• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaciones 9no concurso de fotografía 2013 - "Paisajes con agua"

Votaciones 9no concurso de fotografía 2013 - "Paisajes con agua"


  • Votantes totales
    17

macabro_cabro

Legionario
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/18
Mensajes
24.450
Sexo
Macho
primero que todo sorry por la demora en abrir el tema, había tenido cosas que hacer ayer y hoy así que no tuve tiempo. De más está mencionar la calidad de las fotos, se pasaron cabros, concurso a concurso van saliendo mejores fotos.

dicho esto, procedo a presentar las fotos.

- No pueden votar por SU fotografía.
- Pueden votar SOLO por 2 fotografías, si es que votan por más corren el riesgo de ser warneados o baneados.

Las votaciones están abiertas desde hoy martes 20 de agosto, hasta el domingo 25 de agosto.

1- Hanua nua mea

img1393.jpg


2- Chiloé

tumblr_moixe4ubvo1qhoucbo1_1280.jpg


3-A-E-ERE-O

409440_110197819154544_1537863721_n.jpg


4- Chacao

ehamj7.jpg


5- Flotando en el desierto

6913252502_c59c01be2c_b.jpg


6- Laguna Miscanti

2i0scz.jpg


7- La plata al atardecer.

9507167820_4227334ddd_b.jpg


8- Sampan en Hong Kong

barcorasca.jpg


9- Marejadas

ta4m6d.png



---------------------------------------

Me parece que no es una mala idea dejar los concursos en stand by hasta el 18, para esa edición hacer uno ad hoc con la fecha. comenten!

saludos.
 
chucha, fui el primero en votar :lol2: buenas fotos, suerte a todos!.
 
Flotando en el Desierto!
y Marejada. WEnas Fotosss
 
están todas muy buenas, me costó caleta decidirme pero voy por:

hanua nua mea y la plata al atardecer.

saludos.
 
Chacao y Laguna....la combinacion de colores y esos tonos viioletas en las nubes de Chacao estan la raja... :vale:

hasta el 18? son muchos dias....hagamos otro antes del 18 y uno pa esa fehca..
 
Chacao y Laguna....la combinacion de colores y esos tonos viioletas en las nubes de Chacao estan la raja... :vale:

hasta el 18? son muchos dias....hagamos otro antes del 18 y uno pa esa fehca..

Propongo lo mismo, ya que si lo dejamos hasta el 18 macabro_cabro va a cerrar el concurso too doblao y quizas como van a salir los resultados :lol2:
 
Soy nuevito por estos lados, pero quería preguntar que sucede con el tratamiento de post-edición. ¿Esta permitido? No es que sea purista, pero pienso que si no saben hacerlo, no deberían hacerlo, cagan una foto buena y una foto mala queda peor XD
Aún así me quedo con marejada.
 
Soy nuevito por estos lados, pero quería preguntar que sucede con el tratamiento de post-edición. ¿Esta permitido? No es que sea purista, pero pienso que si no saben hacerlo, no deberían hacerlo, cagan una foto buena y una foto mala queda peor XD
Aún así me quedo con marejada.

es bien subjetivo tu comentario, cada uno arregla las fotos como quiere dependiendo de la intención que quiera mostrar, algunos saturan colores con una intención, otros resaltan tonos, blanco y negro etc. Como dicen por ahí: "para gustos, los colores..." Que uno encuentre una foto buena o mala es subjetivo. Por eso es tan difícil hacer una foto que le guste a todo el mundo. Yo por mi parte me conformo con que me guste a mi, no las hago para el resto. Que las quiera compartir es otra cosa, pero no me baso en satisfacer al resto, si los demás disfrutan de lo que hago, bien, si no les gusta, bien tambien.

Es cierto que existen ciertas "reglas" de composición y demases, pero a veces seguir las reglas se vuelve monótono.
 
ya cabros, cerrada esta edición del concurso, hubo caleta de fotos con 4 votos, asi que creo que todas iran con luca.

los ganadores son:

yo por "marejadas" con 6 votos.

y con 4 votos.

bullet tooth Ban por Hanua nua mea
kurasawa por chacao
Fenrisvarg por flotando en el desierto
y Deggial por laguna miscanti.

money para todos.
 
como varios tuvieron cuatro votos y pidieron hacer un concurso más previo al 18, los invito a proponer ideas, para abrir el tema a mitad de semana si es posible.

saludos.
 
ya cabros, cerrada esta edición del concurso, hubo caleta de fotos con 4 votos, asi que creo que todas iran con luca.

los ganadores son:

yo por "marejadas" con 6 votos.

y con 4 votos.

bullet tooth Ban por Hanua nua mea
kurasawa por chacao
Fenrisvarg por flotando en el desierto
y Deggial por laguna miscanti.

money para todos.



podrian ir esos FM a mi cuenta orignal Bullet Tooth que espero algun dia poder recuperar :sm:


ideas...mmmm nose....insisto con los amaneceres y atardeceres..ajjaja
 
Apoyo la emoción del 18, ahora que se viene harto asao, volantín, chiquilla en las fondas, etc...

Pero si por mientras una de atardeceres y/e/e/u atardeceres...
 
"apoyo la emoción" de atardeceres y luego un concurso 18ero :huaso:
 
Felicidades a los winners!

voto por atardeceres, amaneceres es muy difícil creo yo, ya que levantarse muy temprano no es costumbre de la elite... :lol2:

podría ser atardecer o amanecer
 
ya piola, atardeceres será entonces.

mañana creo el tema.
 
Felicidades a los winners!

voto por atardeceres, amaneceres es muy difícil creo yo, ya que levantarse muy temprano no es costumbre de la elite... :lol2:

podría ser atardecer o amanecer



cuando se trata de una "mañanera" la elite despierta al alba :ejale: :lol2:
 
Volver
Arriba