• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivo con un español que se queja por todo ¿qué le digo?

1.es verdad que la comida aca es cara
2.vivir con ese qlo debe ser espantoso
3. los españoles presentan uno de los mas altos porcentajes de divorcios... tu amigo es un claro ejemplo de la mierda de personas que son
 
2sb8wu8.jpg
Marcar como mejor respuesta
 
Dile: ahora entiendo por qué Cataluña quiere independizarse.

Apuesto que no webea más
 
Españoles :hands: la bosta de Europa
Hace algún tiempo cerca de donde trabajaba arrendaban un segundo piso para estudiantes, onda app 8 weones, la mayoría extranjeros. Cuento corto : habían unas minas que eran australianas creo, tenían la casa impecable : regaban las plantas, de repente hacían quequitos y weás, aparte de que eran super buena tela las loquillas. Se fueron y llegaron unas españolas.... qué mierdas más flojas por la ctm!! :nonono: apáticas, se pajeaban por todo, se secaron TODAS las plantitas y asdaf.

Conclusión . . :monomeon: petazetas
 
Lo que no entiendo es lo siguiente:
Hay un Finlandés que es nuestro amigo que no se queja de nada. Está hiper feliz, vive en una cabaña que es más malita que la nuestra y está feliz de la vida acá en Chile. Sin embargo este loco español me pasa contando pura mierda de España, que la crisis, que el país está patas pa arriba. Entonces encuentro que él tampoco viene de un lugar tan extraordinariamente maravilloso como para que le moleste todo de acá.
Mejor quédate con el Finlandes
 
Hola cabros, les cuento:
A principio de año me cambié de cabaña y empecé a arrendar con un español que viene de intercambio. En un inicio todo era bacán, la verdad es que es tremendamente divertido vivir con ellos porque siempre aprendemos weás nuevas y yo les enseño cosas de Chile. Sólo hay un único problema con el español gallego que vive con nosotras, y es que se queja por absolutamente todo.
Hasta ahora le he contado lo siguiente:

1. Le molesta que la comida es cara. Siempre que vamos a comprar dice weás como: ''Ah no, me parece surreal que la comida sea tan cara. Yo con 60 euros compro el triple y me alcanza para comprar carne para toda la semana y más''. Ya cuando dijo esa weá pensé que puta, quizás en una de esas sí es caro acá y le debe ser difícil organizarse con la plata. Aparte que encuentra cara la comida pero come caleta, o sea, come 6 veces al día y de esas 6 veces, cuatro son platos fuertes. Entonces no sé cómo decirle que acá si bien comen harto, tampoco comen tanto y que así es obvio que la comida se va a ir pronto.
2. Después se empezó a quejar de que las micros acá son muy pencas y andan muy rápido y son peligrosas. Que en España la locomoción es mejor, que deberían arreglar esta weá.
3. Después se enojó porque la universidad se fue a paro. Por una parte le gustó, dijo que en España deberían movilizarse también como acá pero que a la vez quería que hubiesen cambios sin que le afecte en sus clases. En su facultad estuvieron 2 meses en paro y se vivía quejando de que quería volver pronto a clases y, ahora que volvieron, está enojado porque dice que está desmotivado porque faltó mucho y perdió el horario de sueño.
4. Le molesta que no haya micros que lo dejen directo en el aeropuerto. Dice que es primera vez que conoce un país tan raro como Chile.

Y pucha, quería saber su opinión. Le pregunté a un amigo que también vive con un español y me dice que también se queja por muchas cosas. Pero no sé qué onda la verdad. No me enoja que le moleste tantas cosas, pero creo que Chile no puede ser tal como sus expectativas europeas pretende tener. O sea, si yo el día de mañana me voy a Malasia o a Bolivia no puedo dar por hecho que las cuestiones van a ser como acá. El tema es que no sé qué decirle, porque a veces tenemos que entre los tres hacer como compras juntos y de verdad no sé qué responderle cuando le empiezan a enojar los precios y esas weás.

Hay cosas que no sé qué decirle. Por ejemplo la cabaña donde arrendamos nos sale 280.000 lucas, entonces cada uno pone 94.000 (que incluye todo) pero yo no tengo mucha plata y mi vieja me manda plata pal arriendo y yo trabajo pa pagarme mis otras weás. Y ahora el español ya estaba diciendo que quería que cada uno pusiera 100 lucas mensuales en pura comida, una cosa poca, para que en total gastáramos 300 lucas en comida. Y puta no sé, yo quedé pa adentro porque con cuea uso la JUNAEB y un poco más pa tener mis weás.

Quería saber si yo estoy mal de guardarme las cuestiones o si es como un comportamiento normal quejarse tanto.
Al principio fue todo bacán pero hace poco llegó un punto en que me siento un poco mal, porque he tratado de que la estadía de ellos en Chile sea como lo más ameno posible, que se lleven un recuerdo lindo de nuestro país pero pareciera que independiente de como lo recibamos va a seguir pareciéndole mal. Ojo que tampoco es que él odie Chile, porque por algo escogió este país para venir, el tema es simplemente que tiene una forma de referirse a las cosas que es muy déspota.

¿Cómo le podría decir esto sin que afecte la convivencia?
Oiga socita usted para qie le aguanta wueas al español qliao sino le acomoda Chile se puede ir a la csm :hands:
 
No me cuadra. Las mujeres están super empoderás en estos tiempos y no entiendo por qué no le raya la cancha al pasajero ingrato. Me tinca que si es verdad el relato, la sisterita se está sirviendo o se sirvió al español. Entonces como no quiere quedar como bruja, no le dice nada al weas.

