• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación Temas Troll Nobel 2011

TEMA TROLL NOBEL 2011

  • Esto Le Sevira De Inspiración A Tc Para Que Termine Pronto El Home?

    Votos: 69 20,4%
  • WooOOO EL WEON LOKO ESTO SI KE ES CUATICO

    Votos: 75 22,2%
  • Cafeteras... Todas Pingas!

    Votos: 48 14,2%
  • Envia 92 02663523 Al 2777

    Votos: 27 8,0%
  • Las Aventuras Eróticas De Tg Y Trola

    Votos: 61 18,0%
  • Siameses Hindúes Serían Un Plagio De Catdog

    Votos: 34 10,1%
  • Miren los mensajes secretos que oculta este gran juego (admirado por muchos)

    Votos: 24 7,1%

  • Votantes totales
    338
Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Clowen, espero que gane pora que convierta su obra en una serie regular :awesome:
 
no se por cual votar acá, hay weas muy chistosas XD...

que fue de soken ? ese wn hacia buenos temas XD y el bextor antes igual, con el tema de la micro que manera de rei (con mi exusuaruio del 2006) :lol2: :lol2:

pero votare por tg y trola XD
 
esta peleado este premio wn :lol2: vean las votaciones jajaja

vote por el enfermo ql del SHUNGO :lol2:
 
El tema del vegetaz...

:idolo:


:entucara: sense qliao aweonao :lol2:
 
Porque hay temas de antes del 2011 ?

- WooOOO EL WEON LOKO ESTO SI KE ES CUATICO -> Publicado 25 diciembre 2006 - 16:51

- Las Aventuras Eróticas De Tg Y Trola -> Publicado 14 diciembre 2010 - 19:50

- Siameses Hindúes Serían Un Plagio De Catdog -> Publicado 20 noviembre 2010 - 19:28

- Miren los mensajes secretos que oculta este gran juego (admirado por muchos) -> Publicado 15 agosto 2007 - 20:48


Creo que estos temas no debieran figurar ya que son antes del 2011. Si es por eso, hay temas mucho mejores. Ej: Los perros de Satan y la agresion en micro a Bextor son mucho mejores que este tema de Mario Bros q le salio entero fome.

Y si fuera por temas troll hay mejores este año.
 
- WooOOO EL WEON LOKO ESTO SI KE ES CUATICO -> Publicado 25 diciembre 2006 - 16:51

- Las Aventuras Eróticas De Tg Y Trola -> Publicado 14 diciembre 2010 - 19:50

- Siameses Hindúes Serían Un Plagio De Catdog -> Publicado 20 noviembre 2010 - 19:28

- Miren los mensajes secretos que oculta este gran juego (admirado por muchos) -> Publicado 15 agosto 2007 - 20:48


Creo que estos temas no debieran figurar ya que son antes del 2011. Si es por eso, hay temas mucho mejores. Ej: Los perros de Satan y la agresion en micro a Bextor son mucho mejores que este tema de Mario Bros q le salio entero fome.

Y si fuera por temas troll hay mejores este año.

porque al ser el primero se decidió compilar lo mejor de la historia reciente del sitio, no necesariamente de este año.

para el proximo año, si estan las ganas, se vuelve a hacer esto, con los temas solo del 2012 (o los que se hagan desde ayer en adelante)
 
- WooOOO EL WEON LOKO ESTO SI KE ES CUATICO -> Publicado 25 diciembre 2006 - 16:51

- Las Aventuras Eróticas De Tg Y Trola -> Publicado 14 diciembre 2010 - 19:50

- Siameses Hindúes Serían Un Plagio De Catdog -> Publicado 20 noviembre 2010 - 19:28

- Miren los mensajes secretos que oculta este gran juego (admirado por muchos) -> Publicado 15 agosto 2007 - 20:48


Creo que estos temas no debieran figurar ya que son antes del 2011. Si es por eso, hay temas mucho mejores. Ej: Los perros de Satan y la agresion en micro a Bextor son mucho mejores que este tema de Mario Bros q le salio entero fome.

Y si fuera por temas troll hay mejores este año.


Las aventuras eroticas a diferencia de cualquier otro tema, han continuado apareciendo, ya van 4 versiones, asi que aunque la primera version del comic se publico en la fecha que indicas, el trolleo ha continuado.
 
voté por la cafeteras ya que fue el unico tema de los citados que leí y participe en el tiempo que apareció, de los otros solo vine a saber despues y de algunos solo ahora.
Por que incluyen temas de otros años? no queda clara si las weas de nobel son de todos los tiempos o solo del 2011
 
de todos esos temas me quedo con :idolo: soken, todavia leo esa wea de catdog y me cago de la risa :lol2: :lol2: :lol2:
 
está difícil la votación, pero me quedo con el vegetaz ql que se cagó a los weones, sobre todo al adrián culiao y su frase "old school" :lol2:
 
mmmmmmmmmmmh :cafe3:

este si que es difícil..., pero el que merece los laureles es combatemortal por darnos a conocer lo que significa la palabra "pinga'o" y de lograr contraer todos los males del mundo no en una, ni dos..., sino en tres oportunidades. XD

P.D: soken merece el premio postumo :awesome:

P.D.2: tintolio wn como no podi tener el tema de piemti y del viajero del futuro en el CERN :risa:

SALU2 :troll:
 
Mención honrosa para :idolo: lord_gl, gracias a su temazo debe ser probablemente el usuario más puteado en la historia de los foros de habla hispana :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba