• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaciones 1er concurso fotografía 2013

Votación 1er concurso fotografía 2013


  • Votantes totales
    46
Si gano, todo el fm será para aquellas familias damnificadas por el mega baneo ocurrido meses atras :sm:
 
Ya cabros, votaciones cerradas. primero que todo quiero agradecerles -nuevamente- a todos por la aprticipación porq el concurso funkó la raja y sin ningun incentivo aparte de ser reconocido por la cuasielite antroniana. Dicho esto...

los ganadores serían.

1er Lugar: Etreli.

por: "Majestuosidad de las torres del paine".

2do Lugar: clowen

por: "Por aqui pasa el agua".

(clowen por llamar a su ejercito de antrollio y por su foto no tener nada relacionado con vacaciones no recibirá FM)

:entucara:

3er Lugar: Patafisiko

por: "Dios te ama"

-----


Le mando un MP a tintolio para que sus foquimoneys sean depositados, menos a clowen :troll:


PREMIOS:

PRIMER LUGAR: 2000 fm
SEGUNDO LUGAR: 1000 fm
TERCER LUGAR: 500 fm
 
Recuerden que el ganador elige la temática del segundo concurso, ojalá el tema sea más específico para no tener los mismos problemas que tuvimos en esta competencia. :wink:

asi que señorita Etrelli, esperamos su idea.

------

RECOMIENDO que el próximo concurso se haga cuando :monomeon: tintolio nos de la seguridad de que el tema de las encuestas está solucionado. multivotación y cantidad de opciones que se pueden agregar a la encuesta.

saludos.
 
u.u


no había visto este topic.

tenía harto materal que aportar :T_T:
 
Sólo 2 antronianos reconocieron mi arte :sm:
 
gracias a las personas que votaron por mi foto, y congratuleishon a los que ganaron...
 
felicidades a los que ganaron y gracias a los que votaron x mi foto :D

Saludos

PS: "Vida" y "Dios te ama" estan empatados con 9 votos... al menos eso me sale a mi.
 
felicidades a los que ganaron y gracias a los que votaron x mi foto :D

Saludos

PS: "Vida" y "Dios te ama" estan empatados con 9 votos... al menos eso me sale a mi.
cuando cerré la votación vida tenía 8 votos, letter fue el último que votó por ella, pero el wn lo hizo fuera de concurso.
 
ya tengo mis fokimoneys los voy a cambiar por una polera usada. esperando el proximo concursillo. :iii:
 
Cuál será el tema del próximo concurso?
Espero poder participar....

Felicidades a los ganadores, menos a clowen con su mierda de foto...
 
Cuál será el tema del próximo concurso?
Espero poder participar....

Felicidades a los ganadores, menos a clowen con su mierda de foto...

yo creo q el proximo concurso debe ser cuando tintolio arregle las cagas de encuestas, en todo caso, si la usuaria etreli no quiere poner un tema, estamos abiertos a cualquier propuesta.

saludos.
 
Wena !!!!
Felicidades a los ganadores de los FM !!!
Taban wenas las jotos...

y gracias, gracias por los votos dados a mi fotiwi !!!

Esperando el próximo concursillo !!!
 
Volver
Arriba