• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Volver a jugar': comentemos esta experiencia llena de nostalgia

Ya no me pasa con nada


Cada cierta cantidad de años empiezo el chrono trigger de nuevo pero llego hasta donde se muere chrono y ahi ya me da paja
 
jugar al doctor con la vecina... que buenos recuerdos...
 
Con los distintos emuladores de la psp ando trayendo un gran numero de juegos retro ha todos lado. Prefiero algo portatil con botones a emular en el celular y emular botones en la pantalla. No se si existe alguna consola portatil android que tenga esa capacidad de emulacion y con botones integrados, me vendria perfecto para jubilar la psp.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
me compre la snes mini exclusivamente para jugar los juegos de mi infancia , super mario world , el rey leon , capitan commando y mario allstar , la tuve que vender por que necesitaba plata pero urgente :sm:
 
mas o menos una vez al año saco el snes de la bolsa y me pongo a jugar los juegos que marcaron mi infancia...final fantasy VI, megaman x, zombies ate my neighbors, turtles in time, etc.
 
Hace poco vi con mi hijo la serie hi score girl en netflix. Trata de un pendejo enviciado con video juegos, especialmente con street fighter. Me trajo varios recuerdos, en la misma serie aparece como muy mal visto jugar con Guile y derrotar a los rivales sólo haciendo esa patada que es como un giro hacia arriba, algo que en mi pueblo era conocido como "la maricona" o pasar a lo maricón. Fue gracioso ese recuerdo y que en Japón fuese igual de penca hacer eso, que estuviese en juego el honor con la wea. Con eso me acordé del olor a cigarro que siempre había en los videos, de los weones que no tenían plata pa fichas y bolseaban jugar una vida o se ofrecían para pasar una etapa difícil, de los weones que pasaban rabias y le pegaban a la máquina o que se movían más que la chucha como si ellos estuviesen peleando.
Mis juegos favoritos son más antiguos: Star Force, Darwin 4078, Xain'd sleena, Rygar, Psychic 5 y mi favorito Blacktiger. Los tenía en un PC y lo jugaba de vez en cuando, hace como 8 años atrás para recordar esos buenos tiempos.
 
Última edición:
Últimamente he andado en las mismas. Estoy con los Nes remix 1 y 2 junto con el Mario maker. Es revivir esos antiguos clásicos con desafíos actuales y bien complicados. Me gusta mucho el speed runing en los juegos de plataformas antiguos, así que viene de perilla
 
Para mí jugar es aislarse del mundo (yo y el puto juego y nadie más), nunca comprendí el concepto de crear un perfil y ser parte de una comunidad de jugadores, por esa razón tengo la 2DS con el wifi desactivado y el emulador Snes9X 3DS para jugar el Mario all stars
 
Sigo jugando age of empires y fm2020 (partí en el 2000 con los championship manager y los pcfutbol)... Mi señora esta resignada a q juegue a las pelotitas horas de horas... (no entiende como un juego con una gráfica tan corneta puede ser tan adictivo). Tb juego europa universalis, simcity y openttd
 
yo juego caleta xD
me gusta el emu de snes, de gba y de nes tambien, fanatico de los Megaman, duelista de arcade en KOF, tambien amo Starcraft y Diablo 2, PSX uff igual
soy bien retro :hands:
 
Justamente hoy compré un par de juegos por las rebajas navideñas, esto debido a que hace poco compré el crysis 3, para terminar de jugar la trilogía (el 1 es el mejor en mi opinión), y me jugué el assassin's creed 1, para conocer uno de los juegos ícono de este último tiempo. Para ser breve, cagué, igual me anduve viciando, y se me han ido sus buenas horas jugando weas, hacía muchos años que no me sentaba a jugar un juego relativamente largo para pc, pero para ser honesto, igual lo he disfrutado, aunque eso si me dio algo de cargo de conciencia un par de veces por haber perdido algunos días puro jugando en vez de hacer algo más productivo :lol2: pero al parecer ha ido bajando el vicio.
Compré la saga de Bioshock en steam a 7 lucas (por recomendación de un amigo), el assassin's creed odysei (el 1 igual era medio fomeque, pero este va bien hasta ahora), el mass effect 1 (hace rato tenía ganas de echarle un ojo a esta saga), y el ryse:son of rome (solo porque estaba barato y porque en gráficos los locos de crytek son muy capos). Quedé al debe con algún buen jueguito de estrategia para tener. Escucho recomendaciones :orejon: total war? Civilization? Starcraft 2?? otro?
 
Tb me compre una super nintendo en el bio bio para jugar con mi hijo y la wea ni la ocupábamos así q la vendí... Ahora le regalaré la switch, ojalá q podamos jugar juntos!
 
Sigo jugando age of empires y fm2020 (partí en el 2000 con los championship manager y los pcfutbol)... Mi señora esta resignada a q juegue a las pelotitas horas de horas... (no entiende como un juego con una gráfica tan corneta puede ser tan adictivo). Tb juego europa universalis, simcity y openttd

:idolo: openTTD
 
Me gustaria que volviera ese tiempo, que jugabamos los :maestro: KOF en arcade, en que habia una regla, solo tenias fichas para pelear contra otro wn, debia ser en random, creo que fue la mejor enseñanza para soltar la muñeca para los juegos de pelea.
 
Todos los años en invierno me juego los Zeldas del GBC, el Link Awakening y los Oracles, no es que no me gusten los otros juegos de Zelda pero los del GBC tiene un encanto y atmósfera que siempre me cautivaron. Además los Oracles tenían la gracia de que si jugabas los dos sacabas al jefe final verdadero. Juegazos.
 
Volver
Arriba