Cuando las cosas tocan el presupuesto, sobre todo en el ámbito del estudio, debes privilegiar tus prioridades y el otro conchesumadre que se vaya a lavar la paellera.
 
Última edición:
Divídanse la comida y listo. Cada uno compra sus weas y cuando sea necesario comprar entre todos, se aplica cuota, o sino que se vaya a la conchadesumadre patria.
 
VALE CABROS
Gracias por sus respuestas y no, no me he servido al español... na que ver. Lo que pasa es que tengo un caracter culiao demasiado pasivo, y me guardo las cosas hasta el limite.
Ahora estamos haciendo lo de comprar las cosas separadas.
Aunque ahora se ha quejado de que comprando por separado gasta mas que antes pero pico, yo estoy bien..
Lo bueno es q ahorramos agua pq no se baña xD
En parte pienso que debe influir el hecho que yo nunca he viajado fuera del pais (mi papá nunca me firmó el permiso notarial cuando pude xd) entonces quizas tengo una idealizacion con la gente del extranjero pero al final son lo mismo xD
 
De partida no tiene por q importarte las weas q diga. Claramente a él no le importa tu opinión porq de otro modo sabría q estás chata con sus weas. Si te reclama y saca otros países al baile dile q pesque sus weas y parta pa allá o se deje de llorar.
Con respecto a la comida, cómo lo habían hecho hasta ahora? por que el wn quiere cambiarlo?

Porque la vez pasada dijo que nuestra compra anterior fue penca y que no se compro lo que se tenia que comprar despues. Entonces me enoje porque yo no tengo por que ser la que haga la compra de lo que se olvida, pies tenemos todos entonces si falto algo perfectamente podia haber ido el pero dijo "faltó comprar verduras y no se compró'' entonces ahi dije que compraramos las weas aparte, pero no le dije la razon
 
Hola cabros, les cuento:
A principio de año me cambié de cabaña y empecé a arrendar con un español que viene de intercambio. En un inicio todo era bacán, la verdad es que es tremendamente divertido vivir con ellos porque siempre aprendemos weás nuevas y yo les enseño cosas de Chile. Sólo hay un único problema con el español gallego que vive con nosotras, y es que se queja por absolutamente todo.
Hasta ahora le he contado lo siguiente:

1. Le molesta que la comida es cara. Siempre que vamos a comprar dice weás como: ''Ah no, me parece surreal que la comida sea tan cara. Yo con 60 euros compro el triple y me alcanza para comprar carne para toda la semana y más''. Ya cuando dijo esa weá pensé que puta, quizás en una de esas sí es caro acá y le debe ser difícil organizarse con la plata. Aparte que encuentra cara la comida pero come caleta, o sea, come 6 veces al día y de esas 6 veces, cuatro son platos fuertes. Entonces no sé cómo decirle que acá si bien comen harto, tampoco comen tanto y que así es obvio que la comida se va a ir pronto.
2. Después se empezó a quejar de que las micros acá son muy pencas y andan muy rápido y son peligrosas. Que en España la locomoción es mejor, que deberían arreglar esta weá.
3. Después se enojó porque la universidad se fue a paro. Por una parte le gustó, dijo que en España deberían movilizarse también como acá pero que a la vez quería que hubiesen cambios sin que le afecte en sus clases. En su facultad estuvieron 2 meses en paro y se vivía quejando de que quería volver pronto a clases y, ahora que volvieron, está enojado porque dice que está desmotivado porque faltó mucho y perdió el horario de sueño.
4. Le molesta que no haya micros que lo dejen directo en el aeropuerto. Dice que es primera vez que conoce un país tan raro como Chile.

Y pucha, quería saber su opinión. Le pregunté a un amigo que también vive con un español y me dice que también se queja por muchas cosas. Pero no sé qué onda la verdad. No me enoja que le moleste tantas cosas, pero creo que Chile no puede ser tal como sus expectativas europeas pretende tener. O sea, si yo el día de mañana me voy a Malasia o a Bolivia no puedo dar por hecho que las cuestiones van a ser como acá. El tema es que no sé qué decirle, porque a veces tenemos que entre los tres hacer como compras juntos y de verdad no sé qué responderle cuando le empiezan a enojar los precios y esas weás.

Hay cosas que no sé qué decirle. Por ejemplo la cabaña donde arrendamos nos sale 280.000 lucas, entonces cada uno pone 94.000 (que incluye todo) pero yo no tengo mucha plata y mi vieja me manda plata pal arriendo y yo trabajo pa pagarme mis otras weás. Y ahora el español ya estaba diciendo que quería que cada uno pusiera 100 lucas mensuales en pura comida, una cosa poca, para que en total gastáramos 300 lucas en comida. Y puta no sé, yo quedé pa adentro porque con cuea uso la JUNAEB y un poco más pa tener mis weás.

Quería saber si yo estoy mal de guardarme las cuestiones o si es como un comportamiento normal quejarse tanto.
Al principio fue todo bacán pero hace poco llegó un punto en que me siento un poco mal, porque he tratado de que la estadía de ellos en Chile sea como lo más ameno posible, que se lleven un recuerdo lindo de nuestro país pero pareciera que independiente de como lo recibamos va a seguir pareciéndole mal. Ojo que tampoco es que él odie Chile, porque por algo escogió este país para venir, el tema es simplemente que tiene una forma de referirse a las cosas que es muy déspota.

¿Cómo le podría decir esto sin que afecte la convivencia?
Mándalo a la chucha, que pesque sus hueas y se devuelva a España.
 
Weones tóxicos de lejos no más, sean de dónde sean

Sino después se te va a pegar la wea
 
Escribele una carta....

O mandalo al pasapalabra al hijo e puta

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba