• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VOY A CHILE Y MI GUAGUA ANTRONIANA SOLO COME COMIDA ORGANICA

Estado
No está abierto para más respuestas.
no necesito sacoewea, vamos en FAMILIA, algo que uds, guatones culeaos con acne y manfinfleros , no conocen. Es por eso que ven como gran osadia pagarle a guatonas culeas poblacionales por sexo, chanas con cuerpo de rana ... SUPER BIEN INDECENTE CULEAO
Ya, ponle precio al pequeño Juan y evaluaremos afilar weonas amargadas y que no saben puntuar oraciones
Mq4nio42g5.gif
 
Pero que mujer más agradable :yaoming:


Histérica culia :risa:
.
@SICKBEAT
Hermanita si ya está histérica y complicada y con los pelos de punta con un solo crío y un sólo viaje mejor no lo haga, tal trauma sólo ocasionará que tu pequeño en el que te has esforzado tanto en criarlo tan sanamente lo llevará a una infancia dependiente del ritalin y una adolescencia inmersa en la drogadicción.
ahh por cierto, te he respondido muy amablemente tus preguntas y he dado datos reales y ni un "se agradece" de tu parte, pucha que eres buena chata.
 
Última edición:
en que parte dije alemania , analfabeto y la conchetumadre? APRENDE A LEER , o llegaste solo a 4to basico en tu escuela de pudahuerssss
Da lo mismo de donde chucha vengas , te la voy a hacer facil , primero , no vivo en esa mierdera ciudad de santiasco.

Segundo , en Chile no vas a encontrar nada que se acerque a tu "estandar" de orgánico , no por que no lo haya , sino porque lo que encuentres no necesariamente va a ser lo que dice ser , aqui se engaña a la gente con weas falsas y ninguna autoridad fiscaliza eso.

Tercero , la cria no se te va a morir por comer otra wea ,por ultimo traele algo para comer del "primer mundo" y dejate de hueviar.
 
Dale comida normal al bastardo conchatumare. Por eso los cabros culiaos salen cada vez más amariconados, porque los alimentan con weas shupers locas.
el unico bastardo eres tu, como en tu familia , tu papito te dejo botado y tienes hermanos de distintos padres. No todos experimentamos esa realidad de poblacion callampa . lumpen culeao
 
Da lo mismo de donde chucha vengas , te la voy a hacer facil , primero , no vivo en esa mierdera ciudad de santiasco.

Segundo , en Chile no vas a encontrar nada que se acerque a tu "estandar" de orgánico , no por que no lo haya , sino porque lo que encuentres no necesariamente va a ser lo que dice ser , aqui se engaña a la gente con weas falsas y ninguna autoridad fiscaliza eso.

Tercero , la cria no se te va a morir por comer otra wea ,por ultimo traele algo para comer del "primer mundo" y dejate de hueviar.
Primera respuesta como la gente por la chucha . En eso de la mentira , 100% contigo. derrepente salir a cazar un pudu y hacerlo asado? ahi es 100 % organico
 
el unico bastardo eres tu, como en tu familia , tu papito te dejo botado y tienes hermanos de distintos padres. No todos experimentamos esa realidad de poblacion callampa . lumpen culeao
Alimenta con pasto al bastardo culiao y será maricon deconstruido, un maraco le pegará el sida y morirá lentamente. India culia maraca culia.
 
existen chacras y huertos que ademas de ser shuper, son bastante decentes y cuidan mucho el producto final.

el precio suele ser una aberracion, pero si tu "bendicion" no es capi de comer otra weá, problema tuyo.

creo que las hay con despacho a tu campamento :sisi3:

la wea es guglear
 
Miren que darles comidas especiales a los cabros chicos. Dale comida normal y déjate de webear.

Qué viene después, una burbuja o una máscara con oxígeno para que respire de vez en cuando aire puro?
 
https://www.organicamarket.cl/ aunque no encontré comida de guagua como colados y esas cosas.
En todo caso no soy un todologo en nutrición, pero igual creo que le hace mal a tu hijo solo comer weas fabricadas, al fin y al cabo en cualquier país te meten el pico en el ojo con la calidad de los alimentos, ni que les importara la salud de las personas. saludos.
 
existen chacras y huertos que ademas de ser shuper, son bastante decentes y cuidan mucho el producto final.

el precio suele ser una aberracion, pero si tu "bendicion" no es capi de comer otra weá, problema tuyo.

creo que las hay con despacho a tu campamento :sisi3:

la wea es guglear
Buen punto, sin embargo, y a pesar de tratarse vegetales orgánicos, en algún punto de la cadena podrían verse afectados por algún germen y no ser 100% sanos exteriormente :zippymmm:

Habrá que saber si a la susodicha le gusta pelao con cáscara :hands:, será un dato importante para sucesivos consejos :tecito:
Yo se lo recomiendo pelao :sisi:
 
existen chacras y huertos que ademas de ser shuper, son bastante decentes y cuidan mucho el producto final.

el precio suele ser una aberracion, pero si tu "bendicion" no es capi de comer otra weá, problema tuyo.

creo que las hay con despacho a tu campamento :sisi3:

la wea es guglear
gracias, si lo he hecho, encontre una tienda organica cerca de los leones al parecer, les mande un email hace 2 meses atras y no se dignaron a contestar preguntando si tenian carne y verduras , frutas etc, necesito tener un plan , tambien quiero que coma humitas y esas cosas la verdad lo que mas me complica es la carne con antibioticos y hormonas
igual siempre puedo ir a hospital, cerca de paine a comprarle un cajon de tomates a una vieja que tiene una huerta en su parcela etc, mi pregunta era seria, no necesitaba a todos estos chanchos resentidos sociales a aportar cero, que nunca la han metido , por ende no tienen pico idea de lo que es tener familia , hijos etc. Gracias por tu respuesta.
 
https://www.organicamarket.cl/ aunque no encontré comida de guagua como colados y esas cosas.
En todo caso no soy un todologo en nutrición, pero igual creo que le hace mal a tu hijo solo comer weas fabricadas, al fin y al cabo en cualquier país te meten el pico en el ojo con la calidad de los alimentos, ni que les importara la salud de las personas. saludos.
Gracias, es verdad. Aqui trato de comprar weas que cazan cuando tengo mas plata, ya que es un poco mas caro, como conejo , perdices etc y le gusta caleta . tambien cocino y como dije antes me precupo mas que nada de la carne , pq a los pollos sobre todo y al vacuno le ponen mucha mierda alla , aca donde sea..
 
No es mujer aweonaos, es hombre, solo se cambió el sexo el maricón reculiao. Como ahora la wea con los transexuales en Chile se está abriendo el maraco reculiao viene de vuelta, además necesita operarse el hoyo para que se lo achiquen y en Europa sale muy caro.
 
Flaite qla. Si tan acomodada eres, consulta con nutricionista, ellos por lo general andan actualizados en los alimentos. Por otro lado, con ese lenguaje, solo reflejas ser un piojo resucitado.
 
Si quieres comida orgánica real, entonces vas a tener que cultivar tu propia comida, porque eso de "orgánico", que supuestamente es más sano porque lo dice una etiqueta, simpelemtente NO EXISTE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba