• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivo con un español que se queja por todo ¿qué le digo?

Sin caer en la endofobia y el bertismo
1. El ql tiene razón con la comida, esta cara la wea en comparación con el dinero que se gana en promedio.
2. Los micreros siempre han sido flaites y manejan como el culo.
3. Los paros y tomas son una mierda cuando duran más de 2 semanas.
Ahora, los españoles qls son weones brutos pa hablar, dicen las cosas con tono agresivo pero no se dan cuenta, son ácidos los qls, no son patriotas pero cuando están fuera de su país se ponen como los argentinos y comparan todo, y pa terminar, no hay que pescar nomas y pagate tu comida tú, mira que andar poniendo plata pa otros wns no importa si son chilenos o españoles. alemanes,peruanos o la wea ke sea.
 
Y cuál es el problema de decirle las weas que piensas a la cara?
...Ay esque se puede ofender, se puede enojar...
Por eso este país está como esta por la conchetumare
 
Hola cabros, les cuento:
A principio de año me cambié de cabaña y empecé a arrendar con un español que viene de intercambio. En un inicio todo era bacán, la verdad es que es tremendamente divertido vivir con ellos porque siempre aprendemos weás nuevas y yo les enseño cosas de Chile. Sólo hay un único problema con el español gallego que vive con nosotras, y es que se queja por absolutamente todo.
Hasta ahora le he contado lo siguiente:

1. Le molesta que la comida es cara. Siempre que vamos a comprar dice weás como: ''Ah no, me parece surreal que la comida sea tan cara. Yo con 60 euros compro el triple y me alcanza para comprar carne para toda la semana y más''. Ya cuando dijo esa weá pensé que puta, quizás en una de esas sí es caro acá y le debe ser difícil organizarse con la plata. Aparte que encuentra cara la comida pero come caleta, o sea, come 6 veces al día y de esas 6 veces, cuatro son platos fuertes. Entonces no sé cómo decirle que acá si bien comen harto, tampoco comen tanto y que así es obvio que la comida se va a ir pronto.
2. Después se empezó a quejar de que las micros acá son muy pencas y andan muy rápido y son peligrosas. Que en España la locomoción es mejor, que deberían arreglar esta weá.
3. Después se enojó porque la universidad se fue a paro. Por una parte le gustó, dijo que en España deberían movilizarse también como acá pero que a la vez quería que hubiesen cambios sin que le afecte en sus clases. En su facultad estuvieron 2 meses en paro y se vivía quejando de que quería volver pronto a clases y, ahora que volvieron, está enojado porque dice que está desmotivado porque faltó mucho y perdió el horario de sueño.
4. Le molesta que no haya micros que lo dejen directo en el aeropuerto. Dice que es primera vez que conoce un país tan raro como Chile.

Y pucha, quería saber su opinión. Le pregunté a un amigo que también vive con un español y me dice que también se queja por muchas cosas. Pero no sé qué onda la verdad. No me enoja que le moleste tantas cosas, pero creo que Chile no puede ser tal como sus expectativas europeas pretende tener. O sea, si yo el día de mañana me voy a Malasia o a Bolivia no puedo dar por hecho que las cuestiones van a ser como acá. El tema es que no sé qué decirle, porque a veces tenemos que entre los tres hacer como compras juntos y de verdad no sé qué responderle cuando le empiezan a enojar los precios y esas weás.

Hay cosas que no sé qué decirle. Por ejemplo la cabaña donde arrendamos nos sale 280.000 lucas, entonces cada uno pone 94.000 (que incluye todo) pero yo no tengo mucha plata y mi vieja me manda plata pal arriendo y yo trabajo pa pagarme mis otras weás. Y ahora el español ya estaba diciendo que quería que cada uno pusiera 100 lucas mensuales en pura comida, una cosa poca, para que en total gastáramos 300 lucas en comida. Y puta no sé, yo quedé pa adentro porque con cuea uso la JUNAEB y un poco más pa tener mis weás.

Quería saber si yo estoy mal de guardarme las cuestiones o si es como un comportamiento normal quejarse tanto.
Al principio fue todo bacán pero hace poco llegó un punto en que me siento un poco mal, porque he tratado de que la estadía de ellos en Chile sea como lo más ameno posible, que se lleven un recuerdo lindo de nuestro país pero pareciera que independiente de como lo recibamos va a seguir pareciéndole mal. Ojo que tampoco es que él odie Chile, porque por algo escogió este país para venir, el tema es simplemente que tiene una forma de referirse a las cosas que es muy déspota.

¿Cómo le podría decir esto sin que afecte la convivencia?
Mándalo a la CTM al escombro culiao , tendrá que acostumbrarse a los precios el chancho
Klo , despues de haber violado y saqueado nuestras tierras , españoles klos que agradezca que no le sacamos la chucha
 
Nunca en mi vida viviría con españoles o argentinos, el solo hecho que hablen fuerte no me deja pasar a esos culiaos.
 
