• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaciones 2do concurso de fotografía 2013

Votaciones 2do concurso de fotografía 2013 - "Monumentos"


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

macabro_cabro

Legionario
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/18
Mensajes
24.450
Sexo
Macho
ya cabros, es lunes y se cerraron las postulaciones al concurso, algunos comentarios al caso.

1- la cantidad de fotos bajaron, e incluso aquellos que propusieron concurso de monumentos y que se inscribieron para subir alguna no llegaron (lamentablemente) o no participaron, no obstante esto...
2- la mayoría de las fotos está notable.


NO PUEDEN VOTAR POR USTEDES (PILLOS CULIAOS XD)

procedamos.

1- EL DESCONOCIDO

8529133155_3b40c593f3_b.jpg


2- NAVONA

1418c5f.jpg


3- EL UNICO BRILLO DE LOS PACOS EN SU HISTORIA

t4tojr.png


4- CONTEMPLATIVA

1zebd5c.jpg


5-BALBOA VICTORIOSO

30jty7t.jpg


6-CLASICO DE LUCES

8539212593_c6b03bc75e_b.jpg


Muy a mi pesar el usuario evertonadicto quedó fuera de concurso por dos motivos:

1- porque las fotos nunca fueron posteadas directamente (a pesar de que se le hizo el comentario) y
2- postuló dos fotos, no pudiendo yo elegir una, y siendo el concurso para una foto única por usuario, he decidido dejarla afuera.

---

comenten su votación y las fotos.

saludos.
 
El unico Brillo de los pacos la lleva con mayo choclo!!!! muy ibuena Foto wn la cago, Felicitaciones
 
ya que no se puede votar por la de uno .. jajajaja ... termine votando por DESCONOCIDO por ser una foto expresiva que aunque se nota sobrexpuesta, mas que un error es un acierto.

La mia es la clasica postal de Plaza Prat en Iquique, pero vista de noche en verano. Muy romantico para pasear desde Calle Baquedano.

p.d. El nivel subio mucho en esta pasada respecto al primer concurso.
 
explico un poco mi foto, el monumento que presento es de alberto larraguibel, paco culiao que tiene el record mndial en salto alto ecuestre, en definitiva...

el unico brillo que han tenido los pacos en su historia.

el :idolo: equino se llamaba "huaso"
 
las votaciones se cerraron hoy como a las 16:00 de la tarde, asi que le diré a tintolio a ver si puede depositarle sus FM a los felices ganadores.

la cosa quedaría así.

1° Lugar: SINTEX. por "El desconocido"
2° Lugar: yo mismo por "El único brillo de los pacos en su historia"
3° Lugar: No_hope. por "Contemplativa"

estuvieron super buenas las fotos cabros, a pesar de que esta vez se comprometieron muchos y no participaron todos.

------

el topic queda abierto para que Sintex proponga un tema para un nuevo concurso, y si no, proponemos algo en conjunto para que pueda participar la mayor cantidad de gente en el proximo concurso.


saludos.
 
abierto a ideas para el proximo concurso, tengo en mente Naturaleza( onda, Flora o fauna) alguna otra idea?
 
el próximo tema puede podría ser animales exóticos, demás que se pegan un buen pique al zoo, y le sacan la foto al rey de la selva.
 
el próximo tema puede podría ser animales exóticos, demás que se pegan un buen pique al zoo, y le sacan la foto al rey de la selva.
wena idea Loco pero no todos vivimos en lugares donde hay zologicos podria ser pero tambien poner fotos de flora o animales de la ciudad ???
 
Gracias a todos lo que votaron por mi ahora con estos Fuking money podre pagar mi deuda en la Universidad :D
 
flora y fauna de la ciudad, o flora y fauna en general?? o porque no dividirla en dos concursos distintos, porq las fotos de las plantas y los animales son totalmente differentes, implican criterios distintos de belleza y asdsaffas.

digo yo...
 
flora y fauna de la ciudad, o flora y fauna en general?? o porque no dividirla en dos concursos distintos, porq las fotos de las plantas y los animales son totalmente differentes, implican criterios distintos de belleza y asdsaffas.

digo yo...
De Animales!!!!! mejor dejemos la de flores para despues :D
 
Volver
Arriba