• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volvo estudia abandonar Suecia debido a la inseguridad y la violencia

Sacaste tu doctorado en estadistica? No, listo, no sabes ni una wea del tema. Que usen un área no significa que la conozcan en serio. Los ingenieros usan la matemática a fondo, pero ellos saben de matemática? NO
No es necesario tener un doctorado para saber de estadística :lol2: , tu tampoco tienes un doctorado en ciencias naturales, así que no sabes ninguna mierda del tema, lo que me impresiona es que la "supuesta" educación de elite que te dio Suecia no te enseño que no se puede hacer ciencias naturales aplicadas sin estadística, parece que tu gran logro de vivir en ese país de mierda no te sirve de mucho :lol2:

:idolo: epidemiologia sin estadística
:idolo: síntesis moderna darwiniana sin estadística
:idolo: genética cuantitativa sin estadística

Nada de mal tantos logros de las ciencias naturales sin entender estadística :lol2:
 
Que Volvo sea China demuestra en si mismo el punto. Por qué no les da lo mismo llevarse todo a China? Precisamente porque China no es atractiva para quienes hacen I+D y si lo podría ser Suecia por calidad de vida y remuneración ahora bien si un país no puede entregar la primera entonces qué lo hace atractivo? Tarde o temprano esto impacta en la competitividad como fabricante de autos y es ahí donde nace la crítica del CEO al gobierno.
 
Pero ahorren costos, usen musulmanes en vez de crash-test-dummies para las pruebas de seguridad
y así aprovechan de bajar las tasas de criminalidad
 
Volver
Arriba