• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volvo estudia abandonar Suecia debido a la inseguridad y la violencia

Ya pero sin llorar sipo. :sisi3:

No day ni pa responderte piojento reculiao.
Tanto te agrandaste por una cagada de Phd? :lol2: Ojala sea en una universidad buena y que salgas con hartas publicaciones, porque o sino estas al mismo nivel que el wn que se agranda cuando se compra el primer auto :lol2:

Si supieras un ápice de estadística
:idolo: Wns de ciencias naturales que creen saber de estadistica por haber leído (sin entender ni demostrar) el Teorema de Gauss-Markov.

Pd: ahhh y vi tu gráfico culiao penca,
Yo no hice el grafico.

PD: imagino que tendré que seguir sin saber cuáles eran los importantes personajes irlandeses que mencionaste y como la, supuesta, incertidumbre que hay en Suecia los va a mandar a la chucha. :hi:
 
Ya pero sin llorar sipo. :sisi3:


Tanto te agrandaste por una cagada de Phd? :lol2: Ojala sea en una universidad buena y que salgas con hartas publicaciones, porque o sino estas al mismo nivel que el wn que se agranda cuando se compra el primer auto :lol2:


:idolo: Wns de ciencias naturales que creen saber de estadistica por haber leído (sin entender ni demostrar) el Teorema de Gauss-Markov.


Yo no hice el grafico.

PD: imagino que tendré que seguir sin saber cuáles eran los importantes personajes irlandeses que mencionaste y como la, supuesta, incertidumbre que hay en Suecia los va a mandar a la chucha. :hi:

Universidad de Chile. Si wn tengo varias publicaciones con mi equipo de investigación, mas de 9 publicaciones en journals internacionales indexados. Los weones pencas con los que he hablado? A ver vamos por parte:

- Martin Danaher
- Paul Rafter
- Glenn Kennedy
- Vesna Cerkvenik Flajs


No se si seguir humillandote wn. La wea es sin llorar pero el que empezó a chillar fuiste tu...

:hands:


Edit: he tenido estadística en mi carrera, en mi diplomado, en mi doctorado, en dos cursos de entrenamiento en USA, y en cuatro cursos de Chile. Espero que te conformes pobre y triste weon.
 
Universidad de Chile. Si wn tengo varias publicaciones con mi equipo de investigación, mas de 9 publicaciones en journals internacionales indexados. Los weones pencas con los que he hablado? A ver vamos por parte:

- Martin Danaher
- Paul Rafter
- Glenn Kennedy
- Vesna Cerkvenik Flajs


No se si seguir humillandote wn. La wea es sin llorar pero el que empezó a chillar fuiste tu...

:hands:


Edit: he tenido estadística en mi carrera, en mi diplomado, en mi doctorado, en dos cursos de entrenamiento en USA, y en cuatro cursos de Chile. Espero que te conformes pobre y triste weon.

Oye arribista culiao, te das cuenta del rídiculo culiao que estas haciendo? :lol2: Qué chucha, acaso no logras vivir con la idea de que un wn te mande a la chucha? de que te digan que no sabes algo? :lol3: La única wea que faltó es que pusieras las fotos de los ramos y cursos que mencionas :risa: En volá si pongo en duda que fuiste a la universidad hasta posteas el certificado de alumno regular :sisi3:
Y por cierto, si crees que todo ese curriculum me impresiona, no es así. Quizás hay cuatro o cinco wns que con suerte juntan las letras que se impresionan con eso, yo no. (no lo digo quebrandome) En el fondo estas reaccionando igual que el wn de zervezero :ohno: wns que porque lograron un par de weas que MUCHA otra gente ha hecho no aguantan las ganas de andar vomitando su "curriculum".

Y sí, tienes razón yo no sé ni una wea de estadistica, porque me fui por otra área. La gente que conocí que siguió el doctorado en estadistica hace que yo parezca un simio hispanoparlante al lado de ellos :lol3: Y? Yo no tengo problema en reconocer que no sé mucho sobre eso, definitivamente no me voy a levantar de raja por haber cursado uno que otro ramo cagón de probabilidades, estadistica, o la wea que sea.

Cítame de nuevo, y hazlo mil veces si quieres, me seguirá importando una hectárea de callampas lo que me respondas.
No demás, te da lo mismo parece :siclaro: Arribista culiao, que lata que ni el doctorado logre aterrizar a la gente.

Y ya, para darte la razón y dejarte feliz. Somos todos pobres y tristes weones, tú eres superior a todos, sabes más que todos en todas las áreas (incluso en las que aún no se descubren). Y yo el mayor logro que he tenido en mi vida es :idolo: masturbarme a mano cambiada
 
Última edición:
volvo a parte de ser seguro para el conductor,también cuida a los peatones con su frenado autónomo



Mucho de marketing, la verdad que no son mas seguros que un Toyota y su mantenimiento es mas caro que la chucha, un auto con precios de premium siendo gama media.

Otro tema son los camiones.
 
