• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volvio TyC Sports!!!!!

Rancagua, Canal 63 !!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos los k reclamaron e hicieron posible el retorno !!!
 
EN VIÑA-VALP NO PAJA NAAAAH!!!
SNATIASKO NO ES SHILE!!! FUCKERS!!! YO Q ME QUERIA SALIR DE VTR.. SHIT
 
Y lo otro aunque no corresponde aca, en Copiapo conectaron el Cinelcanal 2, los dos Moviecity y el el Cinecanal Classics, será temporal o definitivo ya que eran señales premium.
 
VOLVIO TyC EN ANTOFAGASTA WEONES
CANAL 49

LES GANAMOS A LOS SINVERGUENZAS CULIAOS
GRACIAS A TOOS LOS QUE COOPERARON
 
volvio TyC Sports!!!

LOS CAGAMOS!!!

aunq aca en viña vuelve mañana en stgo ya volvio!!!

alegria para todos...unidos los vencimos!!!

AGUANTE TyC SPORTS!!!

PD: cuando supe de la vuelta de TyC llame de inmediato a VTR y me dijieron q vuelve mañana...segun ellos hicieron una nueva encuesta y se dieron cuenta q si era muy visto...

SON MUY SACO e WEAS los pelotas!!!

GRACIAS A TODOS LOS Q HICIERN FUERZA PA Q VUELVA TYC !!!
 
En antofa el canal 49!!!!!!!

menos mal que lo repusieron los frescos culiaos , funciono la campaña de protesta jajajajaja

pd lo de los canales premium es por el fin de semana no mas cada tantos meses hacen esas especies de promociones
 
VICTORIA!!!

ORGANIZANDONOS SE PUDO HACER ESTO POSIBLE!!!!!
PORQUE NO PERMITIMOS QUE PASARAN A LLEVAR NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES!!!!
:clapclap:

TyC DE VUELTA, SEÑAL 26 EN STGO

SL2!!!!

:emotidance:
 
Esto Es Un Orgasmo Futbolistico, Sres, Yo Mande 3 Mails Hechandoles La Puteada Asi Que Para Ser Consecuente Debieramos Mandar Los Correos Agradeciendo El Ser Escuchados (o No Demandados) Ajaja
Saludos
 
Que pena... :(
 
banner-superior.jpg
:clapclap:
 
En la V región volvio en el canal 8 asi que a disfrutar la liga argentina
menos mal que se avisparon los weones y pa completarla saquen la wea del choco chanel basico jajajajajajajajajajajajaj
 
bkn la wea loco, me di cuenta recien asi que con esto se demuestra que webeando a las empresas se puede conseguir algo, eso no mas ahora a ver buen deporte
 
se le gano a un grande lokos
debemos estar orgullosos
con la fuerza de todos
se logro el objetivo
 
gracias a todos los que de una u otra forma reclamamos y pedimos que vuelva el mejor canal de deportes de sudamerica, ya sea a través de Antro.cl , reclamos.cl o los que fueron un poco más allá reclamando directamente a la empresa.

se pasaron cabros.

aguanTe TyC
Fuera CDF "básico".
 
Volver
Arriba