• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Volver a jugar': comentemos esta experiencia llena de nostalgia

Soy cero nostálgico. Juego como 2 minutos y ya se me fue la emoción. Los únicos retro que sigo jugando con ganas son los clásicos KOF, verdaderas joyas y obras cumbres de los juegos de peleas en 2d.
 
maniac mansion, day of the tentacle, Monkey Island, Full Throttle, Sam & Max hit the road, Alone in The Dark, Flashback, Bushido, Alley Cat... puta que juegazos. Hoy en dia, pura mierda para niñitas que no aguantan la presion de juegos dificiles. Hasta con tutoriales las weas... vayanse a la ctm. Con el Larry aprendi que si te culeai a las putas sin condon, te vay pal patio de los callados con la pichula pringada :)
 
hasta que salio un weon que si sabe de juegos.
Falta que llegue alguien que haya disfrutado el Leisure Suit Larry (el 1, version CGA, el de verdad poh wn, no el remake qleao que hicieron despues!) y estamos listos.
The day of the Tentacule, yo me cague de la risa, las dos versiones son buenas.
 
me compre en steam el resident evil 4 hd. hace años que no lo jugaba,me costo agarrarle la mano a los controles no recordaba que eran tan pencas
 
Alguien volvió a jugar el súper Castlevania 4 ?

El juego en si es perfecto, hasta el día de hoy no existe jugabilidad tan perfecta en lo que es el juego.

Además la banda sonora la cago, muy adelantada a su época.
 
Alguien volvió a jugar el súper Castlevania 4 ?

El juego en si es perfecto, hasta el día de hoy no existe jugabilidad tan perfecta en lo que es el juego.

Además la banda sonora la cago, muy adelantada a su época.
Lo terminé por primera vez el año pasado junto a un amigo, qué viaje ctm, qué viaje!
 
Tiendo a "rejugar" puras weás viejas, los "nuevos" tiendo a jugarlos 1 pura vez y chao :sconf:
:idolo: NES, SNES, SEGA, MAME

Pero siempre vuelvo a la joyita de la infancia: Startropics II: Zoda's Revenge

Puta el juego ql weno :clapclap: y tremendo soundtrack pa ser uno de los últimos juegos de NES :clapclap:
 
Los mismo por acá. Los KOF 97-2000 no se juegan por el tema de las combis.



En general vuelvo a jugar hitman del 2006.
Pero si me pongo nostálgico enciendo la 64 y juego golden eye, starfox, mario world y resident 2.
Nunca mataste a la china para verle el calzón en el hitman? :ear:
 
Nunca mataste a la china para verle el calzón en el hitman? :ear:
Si. Cuando iba a dejarla huir por la reja caché que la misión estaba cumplida y ahí mismo que le descargué el cargador de la Dessert Eagle en la piña. Todo sea por verle la almeja. Hasta una paja salió, siempre me calentó la violencia.
 
maniac mansion, day of the tentacle, Monkey Island, Full Throttle, Sam & Max hit the road, Alone in The Dark, Flashback, Bushido, Alley Cat... puta que juegazos. Hoy en dia, pura mierda para niñitas que no aguantan la presion de juegos dificiles. Hasta con tutoriales las weas... vayanse a la ctm. Con el Larry aprendi que si te culeai a las putas sin condon, te vay pal patio de los callados con la pichula pringada :)
Te explotan los cocos :lol3:
 
He perdido la cuenta de cuantas veces he terminado el super metroid, pero hace rato que no lo re juego.

Lo último que juegue fue un port de Quake para lentes vr y fue un orgasmo de nostalgia.
 
me compre en steam el resident evil 4 hd. hace años que no lo jugaba,me costo agarrarle la mano a los controles no recordaba que eran tan pencas
Me paso lo mismo, empece esta semana a jugarlo en la version hd y me fui a la chucha, no recordaba unos controles tan malos :lol2:
Descarge tambien el silent hill 1, driver 2 y algunos otros de psx para recordar buenos tiempos.
 
Volver
Arriba