• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volvete a tu país, mugriento. Y acordate (de) que si no fuera por nosotros, todavía serían esclavos

Me causa mucha gracia el ardor de los hambrientinos con chile, cada día que pasa les duele mas que nuestro país se consolida como ejemplo de superación y hasta es visto en europa como el ejemplo latinoamericano mientras ellos se van en puro rebotar y ahora se les viene la kishner de vuelta.:lol2:

En cuanto a vicuña el aweonao se lo busco no mas, no tiene nada que venir a comentar de política en un país extranjero muchísimo menos un país rival, esta es una de las razones de las por que yo jamas de los jamases me iría a vivir a ninguna mierda de país latino, por que son salvajes y estos argensimios no son la excepción, y para andarle bailando los pedos a simios yo no estoy. :hands:
 
Argentino de la rcdsm!!!... ¿quién mierda se cree para venir a tratarlo así y a echarlo de su shithole?







...Vicuña está allá y se lo quedan allá csm!... era sin devuelta la cuestión (pero manden al Pampita a acambio, sí :rezo: )
“vivo acá y sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. El país tiene una potencia gigantesca, pero hoy está golpeado por una crisis económica y también moral”.
... y el bolas tristes de Macri seguro la creó en un par de años, na' que ver los años de K-K y él recibió el país hecho un paraíso .... cagaron no+, tienen que bancarse a este mononeuronal para siempre, lo dice la ley (de Murphy)
 
Este wn tiene se merece que lo linche en el obelisco por opinar weaas y por cagarse a la pampita
GENTE-PAMPITA-2003-c-120118-07.jpg

Carolina+Pampita+Ardohain+(15).jpg

images

:clapclap:

Puta que es rica la pampita por la ctm, un manjar. Loca la culia pero me la banco por chuparle todo a la wna.

Respecto a la noticia, ojalá que Macri gane pa puro leer la ola de puteadas que va a recibir este pobre wn privilegiado que no sirve ni pa culiarse a las wnas que lo siguen por la pura plata del papi
 
:clapclap:

Puta que es rica la pampita por la ctm, un manjar. Loca la culia pero me la banco por chuparle todo a la wna.

Respecto a la noticia, ojalá que Macri gane pa puro leer la ola de puteadas que va a recibir este pobre wn privilegiado que no sirve ni pa culiarse a las wnas que lo siguen por la pura plata del papi

Con lo loca que es debe ser una diosa en la cama. :baba:

Me importaría una mierda aguantármela en sus pataletas con tal de beber el dulce néctar que debe salir de su cholga. :baba:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es como que venga un narigon a decirnos que tenemos que votar por Jadue o una lacra parecida.

Ayer estaban dando una entrevista de Freddy Stock a Jadue y pocas veces he visto un entrevistador chupandole el pico tanto a un entrevistado...entre sus preguntas estaban...¿como lo va a hacer con la gente de Recoleta que tiene miedo a que los abandone luego si se postula a presidente de la republica?

Y el guaton qliao le responde en serio y arrogantemente, como si todos en Recoleta realmente estan asustados de que el weon se valla y los deje :lol3:

No pude aguantar mas de 10 minutos haciendo mi mejor esfuerzo de escuchar sus ideas, pero no pude, realmente estos wnes están enfermos de la cabeza y en mala...
 
El "pico de oro" penso que le darian la pasada los Malvinos pero ahi la cago,que tiene que opinar del basural politico que tienen esos csm...merece que lo linchen en el obelisco con cumbias villeras de fondo por aweonao.
 
¿Y cual es la gracia de benjamín cordero? a parte de hablar weás por la tele y por tuiter? Que mejor se quede callado, como si no fuera suficiente la opinión de los políticos y sus estupideces, este weón decide abrir la boca dejando el mierdal de ignorancia que es.
 
Volver
Arriba