Básicamente alega porque chile es una mierda, y con justa razón.
 
No tiene ninguna relevancia su nacionalidad. No es tu pareja ni tu familiar, así que si la convivencia empeora tu vida, lo que tu tienes que hacer es irte de ahí.

Sólo alguien excesivamente inocente con exceso de pensamiento mágico podría siquiera intentar cambiar la conducta de otro adulto.
 
Si es hincha del Barsa hazte hincha del Madrid

Si es hincha del Madrid hazte hincha del Barsa
 
la próxima vez que se queje le dices: como diría tu rey ¿por qué no te callas?

trabajo ene con españoles (y con gente de todo el mundo por mi pega), así que me siento habilitado para comparar y decir con propiedad que son realmente lo peor los qlos, unas mierdas.
 
¿en serio preguntas aqui? jajaja

dile que la vida es mas que lo que sus ojos pueden ver y que se vuelva nadando a su pais si no le gusta algo
 
Hola cabros, les cuento:
A principio de año me cambié de cabaña y empecé a arrendar con un español que viene de intercambio. En un inicio todo era bacán, la verdad es que es tremendamente divertido vivir con ellos porque siempre aprendemos weás nuevas y yo les enseño cosas de Chile. Sólo hay un único problema con el español gallego que vive con nosotras, y es que se queja por absolutamente todo.
Hasta ahora le he contado lo siguiente:

1. Le molesta que la comida es cara. Siempre que vamos a comprar dice weás como: ''Ah no, me parece surreal que la comida sea tan cara. Yo con 60 euros compro el triple y me alcanza para comprar carne para toda la semana y más''. Ya cuando dijo esa weá pensé que puta, quizás en una de esas sí es caro acá y le debe ser difícil organizarse con la plata. Aparte que encuentra cara la comida pero come caleta, o sea, come 6 veces al día y de esas 6 veces, cuatro son platos fuertes. Entonces no sé cómo decirle que acá si bien comen harto, tampoco comen tanto y que así es obvio que la comida se va a ir pronto.
2. Después se empezó a quejar de que las micros acá son muy pencas y andan muy rápido y son peligrosas. Que en España la locomoción es mejor, que deberían arreglar esta weá.
3. Después se enojó porque la universidad se fue a paro. Por una parte le gustó, dijo que en España deberían movilizarse también como acá pero que a la vez quería que hubiesen cambios sin que le afecte en sus clases. En su facultad estuvieron 2 meses en paro y se vivía quejando de que quería volver pronto a clases y, ahora que volvieron, está enojado porque dice que está desmotivado porque faltó mucho y perdió el horario de sueño.
4. Le molesta que no haya micros que lo dejen directo en el aeropuerto. Dice que es primera vez que conoce un país tan raro como Chile.

Y pucha, quería saber su opinión. Le pregunté a un amigo que también vive con un español y me dice que también se queja por muchas cosas. Pero no sé qué onda la verdad. No me enoja que le moleste tantas cosas, pero creo que Chile no puede ser tal como sus expectativas europeas pretende tener. O sea, si yo el día de mañana me voy a Malasia o a Bolivia no puedo dar por hecho que las cuestiones van a ser como acá. El tema es que no sé qué decirle, porque a veces tenemos que entre los tres hacer como compras juntos y de verdad no sé qué responderle cuando le empiezan a enojar los precios y esas weás.

Hay cosas que no sé qué decirle. Por ejemplo la cabaña donde arrendamos nos sale 280.000 lucas, entonces cada uno pone 94.000 (que incluye todo) pero yo no tengo mucha plata y mi vieja me manda plata pal arriendo y yo trabajo pa pagarme mis otras weás. Y ahora el español ya estaba diciendo que quería que cada uno pusiera 100 lucas mensuales en pura comida, una cosa poca, para que en total gastáramos 300 lucas en comida. Y puta no sé, yo quedé pa adentro porque con cuea uso la JUNAEB y un poco más pa tener mis weás.

Quería saber si yo estoy mal de guardarme las cuestiones o si es como un comportamiento normal quejarse tanto.
Al principio fue todo bacán pero hace poco llegó un punto en que me siento un poco mal, porque he tratado de que la estadía de ellos en Chile sea como lo más ameno posible, que se lleven un recuerdo lindo de nuestro país pero pareciera que independiente de como lo recibamos va a seguir pareciéndole mal. Ojo que tampoco es que él odie Chile, porque por algo escogió este país para venir, el tema es simplemente que tiene una forma de referirse a las cosas que es muy déspota.

¿Cómo le podría decir esto sin que afecte la convivencia?

