de ahorrar dinero, tu mina no se hace atados por culiar con tus viejos al lado, en síntesis... si estas feliz donde estas, porque chucha te cuestionas según los convencionalismos de la gente. Acaso ellos te van a pagar tu arriendo, cocinar y lavar tu ropa?
 
no sabes cuantos giles viven con sus viejos aun despues de los 30, esa presion social es pa weones de paises mas ricos, aca irse es irse a arrendar o algo parecido, no alcanza pa tener buenas lucas pa un pie y comprar algo civilizado y que no sea una caja de fosforo o en algun lugar kuma asi que despreocupate que a los 30 vay a estar en otra
Como ocurre ahora con los que se van a vivir a París. Esa ciudad es tan cara, que se resignan a vivir en cajas de fósforo, cuya superficie fluctua entre 8 y 14 m2. En algunos casos, sin baño propio, y en departamentos sin ascensores. Pero los weones son arribistas, y quieren vivir en París, por lo que aceptan vivr en esas condiciones.
 
en paris, donde los precios de las Ues son de chiste.. los estudiantes prefieren vivir en cajitas los meses de estudio y luego irse a sus ciudades
 
no entiendo a la gente que tiene tanto vinculo con la familia, hermano tienes que vivir tu vida también, la idea es que el fruto caiga lejos del árbol :buenaonda:
 
vivi con mis viejos hasta los 32, me porte re mal ( mal en el sentido de carretero) siempre con peguita no mantenido weno hubo tiempos que si.. ahora vivo en otra cuidad recerca de antes a 30 minutos solamente y me ha servido muchisimo compa.. pa darme cuenta de lo bkanes ke son mis viejos.. los llamo casi todos los dias... etc y la relacion esta la raja. tengo mi pega una polola, mantengo una casa y en abril prox sere padre, mis viejos gfelices etc... pero un consejo si aun no pasa nada por tu cabeza,., aprovechalos pk tener a los papas vivos es lo mejor..
 
Voy a contarles mi breve experiencia en lo que llaman vida, siempre he sido un mamon de tomo y lomo hasta el dia de hoy, siempre tuve una madre presente y muy preocupada gracias a dios, la verdad nose que hare cuando ella no este, probablemente no lo soporte y termine haciendo cualquier cosa, alguno de ustedes puede darme algun consejo y contarme desde su experiencia si esto es normal.
Deja descansar a tus pobres viejos, parásito qlio :nonono:
Es el mejor consejo que puedo darte :sisi3:





:camera:
 
Recién tienes 23 años , que estay webiando?...
"Si dejo mi hogar mi mama no me lo perdonaria..." por favor!...en algún momento eso debe pasar por mas apego que hay entre ustedes.
No se me hace muy normal esto pa' ser sincera.
 
Siento que tu mamá te manipula bastante. Y te entiendo, he estado ahí. Cuando me fui de la casa (23 años) mi mamá me lloraba por teléfono y yo le lloraba de vuelta solo por el cargo de conciencia que tenía de haberla dejado sola (viuda y vieja más encima). Pasé un año sintiéndome como la peor hija. Viajaba ocho horas semana por medio para verla (y mis hermanas a cuadras ni la veían).

Pero eso no es sano, cumpita. Uno no debe limitarse y vivir su vida en base a sus padres. Menos dejarse manipular. Por ahora estás cabro aún, pero empieza desde ya a ver y tomar decisiones para armar una vida independiente de tu madre, porque sino el día que se muera te vas a terminar corbateando. Debes entender que uno realmente NO tiene deberes ni deudas con los padres, uno no llega por voluntad propia al mundo y por ende uno puede tener cariño, gratitud, etc por ellos, no abandonarlos en su vejez, visitarlos, acompañarlos al médico o ayudarlos de forma monetaria en lo posible, pero de ahí a no vivir tu vida por cuidarlos o permanecer con ellos... Me parece de un egoísmo (de parte de los padres) repulsivo.
 
Volver
Arriba