• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy a salvar el evento: Fuerte tormenta en Chicago hace peligrar el partido Chile-Colombia

perdonen mi ignorancia pero como chucha secan una cancha de pasto profesional?????...una vez escuche a un wn que dijo que hacían bajar un helicóptero a la cancha por un rato y con el movimiento de las hélices sacaban el agua :lol2::lol2::lol2:
 
perdonen mi ignorancia pero como chucha secan una cancha de pasto profesional?????...una vez escuche a un wn que dijo que hacían bajar un helicóptero a la cancha por un rato y con el movimiento de las hélices sacaban el agua :lol2::lol2::lol2:

Pero si es verdad esa wea ..............

Los Gringos la saben hacer.
 
prefiero que lo suspendan para que este diaz 100%

claro que tendrían que aplazar la fina también, para que los narigones no corran con ventajas.
 
Pero acaso decir "voy a salvar el evento" no produce un doble negativo, y al final si se suspenda el partido con una tormenta de vientos de 150 km/h y granizos de porte de una pelota de playa?
 
Hoy va a quedar la tremenda cagada en Antofalombia, sea cual sea el resultado, con los escombros humanos que nos vinimos a plagar.

Gracias cerda culiada conchetumadre.

:nonono:
VArAqcj.gif
 
:naster: mis poderes se desvanecen

están mandando al publico a buscar refugio urgente :paranoico:
 
cancha qlia es como una pileta xd ni la cancha de tierra en el barrio pobre vecino acumula tanta agua
 
perdonen mi ignorancia pero como chucha secan una cancha de pasto profesional?????...una vez escuche a un wn que dijo que hacían bajar un helicóptero a la cancha por un rato y con el movimiento de las hélices sacaban el agua :lol2::lol2::lol2:

eso se hace regularmente, y una vez lo intentaron hacer en chile.

pero como aca el sello es hacer las weas como el pico, los wns no sacaron los avisos del borde de la cancha y el helicoptero saco cagando a la mierda las publicidades :lol2: no recuerdo en que partido fue. creo que en el Nacional.
 
Pero acaso decir "voy a salvar el evento" no produce un doble negativo, y al final si se suspenda el partido con una tormenta de vientos de 150 km/h y granizos de porte de una pelota de playa?


Por poquito :sisi:
 
Volver
Arriba