• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Volver a jugar': comentemos esta experiencia llena de nostalgia

KD5RYSB.jpg


este es mi placer culpable, Doomsday, un port para jugar los juegos en formato WAD del "id tech engine" o más conocido como el "Doom Engine", ahí aparecen los juegos que tengo instalados
 
Antes de tener una raspberry me paso con juegos de la sega genesis.. en especial el Mortal Kombat 2 y el Minnesota Fast Pool.
Ahora con mi raspberry es un paraiso retro 24/7
 
con los amigos cuando ya estamos un poco pasados en copas hacemos competencias de KOF99

Los mismo por acá. Los KOF 97-2000 no se juegan por el tema de las combis.



En general vuelvo a jugar hitman del 2006.
Pero si me pongo nostálgico enciendo la 64 y juego golden eye, starfox, mario world y resident 2.
 
Company of heroes , starcraft, dino crisis, winning eleven , earthworm jim 1 y 2, donkey kong la saga. Y varios mas he vuelto a jugar cada cierto tiempo de los clasicos y en mame tambien otros titulos
Algunos juegos viejos si que eran complicados , ahora las cagas si bien las graficas son a toda raja, la jugabilidad mehh
 
cuando salió megaman x legacy para la switch, no dude en comprármelo. Aun tengo mi emulador de snes con varios juegos.
 
Cada cierto tiempo instalo un emu de snes como la mayoria y juego :

- Dk 1 : ahora ya mas viejo y sin la pera me lanzo niomas a pasar etapas, siempre es grato terminar el juego
- mk 2 : siempre he sido malo para los mk , pero este me trae tremendos recuerdos, verano media tarde jugando con amigos que hoy no estan
- mario wolrd y all star, siempre un clasico
 
Que onda, casi puros consoleros por acá... Utas, nunca tuve consola si no que Atari y de ahi PC así que mi nostalgia va por otro lado, pero bueno. Aparte de los clásicos como DooM, Quake y Half-Life, otro al que vuelvo cada cierto tiempo es :idolo: Star Wars: TIE Fighter


Y tambien IL2 1946:


Justamente hoy compré un par de juegos por las rebajas navideñas, esto debido a que hace poco compré el crysis 3, para terminar de jugar la trilogía (el 1 es el mejor en mi opinión), y me jugué el assassin's creed 1, para conocer uno de los juegos ícono de este último tiempo. Para ser breve, cagué, igual me anduve viciando, y se me han ido sus buenas horas jugando weas, hacía muchos años que no me sentaba a jugar un juego relativamente largo para pc, pero para ser honesto, igual lo he disfrutado, aunque eso si me dio algo de cargo de conciencia un par de veces por haber perdido algunos días puro jugando en vez de hacer algo más productivo :lol2: pero al parecer ha ido bajando el vicio.
Compré la saga de Bioshock en steam a 7 lucas (por recomendación de un amigo), el assassin's creed odysei (el 1 igual era medio fomeque, pero este va bien hasta ahora), el mass effect 1 (hace rato tenía ganas de echarle un ojo a esta saga), y el ryse:son of rome (solo porque estaba barato y porque en gráficos los locos de crytek son muy capos). Quedé al debe con algún buen jueguito de estrategia para tener. Escucho recomendaciones :orejon: total war? Civilization? Starcraft 2?? otro?
Rome: Total War es un puto clásico
 
Command and conquer y commandos los amo .. mas rncima saldra el remastared alguien sabe cuando?
 
Con los distintos emuladores de la psp ando trayendo un gran numero de juegos retro ha todos lado. Prefiero algo portatil con botones a emular en el celular y emular botones en la pantalla. No se si existe alguna consola portatil android que tenga esa capacidad de emulacion y con botones integrados, me vendria perfecto para jubilar la psp.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
yo hace poco me compre una psvita, en estos momentos se puede desbloquear cualquier firmware y es bastante simple con esto puedes jugar todo el catalogo de psvita, psp, psone, ademas le puse el emulador retroarch que emula, gameboy, gameboy advance, mame, neogeo pocket, wonder swan, y varas mas, tienes un gran catalogo de juegos viejos para recordar, segun entiendo soporta hasta una memoria de 500 gb, yo le tengo una de 256 y tengo la consola llena de juegos y aun me queda espacio para mas

por mi lado volvi a jugar final fantasy VII y espero jugar todos los FF desde el 1 hasta el 8
 
Cada cierto tiempo vuelvo a jugar los Donkey Kong. No soy fanático de la nostalgia, pero la cantidad de recuerdos y buenos momentos que se vienen a la memoria son notables, como cuando lo jugábamos con mis hermanos mientras mamá nos preparaba galletas caseras con chocolate caliente.
Además pienso que es de los pocos juegos donde el soundtrack posee una carga emotiva bastante bien lograda. Temas como aquatic ambiance y stickerbrush symphony son un pasaporte directo a los recuerdos.



 
Command and conquer y commandos los amo .. mas rncima saldra el remastared alguien sabe cuando?
No cachaba que saldría un remasterizado del commandos, la raja. Suelo jugar los primeros dos cada cierta cantidad de años :lol2: espero que se me olviden las estrategias para pasarme todas las misiones, y los vuelvo a jugar :lol2: :lol2:

Paso el dato de que en Origin está el pack con todos los command and conquer como a 7 lucas

Edit: command and conquer está a 7 dólares, no 7 lucas, más barato todavía
 
Última edición:
Fuimos con la family a una picá de sándwiches y tenían un arcade con varios juegos, entre ellos el Contra...
El Contra poh wn!!! Me acuerdo que no me pedí ningún sanguche, me dediqué solamente a jugar Contra. Llegué a la casa cagao de hambre, pero valió la pena la weá. Juego qliao weno...
 
para los q tuvimos el Atari 2600.. este juego era puro vicio.. le decia "el monito q salta" :worthy:el frostbite, ahora con mi raspberry le doy unas jugadas.. q recuerdos

0787f209d205c76873fabdafbd5a0409.png
 
:maestro: International Super Star Soccer Deluxe, puta que salen partidos buenos.... :maestro: goles rotos
 
Volver
Arriba