Miren la pendeja weona (yo igual voy en la U pero lo aweoná lo atribuyo a tu inexperiencia si eres vieja es que eres weona simplemente :lol2: ) , primero que nada que es esa mierda de arrendar con un weon? al menos yo arriendo casi siempre con personas del mismo sexo sino se presta para hueas, pero bueno te lo concedo, lo que no entiendo porque un español? para hacerte la super progre? en fin te lo concedo también porque me importa una pichula. Fuera de lo mencionado tienes que hacer una huea bien simple pajarraca : Separar los gastos en todo lo posible, el arriendo se paga en tres partes, la comida, cosas de higiene (papel higiénico, lava lozas, pasta de dientes etc..) eso se lo compra cada uno, la peor huea que puedes hacer es seguir como una familia. El weon no es tu familia, puede ser incluso tu amigo pero tienen diferentes consumos y si no se aclara y separa esa huea se generan problemas aweonaos que hacen sentirte mal dentro de tu propia casa.

Piensa un poquito, el weon quiere que pongan cada uno 100 lucas para comida, ya vale, pero acaso el weon no puede solo gastar 100 lucas en comida para el y no meter al resto en su "problema"? no lo hace porque sabe que es un gloton conchetumadre y te calzara a ti y a tu otra amiga con la comida sobrepasando los 100 que puso el maricon, y claro si comes carne y mierdas sofisticadas y no tienes conciencia de economizar claro que no te alcanzara para comer con poca plata.

Te lo dejo escrito:
- Separar gastos entre los que se comparten y los que no, se divide el arriendo, luz, agua,wifi, gas (este ultimo si es con galon puedes cachar si te sale a cuenta mejor comprarte uno de 11 kilos o 15 para ti sola nomas ya que suele pasar que abusan mucho de esta huea, tenia un amigo que se duchaba como 3 veces al dia porque le tocaba ir a jugar a la pelota y no duchas cortas)
- Si el weon se pone a llorar mándalo a la chucha y entre las dos busquen a un tercer weon o simplemente no lo pesquen y ya.
- Me huele a maraqueo de tu parte, que mierda es eso de andar preocupándose de un conchesumadre que no conoces? eso de que poco menos te preocupas que lo pase bien acá en Chile? quieres que te planten la corneta? no mezcle hueas menos en su casa cipadrita no sea demente.

Si eres un clon andate a la chucha.
 
primero que nada que es esa mierda de arrendar con un weon?
Me cambié de cabaña este año y encontré la cabaña como 1 semana antes de ir a clases. Como todos ya habian arrendado entonces puse el aviso de que buscaba dos personas para vivir. Les gusto la casa a ambos y quedamos en arrendar los tres. A la otra compañera, que es mexicana y esta haciendo postgrado tampoco la conocia asi que no tiene mucha relación. Si tu no tienes control de tu corneta y crees que viviendo con alguien del sexo opuesto obligatoriamente vai a remojar la nutria con la persona que vives lo atribuyo a tu inexperiencia de pendejo berto, asi que no me digai aweoná a mi xd
Aparte el sujeto es bastante mayor, tiene 30 y tiene novia hace bastante tiempo. Jamas se me ha pasado por la cabeza agarrarme al wn porque yo tambien tengo pololo.

En todo caso para actualizar, mi compañera que tambien vive en esta cabaña tambien se choreó de sus quejas y ayer lo mandó a la ctm, asi que al menos ella ya le dijo todo lo que no me atrevia a decir xD
 
Me cambié de cabaña este año y encontré la cabaña como 1 semana antes de ir a clases. Como todos ya habian arrendado entonces puse el aviso de que buscaba dos personas para vivir. Les gusto la casa a ambos y quedamos en arrendar los tres. A la otra compañera, que es mexicana y esta haciendo postgrado tampoco la conocia asi que no tiene mucha relación. Si tu no tienes control de tu corneta y crees que viviendo con alguien del sexo opuesto obligatoriamente vai a remojar la nutria con la persona que vives lo atribuyo a tu inexperiencia de pendejo berto, asi que no me digai aweoná a mi xd
Aparte el sujeto es bastante mayor, tiene 30 y tiene novia hace bastante tiempo. Jamas se me ha pasado por la cabeza agarrarme al wn porque yo tambien tengo pololo.

En todo caso para actualizar, mi compañera que tambien vive en esta cabaña tambien se choreó de sus quejas y ayer lo mandó a la ctm, asi que al menos ella ya le dijo todo lo que no me atrevia a decir xD
Fotos de la mexicana para hacerme una idea antes de contestar please
 
Dile que se monte en el cuerno de un toro y se vaya lentito a la concha podrida de su reputa madre criadora de bastardos mal educados. Es visita el saco wea y aun asi se pone a vomitar su critica de lo que se le pare la raja, como si la basura de su opinión cambiara o sirviera de algo. Al final queda como un tarado desvirtuado, creyendo que en todos lados tienen las mismas ventajas y condiciones que poseen los países mas desarrollados.

Saludos a la Manada sistersita.
 
Volver
Arriba