• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivo con un español que se queja por todo ¿qué le digo?

Dile que es un puto capullo que no tiene cojones para buscar un intercambio mejor, seguro es de Orense puro panadero tio.
 
ése es el problema de las minas chilenas, nunca dicen las cosas de frente, andan con weás e hipocresías. si te molesta la actitud del gilipollas ése díselo directamente "me tienen hasta las weas tus quejas, si no te gusta chile toma tus weás y mándate a cambiar. si quieres quedarte deja de qiejarte por todo y aprende a convivir en paz, africano conchetumadre!", listo, problema resuelto.


comprensión lectora nivel mierda, la preguna dice "qué le digo" y el weón responde "chupárselo", weón weón.
Le estoy diciendo que hacer, no que decir. Porque obvio que la tonta no le dira en la cara toda la sarta de weas que le recomiendas al ESPAÑOL... no al africano como dices tu.
tumblr_m101z6LQck1qkhqvl.png
 
Dile a ese español ediondo a raja, cebo y mal aliento que si todo le parece mal , pesque sus mugrosas pilchas y me mande a cambiar
 
Le estoy diciendo que hacer, no que decir. Porque obvio que la tonta no le dira en la cara toda la sarta de weas que le recomiendas al ESPAÑOL... no al africano como dices tu.
tumblr_m101z6LQck1qkhqvl.png
trata de arreglarla nomás saco de weas.
 
Chupale la polla bien chupá por último para que se lleve una buena impresión de los travas chileños
 
Cuando le muestres cosas de Chile, muestrale a los prisioneros, pon algún tema bueno, y después "por qué no se van" y vacilas el tema :lol2: jajaja.
Igual prueba hablando cuando se queje de muchas weas seguidas, supongo que algo de confianza habrá, y le dices "oye loco para de quejarte un rato, en X rato te hay quejado de Y cosas. Aburre la weaita, no me lo tomo como insulto, pero es agotador escuchar a alguien que sólo se queja".
Si no hay confianza, no lo pesquí al culiao, cuando empiece con la weá te vai a hacer otra cosa, o simplemente deja de pescarlo progresivamente.
También está la opción de odiar juntos algo en común :lol2:
 
Lo que no entiendo es lo siguiente:
Hay un Finlandés que es nuestro amigo que no se queja de nada. Está hiper feliz, vive en una cabaña que es más malita que la nuestra y está feliz de la vida acá en Chile. Sin embargo este loco español me pasa contando pura mierda de España, que la crisis, que el país está patas pa arriba. Entonces encuentro que él tampoco viene de un lugar tan extraordinariamente maravilloso como para que le moleste todo de acá.
Deberían sacarse caca mutuamente y se dejan de hablar weas... Y en volá invitan a su otro amigo finlandés para que se una al grupo.
 
Volver
Arriba