• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.

Votación concurso un nuevo diseño para ElAntro.


  • Votantes totales
    768
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta la wea recién me entero del resultado del concurso :nonono:

Felicidades a @pripboy que siempre fue mi candidato :clapclap:

@Tintolio qlo por fin hiciste algo bien despues de tanto cagazo... :lol2:
 
Considerando que metieron al ganador a la fuerza por acuerdo de antes, y que la wea es irreversible, creo que lo mejor sería ajustar ahora esas 'modificaciones' que mencionaron que tendría el logo.

Yo creo, como posteo el broderito que sacó segundo lugar en la votación, que es tonto que a Antronio le brillen las cejas, cual color de su vestimenta...
Además de estar 'encerrado en una bola', que onda? comos un explorador? una apk? una chapita?

UvfNn1F.png

antgropng1449910824.jpg
Este creo yo que sería un buen acabado para el cambio.

foro-logo1449910931.jpg
 
El isotipo original, modificación del logotipo :buenaonda:
Tuvieron que cambiar todas las weas para que ganarai, penca culiao. Hasta te tuvieron que dejar clones para que quedarás entre los 5 más votados, a ese nivel.
 
Tuvieron que cambiar todas las weas para que ganarai, penca culiao. Hasta te tuvieron que dejar clones para que quedarás entre los 5 más votados, a ese nivel.
Todavía no veo los clones de los que hablas...

Déjense de "pendejadas" y de :llanto:, parecen niñitas.
@pripboy ya ganó. Si a usted no le gustó la elección mala suerte :pataenlaraja:
En vez de criticar, aporten con cosas útiles :buenaonda:
 
gano el mejor, punto
fuera de ese logo y el del espantapajaros, los otros valian soberana callampa :lol2:
 
¿Y en qué quedó esta weá? :orejon:

@pripboy ¿Harás diseños del logo para fechas especiales? (Navidad, año nuevo, fiestas patrias y todas esas weás)
 
que paso?, no que era por votación? de que me perdí? o_O?
 
Este tema debería haber sido postulado al más penca, bananero y callampero del año por lejos, los que no fueron parte de esta wea, no se perdieron de nada.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba