• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaras por el RECHAZO o por el APRUEBO?

Votaras RECHAZO o APRUEBO?

  • RECHAZO

    Votos: 117 71,8%
  • APRUEBO

    Votos: 46 28,2%

  • Votantes totales
    163
apruebo, por que mecanismo aun estoy en la duda, nunca he sido maraco y le he tenido miedo a los cambios, aun asi quedara la caga no arrancaria, esta es la oportunidad de los hueones que estan en el poder de redireccionar su actuar, de que salgan las vacas sagradas... si bien la actual constitucion no esta mal hecha hay ciertos puntos a introducir, creo que no cambiara mucho de la antigua, quiza debiese ser mas concisa y por como es la concepcion de la misma solo tener los principios basicos y empezar a legislar como corresponde en conceptos de medio ambiente, educacion, la proteccion de los recursos naturales, de la descentralizacion (un pais federal rescatando los principios de independencia regional) y lo demas vendria de la mano con esto y mejorar la huea de las AFP que si no es asqueroso lo que hacen.
 
Hay alguna puta línea a seguir en ambas opciones en caso de ganar?
Gana apruebo, está es la base y se trabajará en esto...
Gana rechazo, estos puntos vamos a mejorar.
Cómo puede costar tanto hacer una wea transparente
 
Hasta el momento votaré rechazo.
La única forma de que me convencerían para votar apruebo sería que aumentaran los sueldos en forma inmediata a $500 lukas líquidos, te de den subsidio por hijo y para la vivienda.
Educación, salud y transporte público gratis para todos los chilenos y pagada para los extranjeros. Modernizar las policías tanto dentro del territorio nacional , como en las fronteras. Y que cualquier persona que haga el servicio militar o haga trabajos anexos relacionados con las FF.AA pueda jubilarse con el sistema que usan actualmente los militares.
 
Ya explique en otro post mis motivos, de forma clara, objetiva y con bastante aceptación.

Es riesgoso el apruebo, si. Pero toda expedición con alta ganancia es riesgosa, probablemente los amigos de Colon le dijeron — Cristobal!! rechaza el viaje, la tierra es plana. Pero ya ves qué pasó.
"Scott, no hagas la expedición a la Antártica, es peligrosa!" Pero ya ves qué pasó: https://es.wikipedia.org/wiki/Expedición_Terra_Nova

Las weas de argumentos que hay que leer, por la cresta :lol2:.
 
en realidad da lo mismo si no se elimina el problema real: la corrupción. Cualquier wea que gane se va a terminar corrompiendo por los mismos wns de siempre que tiran los hilos
 
Ya explique en otro post mis motivos, de forma clara, objetiva y con bastante aceptación.

Es riesgoso el apruebo, si. Pero toda expedición con alta ganancia es riesgosa, probablemente los amigos de Colon le dijeron — Cristobal!! rechaza el viaje, la tierra es plana. Pero ya ves qué pasó.
Si hermano toda expedicion es riesgosa, estamos claros
Pero sabiendo quien esta detras de esta expedicion, no es el riesgo extremadamente alto?

Tu crees que colon hubiera zarpado con tripulantes, ciegos, discapacitados?
En este caso la analogia es con los zurdos, su postura ideologica los tiene ciegos, en querer hacer una constitucion populista, y quizas sin mas bases que las pulsiones emotivas del discurso
 
Ya explique en otro post mis motivos, de forma clara, objetiva y con bastante aceptación.

Es riesgoso el apruebo, si. Pero toda expedición con alta ganancia es riesgosa, probablemente los amigos de Colon le dijeron — Cristobal!! rechaza el viaje, la tierra es plana. Pero ya ves qué pasó.

La corrupción del país es insostenible, piñera y friends hacen lo que quieren y el que se queja es comunista, y los únicos que lucran con esto son la casta política... donde irónicamente, los comunistas en la política son unos vendidos de mierda.

A piñera se le acabó la suerte, el estado es chile, y nosotros... no un lote de empresarios y una momia culiá
 
Rechazo rotundo. El Apruebo se basa en omisiones, sesgos y mentiras, por lo cual no traerá nada bueno para la ilusa población que volverá a creer en los políticos. La televisión está impulsando el Apruebo, que es manejada por los grupos económicos que controlan el país, otro motivo para desconfiar. Al aprobar estás validando la coerción por medio de la destrucción, el hostigamiento por parte del lumpen subversivo.
 
Cuándo pierdan en marzo también van a a desaparecer del foro (como el día en que le rompieron el culo Kast)???
 
"Scott, no hagas la expedición a la Antártica, es peligrosa!" Pero ya ves qué pasó: https://es.wikipedia.org/wiki/Expedición_Terra_Nova

Las weas de argumentos que hay que leer, por la cresta :lol2:.

No era un argumento, yo sinceramente creo que el apruebo ya ganó, tómalo como un comentario simpático.

Ya di mis argumentos concretos, sólidos, racionales y objetivos en otro thread, con alta aceptación. Eso si una minoría me acusó injustamente de operador político, de ser ameba o algo así, ahora prefiero no decir nada.
 
No votaré y me da igual (aunque si estuviera obligado lo haría por el rechazo). Como dijeron más arriba, mientras la corrupción siga, nada cambiará.
 
Ya explique en otro post mis motivos, de forma clara, objetiva y con bastante aceptación.

Es riesgoso el apruebo, si. Pero toda expedición con alta ganancia es riesgosa, probablemente los amigos de Colon le dijeron — Cristobal!! rechaza el viaje, la tierra es plana. Pero ya ves qué pasó.
cite mal disculpa, me refería a (organización) (de que forma). Me gustaría mirar las propuestas que dices.
 
Volver
Arriba