Ni en Suecia le dieron tanta importancia a las palabras de Samuelsson como en el forazo :risa:
Suecia, tiene 1 homicidio cada 100mil wns, si quieren irse a un país con menos asesinatos tendrían que emigrar a a lugares como Noruega(0,51), Dinamarca (0,98 homicidios por 100mil wns), Suiza(0,58), etc, me imagino que no tendrán problema en pagar todos los 408240892402 impuestos que los noruegos les cobrarían :siclaro: Aparte hay que ser el rey de los wns para pensar que una economía seria se va a ir a la mierda porque UNA empresa desaparezca. Es como si Japón se fuese a la chucha porque TOYOTA desapareciera, qué chucha.

Alpaca culiá te llegó a subir el azucar al ver una noticia de Suecia parece :lol2:
:idolo: preocuparse de un país a la mierda del mundo, que nunca han pisado y que ni siquiera hablan el idioma.
No seas retard tremolo, lo que dice la prensa occidental a la hora de manipular cifras influye mucho en tu cueva hedionda a chela y pito.

Claro que se va de Suecia, desde que fue comprada por los chinos, les da igual los suecos. Lo raro es que no se hubieran ido antes, eres tonto?
 
Universidad de Chile. Si wn tengo varias publicaciones con mi equipo de investigación, mas de 9 publicaciones en journals internacionales indexados. Los weones pencas con los que he hablado? A ver vamos por parte:

- Martin Danaher
- Paul Rafter
- Glenn Kennedy
- Vesna Cerkvenik Flajs


No se si seguir humillandote wn. La wea es sin llorar pero el que empezó a chillar fuiste tu...

:hands:


Edit: he tenido estadística en mi carrera, en mi diplomado, en mi doctorado, en dos cursos de entrenamiento en USA, y en cuatro cursos de Chile. Espero que te conformes pobre y triste weon.

599.gif
 
No seas retard tremolo, lo que dice la prensa occidental a la hora de manipular cifras influye mucho en tu cueva hedionda a chela y pito.

Claro que se va de Suecia, desde que fue comprada por los chinos, les da igual los suecos. Lo raro es que no se hubieran ido antes, eres tonto?

Caxa @tremolo ahora se supone que somos clones :lol3:

:idolo: soy clon de tremolo, bubalon, masterofweas, etc,etc
 
Tienes que pensar que las estadísticas son flexibles. Si Suecia, por ejemplo, hace 20 años tenia una tasa del 0,1 por cada 100 mil habitantes, y ahora es un 1.0, significa que subió 10 veces. Obvio que una economía no va a cagar por una empresa, pero definitivamente es un mal signo y hay que tenerlo presente por si pasa. Acá en Irlanda he hablado con varios weones y dicen que estarían felices de recibirlos, según los weones de acá hasta le darían regalías arancelarias.

De todas formas, la peor estadística que puede tener un país es una alta percepción de que todo se va a la chucha. La incertidumbre es el peor amigo de la economía.

:hands:

Ojo que suecia se esta preparando para una posible guerra con rusia. Les dejo video.

 
Ya pero sin llorar sipo. :sisi3:


Tanto te agrandaste por una cagada de Phd? :lol2: Ojala sea en una universidad buena y que salgas con hartas publicaciones, porque o sino estas al mismo nivel que el wn que se agranda cuando se compra el primer auto :lol2:


:idolo: Wns de ciencias naturales que creen saber de estadistica por haber leído (sin entender ni demostrar) el Teorema de Gauss-Markov.


Yo no hice el grafico.

PD: imagino que tendré que seguir sin saber cuáles eran los importantes personajes irlandeses que mencionaste y como la, supuesta, incertidumbre que hay en Suecia los va a mandar a la chucha. :hi:

En Suecia te enseñaron que las ciencias naturales no tienen estadística? :risa:
Como crees que se diseñan los estudios desde el calculo muestral, modelamiento, significación estadística,etc…
:idolo: resolver ecuaciones en genética cuantitativa sin ocupar estadística :lol2:
:idolo: la bioestadística no existe.

No veo el problema en que alguien este orgulloso de cursar un doctorado, ya que es un logro personal, hay otros simios que se creen por vivir en países de mierda como Suecia cuyo logro de esos países no le pertenecen :lol2: :risa:
 
En Suecia te enseñaron que las ciencias naturales no tienen estadística? :risa:
Como crees que se diseñan los estudios desde el calculo muestral, modelamiento, significación estadística,etc…
:idolo: resolver ecuaciones en genética cuantitativa sin ocupar estadística :lol2:
:idolo: la bioestadística no existe.

No veo el problema en que alguien este orgulloso de cursar un doctorado, ya que es un logro personal, hay otros simios que se creen por vivir en países de mierda como Suecia cuyo logro de esos países no le pertenecen :lol2: :risa:
Sacaste tu doctorado en estadistica? No, listo, no sabes ni una wea del tema. Que usen un área no significa que la conozcan en serio. Los ingenieros usan la matemática a fondo, pero ellos saben de matemática? NO
 
Retroceder décadas por su ideología de mierda de “ningún humano es ilegal” :bowen:
 
La weá mula, si es por seguridad Suecia tiene una tasa de 1.08 homicidios intencionales por cada 100.000 personas, una de las tasas más bajas del mundo pese a toda la escoria que importan. El dueño simplemente está buscando excusas para mandarse a cambiar a China o India a abaratar costos (países que por supuesto, son muuuuy seguros) :santa:
tenia esa tasa de homicidio hace 6 años ...
 
Volver
Arriba