• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvieron las mitica POWER lo mejor de los 80

DUa1aMGU0AAloDO.jpg
 
Siempre encontré ese modelo TIGRE mas feo que la chucha.

Y ahora lo sido pensando
 
Nunca me gustaron...preferia las dolphin caña alta verdes...o las Adidas esas que se les cambiaban unas especies de cilindros en la planta para tener mejor agarre dependiendo del tipo de superficie y el deporte....jajajaja...y tambien usaba zapatillas MATCH.
 
¿cuál es el afán de rememorar tiempos pasados donde estábamos más cagaos que palo de gallinero? Más encima ahora las venden más caras que la chucha siendo antes que la usábamos los cabros pobres.


zapatillas culiás... tengo un trauma con esas weas, igual que estas cagás:

zapatilla-urbana-classic-premium.jpg


Gracias por volverme a recordar la estrechez económica de mi familia en los 80 y principios de los 90's. :lol2:
 
¿cuál es el afán de rememorar tiempos pasados donde estábamos más cagaos que palo de gallinero? Más encima ahora las venden más caras que la chucha siendo antes que la usábamos los cabros pobres.


zapatillas culiás... tengo un trauma con esas weas, igual que estas cagás:

zapatilla-urbana-classic-premium.jpg


Gracias por volverme a recordar la estrechez económica de mi familia en los 80 y principios de los 90's. :lol2:

Esas North Star ya tuvieron su segundo aire por allá por el 2006-2009, cuando era moda andar vestido a un estilo más “fines de los 70 y años 80”, revivirlas ahora es de cumas.
 
Bello y nostálgico tema Don @HITMAN

Para su información, hace rato que se venden esas cagás de zapatillas pero no se asemejan ni por asomo a las originales, que eran confeccionados con lona de carpa de circo y reforzadas con goma de vulcanización.

También recuerde que estaba su alternativa económica marca Tigre.
 
Marcas que me acuerdo aparte de las ya mencionadas
Tigre , power , north star, dolphin, senda, fueron las spoga. Recuerdo que un CSM del pasaje tenía unas y se quebraba porque el comercial era spoga las zapatillas con tecnología nobuk.

Recuerdo que cuando chico mi abuelo me compraba en calzados beba , era amigo de los dos dueños que nos atendían en la casa matriz en mciver casi esquina alameda a toda nuestra familia , con sus bototos con chiporro bata.
Después los herederos hicieron mierda y el local se convirtió en una schoperia picante que recuerdos del chile grisáceo trajo a mi memoria este tema

Recuerdo con cariño las Brooks, diadora, Adidas y puma clásicas nunca me olvidaré de las puma hurricane o la tx3 nunca las que nunca pude tener

Gran tema directo a la nostagia
 
putas, claro que tuve cuando estaba chico, aperradoras y especiales para jugar a la pelota. pero comprármelas ahora no
 
Marcas que me acuerdo aparte de las ya mencionadas
Tigre , power , north star, dolphin, senda, fueron las spoga. Recuerdo que un CSM del pasaje tenía unas y se quebraba porque el comercial era spoga las zapatillas con tecnología nobuk.

Recuerdo que cuando chico mi abuelo me compraba en calzados beba , era amigo de los dos dueños que nos atendían en la casa matriz en mciver casi esquina alameda a toda nuestra familia , con sus bototos con chiporro bata.
Después los herederos hicieron mierda y el local se convirtió en una schoperia picante que recuerdos del chile grisáceo trajo a mi memoria este tema

Recuerdo con cariño las Brooks, diadora, Adidas y puma clásicas nunca me olvidaré de las puma hurricane o la tx3 nunca las que nunca pude tener

Gran tema directo a la nostagia

Puta viejo, cuando chico en plena básica, mi viejos me compraron unas adidas o diadora con la punta de nobuk, creo que el modelo tenía el nombre de un tenista famoso de la época. Cuando llegué a clases de educación física con las zapatillas, el profesor no podía creer que tuviese ese modelo, eran como su sueño húmedo :lol2:

Años después tuve las Nike Dunk que me trajeron de USA y nuevamente fueron furor, hasta unos thrashers me ofrecieron lucas para que se las vendiera y eso que eran de unos colores típicos de la época, más chillones que la cresta :lol2:

En fin, creo que hoy las tillas solo tienen un significado para los cumas, el común de los mortales ya no alucina con tal o cual marca o modelo.
 
Volver
Arriba